Con nitrógeno, no lo puedes mezclar con aire, eso lo primero, después, hay muchas gasolineras que ya disponen de inflado con nitro.
Ventajas, pues son muchas, la primera y mas cómoda es que no vas a tener que mirar la presión en varios meses, (yo lo hago cada 5), otra es que si tienes que añadir algo después de tanto tiempo, suele ser correlativo, es decir, si pierde 0,2 de presión en una rueda, las cuatro perdieron 0,2, no hay las diferencias como con el aire, que una te perdió o,6, y la otra 0,3.
Luego, la rueda va menos caliente, lo que en desgaste se traduce en economía,jeje, y si pinchas tienes menos riesgo a sufrir un reventón, por la diferencia de la composición del nitro con el aire, no escapa tan fácil.
Yo llevo utilizando nitro mas de 10 años, y estoy muy contento con el resultado, empecé pagando 6€ por rueda, y ahora la última vez me cobraron 4 por las cuatro...
No tienes mucho que perder probándolo, y ya me contarás, de hecho, tuve un 320d con RFT al que le metí nitro al día siguiente que lo saqué del conce, le comprobé la presión a los 6 meses, y sólo había bajado 0,1 en las 4 gomas, el coche desgastaba bién, y eso que este modelo con RFT acusa un mal desgaste, y te digo que es por la presión, o la miras cada semana, o te llevas un susto y cambias las gomas