rafael bmw
Forista Senior
- Modelo
- Buscando una
- Reacciones
- 1.796
joe rafa gracias por el dato!!!! muy util y encima tre para mas modelos bmw
no, no esto ya está cerrado, me decanto por vestir un poco el mio.pero una cosa es seminuevo(2-3 años) a un coche con 8.Mucho tendría que sobrarme a mi la pasta para cogerme coches de esos importes en segunda mano
genial!!!, mil gracias.
pero una cosa es seminuevo(2-3 años) a un coche con 8.Mucho tendría que sobrarme a mi la pasta para cogerme coches de esos importes en segunda mano
Llevo xenón y los angel eyes. No lo voy a cambiar. Ya tengo otro juguete. Ahora llego a casa y le he metido "cerilla" por las carreteras secundarias del Penedés, y se mueve muy dignamente. Slds.![]()
estas llantas le sientan al coche como un guante. muy buena eleccion.
por lo demas, con dinero, le haria lo que casi todos,
pack M, llantas style 313 en 19, salida de escape cromada, limpieza detallada, reprogramacion
mas cosas. quiza unos angel eyes (no he visto tu coche por delante) y unas piaa night tech (creo que no llevas xenon)
a poco que le hagas con las llantas quedaras muy contento.
Perdón, que me desvíe del hilo. Bemeta, 3800 mensajes en menos de 2 meses. Te ha dejado la novia??? estas escayolado con rotura de femur? la virgen....joe rafa gracias por el dato!!!! muy util y encima tre para mas modelos bmw
Efectivamente me dejo la novia y me enganche a esto jajajaaj , lo prefiero antes que darme ala bebida.Perdón, que me desvíe del hilo. Bemeta, 3800 mensajes en menos de 2 meses. Te ha dejado la novia??? estas escayolado con rotura de femur? la virgen....
Nada que no arregle el tiempo.jejejeEn serio??? lo siento, tiempo y paciencia amigo. Y si, la bebida aporta poco.
ya pero si mañana tienes un siniestro, ellos no piensan lo mismo... jaja2007 hará 7 años el año que viene.
Es verdad, cómo pasa el tiempo; pero digo lo mismo de antes. El E90 estética a parte (aunque a mi me gusta mucho) es un coche equiparable en calidad y equipamiento al insignia nuevo, más aún si lo llevas al tope de equipamiento; y el motor ya ni te cuento. En mi opinión, aunque el coche tenga 7 años, si tiene pocos km es como si fuera más nuevo, yo valoro más el uso que los años, personalmente.
ya pero si mañana tienes un siniestro, ellos no piensan lo mismo... jaja
cierto, pero en éstas cosas el dinero manda.Tienes toda la razon y aun asi...
Debe ser por la diferencia de edad, pero me parece exceso de precaucion xD. Se que un accidente puede ocurrir, pero j*der; no voy a no comprarme un coche por el riesgo de accidente. Si vivieramos asi, no comprarianos v8,s 12,s y etc. No comeriamos por miedo a atragantarnos o no esquiariamos no nos caigamos por un acantilado y nos rompamos la crisma xD.
Hola, que va!!! Así estoy bien calzado durante un buen tiempo. Dos buenos coches. El 320 d es de lo mejorcito en su categoría. Buen motor, prestaciones, consumos, frenada... que más escribir!!!Hombre te subes en el leon y luego en el 320... y claro te falta algo... jejeje yo lo cambiaba si puedes. Un saludo.
yo no lo cambiaba.Más motor, pero el mismo coche, y poniendo 10.000€ mínimo. El 330 ya tiene 8 años, por muy pocos km que tenga y pide más de 20.000, y por ese dinero casi estrenas un Insignia, aunque esté menos valorado.
Sale un promedio de 59 mensajes diarios. Bemeta, eres una máquina.Perdón, que me desvíe del hilo. Bemeta, 3800 mensajes en menos de 2 meses. Te ha dejado la novia??? estas escayolado con rotura de femur? la virgen....
yo no lo cambiaba.Más motor, pero el mismo coche, y poniendo 10.000€ mínimo. El 330 ya tiene 8 años, por muy pocos km que tenga y pide más de 20.000, y por ese dinero casi estrenas un Insignia, aunque esté menos valorado.