Duda Que os parece la operación, cambio de coche.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
pero una cosa es seminuevo(2-3 años) a un coche con 8.Mucho tendría que sobrarme a mi la pasta para cogerme coches de esos importes en segunda mano
no, no esto ya está cerrado, me decanto por vestir un poco el mio.
Gracias.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.105
pero una cosa es seminuevo(2-3 años) a un coche con 8.Mucho tendría que sobrarme a mi la pasta para cogerme coches de esos importes en segunda mano

2007 hará 7 años el año que viene.

Es verdad, cómo pasa el tiempo; pero digo lo mismo de antes. El E90 estética a parte (aunque a mi me gusta mucho) es un coche equiparable en calidad y equipamiento al insignia nuevo, más aún si lo llevas al tope de equipamiento; y el motor ya ni te cuento. En mi opinión, aunque el coche tenga 7 años, si tiene pocos km es como si fuera más nuevo, yo valoro más el uso que los años, personalmente.

dortmunder

Forista
Reacciones
39
edit_preview.php

estas llantas le sientan al coche como un guante. muy buena eleccion.

por lo demas, con dinero, le haria lo que casi todos,
pack M, llantas style 313 en 19, salida de escape cromada, limpieza detallada, reprogramacion
mas cosas. quiza unos angel eyes (no he visto tu coche por delante) y unas piaa night tech (creo que no llevas xenon)
a poco que le hagas con las llantas quedaras muy contento.

Don Didac

En Practicas
Modelo
523i e39
Reacciones
22
Tienes el coche precioso, y el 320d de tu caja tira muy dignamente, yo solo lo cambiaria por otro de la misma caja pero gasolina, por otro diesel mas potente pero con mas trabajo por hacerle esteticamente ni de coña!

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
edit_preview.php

estas llantas le sientan al coche como un guante. muy buena eleccion.

por lo demas, con dinero, le haria lo que casi todos,
pack M, llantas style 313 en 19, salida de escape cromada, limpieza detallada, reprogramacion
mas cosas. quiza unos angel eyes (no he visto tu coche por delante) y unas piaa night tech (creo que no llevas xenon)
a poco que le hagas con las llantas quedaras muy contento.
Llevo xenón y los angel eyes. No lo voy a cambiar. Ya tengo otro juguete. Ahora llego a casa y le he metido "cerilla" por las carreteras secundarias del Penedés, y se mueve muy dignamente. Slds.

dortmunder

Forista
Reacciones
39
xenon y angel eyes, un gustazo. el de esta foto ultima es el tuyo, ya le has puesto estas llantas?
esta precioso asi

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Perdón, que me desvíe del hilo. Bemeta, 3800 mensajes en menos de 2 meses. Te ha dejado la novia??? estas escayolado con rotura de femur? la virgen....
Efectivamente me dejo la novia y me enganche a esto jajajaaj , lo prefiero antes que darme ala bebida.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.059
2007 hará 7 años el año que viene.

Es verdad, cómo pasa el tiempo; pero digo lo mismo de antes. El E90 estética a parte (aunque a mi me gusta mucho) es un coche equiparable en calidad y equipamiento al insignia nuevo, más aún si lo llevas al tope de equipamiento; y el motor ya ni te cuento. En mi opinión, aunque el coche tenga 7 años, si tiene pocos km es como si fuera más nuevo, yo valoro más el uso que los años, personalmente.
ya pero si mañana tienes un siniestro, ellos no piensan lo mismo... jaja

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.105
ya pero si mañana tienes un siniestro, ellos no piensan lo mismo... jaja

Tienes toda la razon y aun asi...

Debe ser por la diferencia de edad, pero me parece exceso de precaucion xD. Se que un accidente puede ocurrir, pero j*der; no voy a no comprarme un coche por el riesgo de accidente. Si vivieramos asi, no comprarianos v8,s 12,s y etc. No comeriamos por miedo a atragantarnos o no esquiariamos no nos caigamos por un acantilado y nos rompamos la crisma xD.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.059
Tienes toda la razon y aun asi...

Debe ser por la diferencia de edad, pero me parece exceso de precaucion xD. Se que un accidente puede ocurrir, pero j*der; no voy a no comprarme un coche por el riesgo de accidente. Si vivieramos asi, no comprarianos v8,s 12,s y etc. No comeriamos por miedo a atragantarnos o no esquiariamos no nos caigamos por un acantilado y nos rompamos la crisma xD.
cierto, pero en éstas cosas el dinero manda.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Hombre te subes en el leon y luego en el 320... y claro te falta algo... jejeje yo lo cambiaba si puedes. Un saludo.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
L
Hombre te subes en el leon y luego en el 320... y claro te falta algo... jejeje yo lo cambiaba si puedes. Un saludo.
Hola, que va!!! Así estoy bien calzado durante un buen tiempo. Dos buenos coches. El 320 d es de lo mejorcito en su categoría. Buen motor, prestaciones, consumos, frenada... que más escribir!!!

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
yo no lo cambiaba.Más motor, pero el mismo coche, y poniendo 10.000€ mínimo. El 330 ya tiene 8 años, por muy pocos km que tenga y pide más de 20.000, y por ese dinero casi estrenas un Insignia, aunque esté menos valorado.

He pensado lo mismo....vale 10.000 kms, pero 22.000 euros por un serie 3 2007 ?

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.216
Perdón, que me desvíe del hilo. Bemeta, 3800 mensajes en menos de 2 meses. Te ha dejado la novia??? estas escayolado con rotura de femur? la virgen....
Sale un promedio de 59 mensajes diarios. Bemeta, eres una máquina.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Las 189 son iguales que las que tienes pero más grandes, así que las descartaba.

En mi opinión si no montas pack M, las 162 son las que mejor quedaran, con o sin. De todas maneras yo creo que Con 17" sería mas cómodo el coche, más baratas las ruedas...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.164
yo no lo cambiaba.Más motor, pero el mismo coche, y poniendo 10.000€ mínimo. El 330 ya tiene 8 años, por muy pocos km que tenga y pide más de 20.000, y por ese dinero casi estrenas un Insignia, aunque esté menos valorado.

Salvo porque tenga una especial ilusión, yo tampoco lo cambiaba. Creo que un 320d como el que tiene, es el coche ideal para el dia a dia, y que además esté bastante bien.

Otra cosa sería uno de capricho, pero haciendo 100km todos los días, tiraría de 320d hasta los últimos estertores (que es lo que voy a hacer yo con mi Megane, hasta que le de dos vueltas al marcador).