¿ Qué os parece la Honda Transalp 700 ?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Es que estoy pensando en cambiarme la aprilia escarabeo 500 que tengo por una trail de media cilindrada, tambien me gusta la bmw f 800 gs pero despues de mirar algun post me lo estoy replanteando lo de la honda...

C

craclex

Guest
Muy buena opcion, comoda , bonita , fiable 100% y ademas para hacer caminos y alguna pequeña trialera bastate aceptable, ademas de que te cuesta 1000e menos que la bmw y con abs, o 1600e sin abs. No dejes de ver la vstrom de Suzuki, que si no vas a tocar el campo es la mejor opcion y mas barata, poco, pero mas barata.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
La verdad es que yo no soy muy de trail pero he mirado unas cuantas fotos y me parece bastante bonita. Suerte con la compra.

Un saludo.

Aguiladeoro

Forista Senior
Yo estoy en un Foro de Transalp, desde que la compre solo ha necesitado gasolina, la cadena de distribución (segun Honda) se cambia a los 200.000 kms.
Es uno de los motores mas fiables del mercado, la mia es la 650 y es un poco glotona, pero la 700 no trae carburadores y consume menos.

Si quieres una trail media, no lo dudaba, carreteras, pistas, le da igual. Ademas no se le caen los tornillos como a otra que te recomiendan.

Saludos...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias por las respuestas, la semana que viene voy a ir a ver una tienda donde las venden por 7300€ nuevas con abs, haber si llegamos a un acuerdo y lo tiro para adelante...

mfabreg3

Forista Legendario
Tío por lo que más quieras saca la "h" del "hos" del título que duele a la vista!!!