Duda Que os parece esto ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oskar-F

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
0

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
que te voy a decir yo,es primo hermano del mio....................precioso, el precio parece bueno, y digo parece por que habra que contar con lo que cueste traertelo y matriculartelo aqui ;-)

Literato

Forista
Reacciones
0
A priori está muy bien... siendo km reales... tienes coche para aburrir...

Oskar-F

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
0
Lo que no acabo de entender es por que esos ramos de flores encima del coche :eek:.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Lo mejor son las alfombrillas...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.180
erredege;4701165 dijo:
Lo mejor son las alfombrillas...
Son originales ¿No? :Risas::Risas::Risas:
Sí los datos son reales, el coche está de rechupete, aunque a ese precio hay que sumarle como mínimo 3.000€ para ponerlo aquí.

chancle

Forista
Reacciones
0
Manol;4701202 dijo:
Son originales ¿No? :Risas::Risas::Risas:
Sí los datos son reales, el coche está de rechupete, aunque a ese precio hay que sumarle como mínimo 3.000€ para ponerlo aquí.

Segun tablas la base liquidable seria esta:
http://apli.bizkaia.net/apps/danok/GZIN/castellano/caValTurismos.asp?nClave=49842
Se paga el 12% de impuesto de matriculacion sobre la base liquidable, 1586€+ITV+transporte(si lo hubiere). Que me corrija alguien si estoy equivocado pero era algo asi;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.180
chancle;4701654 dijo:
http://apli.bizkaia.net/apps/danok/GZIN/castellano/caValTurismos.asp?nClave=49842
Se paga el 12% de impuesto de matriculacion sobre la base liquidable, 1586€+ITV+transporte(si lo hubiere). Que me corrija alguien si estoy equivocado pero era algo asi;-)
Según mis tablas, por las que hacemos las matriculaciones, ese coche paga 1998€ a hacienda, más ITV tipo A (120€), más tráfico (45€), mas transporte (600€ aprox) ó traerlo por carretera (sobre 300€, hasta Cádiz), impuesto de la comunidad autonómica (derechos patrimoniales) (400€ aprox en Andalucía).
Resumiendo: 2.000+120+45+600+400=3.165,00€

Oskar-F

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
0
chancle;4701654 dijo:

La gran duda actual (por lo menos para mi) es si se paga ese tanto por ciento que comentas, o se paga según la nueva ley de emisión/contaminación, de ser de esta ultima manera, la cosa estaría jodida para bajarse de Alemania coches de gasolina de alta cilindrada.

Unos dicen que la nueva ley es solo para coches nuevos, y otros dicen que al tratarse de una matriculación nueva en España, también tienen que pasar por el aro.

En fin ..... el primero que se baje un coche de Alemania, o el que ya se haya bajado uno (desde Enero del 2008) que nos saque de dudas.

:drunk[1]:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Osktir... hoy despues de hablar contigo me he metido a buscar un ratito y he encontrado cositas buenas en casas oficiales pero no sabía los km que tenias como máximo pero hay buenos coches del precio que buscas aproximadamente. Hay un lifestyle en gris, cuero negro, muy equipado y con menos de 80000km bastante bien de precio.

Por cierto... si tienes en tu familia alguien con minusvalía? porque si es así al matricularlo a su nombre no pagas impuesto de matriculación.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manol;4701858 dijo:
Según mis tablas, por las que hacemos las matriculaciones, ese coche paga 1998€ a hacienda, más ITV tipo A (120€), más tráfico (45€), mas transporte (600€ aprox) ó traerlo por carretera (sobre 300€, hasta Cádiz), impuesto de la comunidad autonómica (derechos patrimoniales) (400€ aprox en Andalucía).
Resumiendo: 2.000+120+45+600+400=3.165,00€

Manolo seguramente no se pague el ITP a no ser que lo compre a particular (cosa rara porque hay que estar muy puesto y no son tan faciles de encontrar) Por lo demas no veo la cuenta mal aunque sigo con la duda de qué tipo de impuesto aplicar si por CO2 o como antigüamente.

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
Chinako;4702520 dijo:
Manolo seguramente no se pague el ITP a no ser que lo compre a particular (cosa rara porque hay que estar muy puesto y no son tan faciles de encontrar) Por lo demas no veo la cuenta mal aunque sigo con la duda de qué tipo de impuesto aplicar si por CO2 o como antigüamente.

Hola Enrique, te confirmo q se paga según gramaje de emisiones, en este caso concreto un 14,75%, y sobre las transmisiones como dice el amigo Manolo solo se han de abonar si la compra se realiza a un particular,en este caso 4% y por lo demas como dice Manolo las gastos no hay ningun pero, solo tasas de tráfico 68 y no 45, y Manolo se te olvidó comentarle que si carece de certificado de conformidad tocará REGALARLE dinero al ingeniero de ITV.

Si te planteas la importación de algun coche baraja la posibilidad de poder comprarlo como los Alemanes denominan "Netto", te explico, deberás abonar aquí en España el impuesto de matriculacion de todas todas (a excepcion de la minusvalia como te comentaba chinako), el ITPAJD (4% del valor d tablas) si procede de particular, y en caso contrario el 16% de IVA, es aquí donde te puedes apañar un 3% ya q en Alemania gravan al 19%, y el resto de gastos los ya comentados, trafico,ITV, factura bilingüe..., puedes plantearte el por ejemplo cubrir los gastos de vuelta o parte de ellos con el ahorro.;-)

P.D.: Manol, Chinako, Gavira, Randalf... os estoy leyendo últimamente y me estoy planteando seriamente volver a una gondola#-o.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.180
mar25d;4702845 dijo:
Hola Enrique, te confirmo q se paga según gramaje de emisiones, en este caso concreto un 14,75%, y sobre las transmisiones como dice el amigo Manolo solo se han de abonar si la compra se realiza a un particular,en este caso 4% y por lo demas como dice Manolo las gastos no hay ningun pero, solo tasas de tráfico 68 y no 45, y Manolo se te olvidó comentarle que si carece de certificado de conformidad tocará REGALARLE dinero al ingeniero de ITV.

Si te planteas la importación de algun coche baraja la posibilidad de poder comprarlo como los Alemanes denominan "Netto", te explico, deberás abonar aquí en España el impuesto de matriculacion de todas todas (a excepcion de la minusvalia como te comentaba chinako), el ITPAJD (4% del valor d tablas) si procede de particular, y en caso contrario el 16% de IVA, es aquí donde te puedes apañar un 3% ya q en Alemania gravan al 19%, y el resto de gastos los ya comentados, trafico,ITV, factura bilingüe..., puedes plantearte el por ejemplo cubrir los gastos de vuelta o parte de ellos con el ahorro.;-)

P.D.: Manol, Chinako, Gavira, Randalf... os estoy leyendo últimamente y me estoy planteando seriamente volver a una gondola#-o.
Me alegro muchissimo leerte, Mar. Un abrazo.
Pues sí, me olvidé del ingeniero #-oy además es un pico. Aunque los puse por encima que siempre es mejor que por debajo. :dan:
Pues nada, si compras una gondola, ya sabes donde estamos, ademas serás recibido con las manos abiertas. Ya nos comentarás.

Oskar-F

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
0
Chinako;4702505 dijo:
Osktir... hoy despues de hablar contigo me he metido a buscar un ratito y he encontrado cositas buenas en casas oficiales pero no sabía los km que tenias como máximo pero hay buenos coches del precio que buscas aproximadamente. Hay un lifestyle en gris, cuero negro, muy equipado y con menos de 80000km bastante bien de precio.

Por cierto... si tienes en tu familia alguien con minusvalía? porque si es así al matricularlo a su nombre no pagas impuesto de matriculación.

Yo también estuve mirando ..... en cuanto a lo que comentas de un familiar con minusvalía, gracias a dios no tengo.

A ver si cierro la operación ya ( en teoría esta al caer ), y nos hacemos un viajecito en busca de la góndola perdida, estamos en contacto.

Saludos compañero ;-)

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Mar25d vuelve a las gondolas :descojon::descojon::descojon::descojon:
y eso que tu ci está de lujo pero la amplitud del 5 no es comparable.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
mar25d;4702845 dijo:

vuelveeeeee, a casa vuelveeeee....:descojon:

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
mar25d;4702845 dijo:

Serás bienvenido!!!!:finga::descojon:

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Entre las flores y la silla de ruedas..... mal rollete

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
dael;4709024 dijo:
me gusta el color, no asi el interior [-X, los que he descartado en mi busqueda por el interior claro #-o, para gustos colores ;-)
Sin embargo yo cuando copmpré el mio buscaba ese color de interior....

Literato

Forista
Reacciones
0
Carlos 530d;4709049 dijo:
Sin embargo yo cuando copmpré el mio buscaba ese color de interior....

Mejor así carlos, el clarito es precioso peeeeeeeero cualquier manchita... y parece que......:finga:

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
Gracias por este nuevo re-recibimiento a todos, Enrique te envío MP.

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
precioso pero esas alfombrillas son para tirarselas a la cabeza al dueño

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Me gusta mucho el color y las llantas se parecen a las mias... pero el interior no me termina de convencer. Es bonito pero muy muy sucio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.