Que os parece este xenon???

almigdel

En Practicas
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...em=320173373876&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI

Yo creo que con este xenon arrancará bien, no como los kits que venden por ahí, pq yo tengo uno y me parpadea algo las luces y eso con condensadores y tooo, que os parece? alguien que tenga los faros de xenon si cree que falta algo como algun condensador ... o algo que me lo diga quiero dejarlo como uno con xenon original, a una cosa tengo los focos que viene el intermitente metido en el foco (320cd de 11/2004) en el foco en la parte superior pone h7 ó d2s eso es que le puedo poner las dos bombillas?

320dIvan

En Practicas
Creo que un poco mas baratos los vas a encontrar ten encuenta que a eso tienes que añadirle portes xD

almigdel;3987416 dijo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...em=320173373876&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI

Yo creo que con este xenon arrancará bien, no como los kits que venden por ahí, pq yo tengo uno y me parpadea algo las luces y eso con condensadores y tooo, que os parece? alguien que tenga los faros de xenon si cree que falta algo como algun condensador ... o algo que me lo diga quiero dejarlo como uno con xenon original, a una cosa tengo los focos que viene el intermitente metido en el foco (320cd de 11/2004) en el foco en la parte superior pone h7 ó d2s eso es que le puedo poner las dos bombillas?
´
Pues sí, como dice el compañero, estas son las piezas originales que llevan los faros del serie 3 coupe. en cocreto las bombillas de xenon, los transformadores que van enganchados debajo del faro, las bombillas yel cableado pero tengo varias dudas, si el enganche para los transformadores en el faro son iguales es decir, si el plástico del faro de xenon es igual a faro con bombillas halógenas, yo te puedo contar una anecdota que me ocurrio, tengo comprado los faros originales con xenon y compre a parte los lavafaros (el kit), pues bien cuando lleve el coche al chapista a colocar un paragolpes nuevo me decidi y le dije al chapista que me montara los lavafaros y me dijo que cuando fue a instalarlos que no "casaban" con el faro que eran de tamaño diferente, poco después me compre los faros de xenon originales y cuando me llegaron a mi casa probe a montar el lavafaros y su moldura al faro original y todo encajaba, así que tengo mis dudas si serán iguales o no por los demás, ya te digo que me parece que es todo igual al original. Saludos.

bemeto

Forista
bmwbilbao;3988411 dijo:
de cuanta intensidad los llevas?te dan fallo en el cuadro?

yo puedo conseguir los de techone,q para mi es la mejor marca q ay por 130 euros puesto en csa de cada uno,,y creo q no dan fallo en el cuadro

Los llevo de 6000ºk, si no le pones los condensadores, si que dan fallo y parpadean como en una discoteca. Los condensadores los venden el mismo tio, con cables y conectores, todo por 20 euros. Si pillas los Techone por 130 euros, mejor pilla los Techone, aunque estos que te comento es increible lo que alumbran, mas que los originales.

Un saludo

almigdel

En Practicas
Si yo ahora llevo un kit de xenon pero no me gusta mucho y eso que se ve que flipas llevo bombillas de 45w a 6000ºk, al balastro le puedo meter como mucho una de 55w, pero por ejemplo, hay algunas veces que me parpadean y eso que llevo condensadores, en ese caso apago y enciendo y todo solucionado, y otras es que cuando los arrancas casi siempre se apaga uno de los dos y tienes que enchufarlo o revolucionando un poco el motor o poniendo antes las de posicion y luego las de xenon, por eso quiero ir a lo comodo a ver si no dan fallo como las que llevo y por ese precio y original...

P

Pumuky320ci

Guest
Sin duda Well-Done, son los mejores, los TechOne yo los tuve montados y son malisimos, fallan muchisimo.

bubujita

Clan Leader
Pumuky320ci;6458144 dijo:
Sin duda Well-Done, son los mejores, los TechOne yo los tuve montados y son malisimos, fallan muchisimo.

esa empresa te paga por promocionarlos?.....entre ayer y hoy has repescado una infinidad de post con lo mismo en cada sub-foro.

O

otni.chan

Guest
bubujita;6458145 dijo:
esa empresa te paga por promocionarlos?.....entre ayer y hoy has repescado una infinidad de post con lo mismo en cada sub-foro.

LLEVA 250 POST HACIENDO LO MISMO, HABER SI LO BANEAN! :argue: