La experiencia que yo tuve con un polo en el conce de Torrelavega es que me cobraron hasta las 4 bridas que usaron para aguantas los nuevos tapacubos.....!!!!!! Increible!!!
en bmw me cuestan menos, pero es lo que hay, VW se ha subido bastante a la parra en precios, y Audi también. Tengo también un Golf IV y la mano de obra en VW siempre era mas barata en VW que en bmw pero desde hace 4-5 años se han igualado mucho... :bash: en VW anda en 60-70 como en bmw y audi 80 si no recuerdo mal, al menos en Zaragoza en conce oficial
No vale la pena en absoluto, ten en cuenta que llevandolo a cualquier taller de confianza, por lo mismo te puedes estar ahorrando mas de 150€ tranquilamente. Ademas recuerda que con la "nueva" normativa puedes llevar el coche al taller que te plazca sin implicar la perdida de la garantia.
es que lo que temo es pagar para que luego me hagan cosas asi... mi novia que lo usa mas,esta por la labor de llevarlo pero....todo sea que lo lleve yo jejeje
es que la veo cara.... para la gente de madrid,este precio me lo dan en novomotor getafe.Yo creo que ahora que no venden coches,dan buenos palos en las revisiones.Y lo que me miraran suspensiones y esas cosas....ni me lo creo.El coche esta impoluto y sin ningun rayon,ni lo miraran
Si te sirve esto compañero: http://trabajoyeconomia.com/podemos...-un-taller-no-oficial-sin-perder-la-garantia/
decidido.... despues de leer este documento,que les den a la VW,a mi no me roban,lo llevo a un taller de confianza y le llevo yo los cambios
Tambien puedes llevarlo a la Seat o a la skoda, que son marcas del grupo y comparten recambios. La rev. mas cara de mi Altea 2.0 tdi, en la seat, fue 180€, aceite, filtro aceite, filtro habitaculo y del aire, incluso engrasado de bisagras, repaso de presion de ruedas y diagnostico con vagcom del que me dan las hojas que salen con el diagnostico. Por cierto, para que luego digan que mantener un gasolina es mas barato que un diesel....
tengo una amiga que llevo su vw caddy a pasar la revision de los 60.000km,cuando me enseño la factura yo me quede sorprendido,en total 365€. la mano de obra no me parecio cara 53€/hora pero miro el aceite y 23€ el litro:bash:. ni que le echaran oro en vez de aceite!!!!!!