¿Que os parece este pomo?

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Está muy guapo la verdad, aunque yo voy a cambiar el mío que es uno parecido a ese, por uno de estos momo, pequeñín y largo al estilo los que llevan cambio secuencial, sabes a cual me refiero? en mi opinión queda precioso y es comodísimo.
Saludos.

karbonilla

Forista
Reacciones
3
mario90;8291091 dijo:
Está muy guapo la verdad, aunque yo voy a cambiar el mío que es uno parecido a ese, por uno de estos momo, pequeñín y largo al estilo los que llevan cambio secuencial, sabes a cual me refiero? en mi opinión queda precioso y es comodísimo.
Saludos.

Si, si a cual te refieres, la verdad, tanto buscar pomos "para e36" por ebay, y ni me he fijado nunca en marcas tipo momo o sparco (aunque son caras). Un vistacillo les tendria que dar yo también.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
karbonilla;8291140 dijo:
Si, si a cual te refieres, la verdad, tanto buscar pomos "para e36" por ebay, y ni me he fijado nunca en marcas tipo momo o sparco (aunque son caras). Un vistacillo les tendria que dar yo también.

Pues sí, además por esas páginas hay gangas, porque en tiendas de por aquí tipo "diseño sport", "norauto" etc... te sacan los ojos por un pomillo que puedes encontrar al 50% en internet.
Si te gusta la estética de serie entonces pillate uno estilo M discreto o uno de cuerno negro de esos con formas raras.
A mi que me gusta un poco la modernización y la comodidad, prefiero del estilo momo, sparco etc..

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo éste pero sin lo de la luz, personalmente lo de la luz no se lo pondria al mio, pero tampoco me desagrada del todo.

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
yo tengo ese mismo y la luz queda muy bien

pomosd6.jpg

karbonilla

Forista
Reacciones
3
Distrofen;8292149 dijo:
yo tengo ese mismo y la luz queda muy bien

pomosd6.jpg

Y no me podrias colgar alguna foto de como queda de dia pero visto desde un poco mas lejos? Para ver como queda asi en vista general. Te lo agradeceria mucho....
:notworthy:

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
es bonito pero me parece muy caro, los cables los puedes conectar a la luz del cenicero

O

opxim

Invitado
j*der si es tan comodo como el de serie y pequeñin menuda maravilla y esteticamente con la luz debe de ser un puntazo!lo malo.. demasiado caro. YO KIERO UNO :p

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
muy chulo y i alumbrara en blanco me gutaba el triple jejejeje

O

oskarcabrio

Invitado
a mi tambien me gusta es como el mio pero con la luz.