que os parece este htc?

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
pues eso que vodafone por renovar mi contrato y 2000 puntos me regala este htc, no se como ira pero tiene buena precencia, ave si vosotro me podeis decir como va este movil... como duracion de bateria, calidad de la camara, ect. actualmente tengo un sony erison w715i, sera mejor mi actual o este movil que me regalan

pd. aqui os dejo el enlace a vodafone con el movil en cuestion
Vodafone: Canjea Puntos por el HTC Wildfire

gracias de antemano

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.397
Tiene muy buena pinta, además la gente habla muy bien de los smartphones con Android, hay gran variedad de aplicaciones desarrolladas y a buen seguro se van a desarrollar aún más.

Veo que tiene todo lo esencial (al menos para mí): wifi, bluetooth, GPS, así que realmente lo veo una buena opción.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
gracias alfa.. ami me gusta ese movil, pero me gustaria saber si da muchos fallo o es realmente bueno, eske tengo un conocido ke tiene android y se le keda muchas veces pillado asta que a tenido que actualizarlo....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.397
Puede ser... pero a mí me tranquilizaría el hecho de que están sacando actualizaciones de forma muy frecuente, así que si hay alguna cagadilla (que siempre las hay), sería solventada rápidamente.

De Android no puedo decir mucho más, porque no soy usuario (hablo de oídas), yo estoy sufriendo WM 6.1 y ardo en deseos de darle la patada... pero hay que estirar el móvil un poco más, que no está la cosa para cambiarlo cada 6 meses ;-)

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
Esa no la he probado. Ahora estoy usando una HTC Desire y estoy encantado. Desde luego el Android 2.2 no me está dando ni un solo problema.

salu2

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.646
los htc que van con Android van muy bien en comparación con los que van con windows mobile, mi htc touch hd con windows mobile es una kka

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Mira a ver si puedes hacerte con un Desire, es una delicia.

saludos

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
dhani;9387481 dijo:
Mira a ver si puedes hacerte con un Desire, es una delicia.

saludos
no estaria mal la verdad, pero me piden 500 puntos mas y 160 leuros... cosa que no estoy dispuesto a pagar, ya que no tengo los puntos.... cosa que el wildfire me sale por 2000 puntos que son los que me regala vodafone y por 0 euros... ademas e estado investigando el movil y el wildfire es igual al desire pero con un poco menos prestaciones, como puede ser el microsprocesador y la resolucion de pantalla...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.432
¿Y estos pueden enviar y recibir archivos por Bluetooth y no están limitados como el ifoneti o el HTC Hero? ;-)

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
McClane;9388381 dijo:
¿Y estos pueden enviar y recibir archivos por Bluetooth y no están limitados como el ifoneti o el HTC Hero? ;-)

ombre espero ke no mañana en cuanto ablan vodafone me llego (venditosea que los profesores as cojido mañana fiesta:dan:) y me informo sobre el movil y si me gusta lo dejo encargao ya que en la pagina de vodafone me sale que esta agotado...

Nbaste

En Practicas
Reacciones
2
zeki;9384612 dijo:
actualmente tengo un sony erison w715i, sera mejor mi actual o este movil que me regalan

pd. aqui os dejo el enlace a vodafone con el movil en cuestion
Vodafone: Canjea Puntos por el HTC Wildfire

gracias de antemano

Yo hice ese cambio hara un mes, antes tenia un sony Ericson W715, pero cogi la wildfire libre, y sin duda alguna mucho mejor, es un cambio como de la noche al dia, sin duda no te arrepentiras

McClane;9388381 dijo:

Pues enviar archivos bien, recibirlos no tan bien, en todos los envios que me han uintentado hacer, fotos, videos y musica me ha dado fallo en la recepcion, pero lo que yo envie va perfecto, por lo que imagino que esta limitado

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
bueno pues recupero el post para deciro que ya tengo mi htc en mi casa, a sio un mes yendo todo los dias a la tienda vodafone (literalmente) pero llamaba cada pocos dias a recibir noticias, pues eso que ya lo tengo y es un cacho de movil aun no me he puesto a pasar cosas para ver que tal va el bluetooth ni la wifi, pero bueno ya lo provare con mas trankilidad este puente. bueno tengo una duda los que tengais ya el wildfire aver como puedo poner los contactos que me salgan primero los apellido y depues los nombre, eske me biene al reves y lo tengo exo un lio, y otra pregunta es como puedo borrar algunos contactos.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
zeki;9466103 dijo:
ya el wildfire aver como puedo poner los contactos que me salgan primero los apellido y depues los nombre, eske me biene al reves y lo tengo exo un lio, y otra pregunta es como puedo borrar algunos contactos.
Si lo tienes sincronizado con gmail, no es mas facil hacerlo alli y sincronizar? ;-)

Salu2 ;-)

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
randy_oz;9466779 dijo:
Si lo tienes sincronizado con gmail, no es mas facil hacerlo alli y sincronizar? ;-)

Salu2 ;-)
pues no no lo tengo :bash: y tengo cuenta en gmail pero no me acuerdo cual era.

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Esa la estoy mirando yo... los que conozco con Android están encantados, claro que a muerte frente a iOS...

Para Pau, puedes poner a tu HD Android 2.2, hay varios tutoriales en la red.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
zeki;9466103 dijo:
bueno pues recupero el post para deciro que ya tengo mi htc en mi casa, a sio un mes yendo todo los dias a la tienda vodafone (literalmente) pero llamaba cada pocos dias a recibir noticias, pues eso que ya lo tengo y es un cacho de movil aun no me he puesto a pasar cosas para ver que tal va el bluetooth ni la wifi, pero bueno ya lo provare con mas trankilidad este puente. bueno tengo una duda los que tengais ya el wildfire aver como puedo poner los contactos que me salgan primero los apellido y depues los nombre, eske me biene al reves y lo tengo exo un lio, y otra pregunta es como puedo borrar algunos contactos.

¿Funciona el bluetooth?
Mi hermano me regaló un HTC hará cosa de 2 años.
Se lo devolví porque no había manera de sincronizar los bluetooth de los coches.:cry:
Supongo que ahora no tendrán esos problemillas, ¿no?;-)