Qué os parece este equipo?

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Hola, pongo los componentes que tengo pensado comprar para instalar el equipo en mi E-46, tengo pedido a la espera de que llegue.
Me faltan las vias delanteras, pero se las montaré más adelante.

CoaxialInfinity9613i59,48 €x159,48 € SubwooferInfinity1250W93,97 €x193,97 € AmplificadoresVietaML-4404133,62 €x1133,62 €
Amplificador:

* Amplificador 4 canales
* 4x110 Watios RMS a 4ohm
* Crossover completo

Subwoofer:

* Subwoofer 12" (300mm)
* 300 Watios RMS
* 1000 Watios Max
* Sensibilidad 93Db
* Impedancia 4ohm

Coaxial:

* Altavoz coaxial Gama 2006
* 3 vias coaxial
* 100 Watios RMS
* 300 Watios Max
* Precio por pareja

C

cesar_E36

Invitado
en mi humilde opinion un ekipo bastante flojillo, puedes detallar un poco mejor los precios??

Puede q con menos suene mejor, q musica ecuxas?

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
cesar_E36;3851524 dijo:
en mi humilde opinion un ekipo bastante flojillo, puedes detallar un poco mejor los precios??

Puede q con menos suene mejor, q musica ecuxas?

Coaxial 6x9 Infinity 9613i ----> 70€
Subwoofer Infinity 1250W --->109€
Etapa Vieta ML-4404 -------->155€

En principio los quiero para escuchar todo tipo de música, desde música clásica, hip-hop, pop, rock. Vamos, que escucho un poco de todo.
¿qué me recomiendas poner que suene mejor? tengo un presupuesto de 300-400€ llevo la radio de origen y en principio no me gustaría cambiarla, pero más adelante quien sabe.

ROBER-FER

En Practicas
Reacciones
0
Ten cuidado con los coaxiales, ya que si utilizas un canal para cada uno los petaras con el tiempo. 110Wrms>100Wrms

ROBER-FER

En Practicas
Reacciones
0
ahh, vale, no hasbia leido lo de 4ohms. A 2ohms la potencia será menor.

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
¿Sabeis como puedo conectar los altavoves de atras y el subwoofer sin perder los delanteros? Agradecería que me dijérais como se conectan.
Gracias por adelantado.

ROBER-FER

En Practicas
Reacciones
0
tienes varias opciones. te comento la mia:
yo puse un convertidor alta-baja para las salidas de altavoces delanteros y otro para los traseros para tener control con el fader y balance de la radio. A partir de ahi, use un canal para cada altavoz pero también se puede usar un canal para cada pareja de altavoces y dos canales para el subwofer.

Hay gente que no amplifica una pareja de altavoces. Entonces colocas un convertidor alta-baja en la pareja de altavoces sobrantes y la salida se la metes a la etapa. De los 4 canales, 2 para el subwofer y dos para la pareja de altavoces amplificados...

Hay mil opciones. Otra sería una etapa de 5 canales, un canal para cada altavoz y otro para el sub

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Pues yo quisiera dejar los altavoces delanteros sin amplificar y amplificar los de atras más un subwoofer, así que con una etapa de 4 canales tendría bastante.
¿Me podeis recomendar alguna etapa? yo he visto esta Infinity 475 A
con estas caracteristicas:

- Amplificador de 4 canales
- 75 watts RMS x 4 canales a 4 ohms (≤ 1% THD + N)
- 180 watts RMS x 2 canales a 4 ohms
- Relación señal ruido: 85dB
- Potencia dinámica: 117 watts a 2 ohms
- Factor de amortiguamiento: 6.315 a 4 ohms
- Respuesta de frecuencia (-3dB): 10Hz - 100kHz
- Sensibilidad máx.: 100mV

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Vias separadas Coral DLK 165
Amplificadores Infinity 475 A
Subwoofer Bossaudio R125
Controladores US Blaster USB 1089
Kit Cableado Bossaudio KIT 2 FUSION
Al final es este el pedido que he realizado. Espero que me llegue la semana que viene.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
ROBER-FER;3856343 dijo:
ahh, vale, no hasbia leido lo de 4ohms. A 2ohms la potencia será menor.
a 2ohm hay mas potencia ya que bajas resistencia. (Ley de Ohm)

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
yo amplificaria delante ya si no se va a oir todo atras. unas vias separadas delante con un subwoofer y unos 6x9 buenos pero no demasiado potentes para que los pueda mover la fuente. pero si vas a dejar la radio de serie te recomiendo una etapa de 4 canales para altavoces delanteros y traseros y una para el sub. suerte con la instalacion ya nos contaras como suena y alguna foto.

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
E-21;3865763 dijo:
yo amplificaria delante ya si no se va a oir todo atras. unas vias separadas delante con un subwoofer y unos 6x9 buenos pero no demasiado potentes para que los pueda mover la fuente. pero si vas a dejar la radio de serie te recomiendo una etapa de 4 canales para altavoces delanteros y traseros y una para el sub. suerte con la instalacion ya nos contaras como suena y alguna foto.

Con lo que me dices entonces amplificaré delante y el subwoofer con la etapa de 4 canales, los de atras de momento los voy a dejar los de serie hasta que ahorre para comprar otra etapa y los 6x9.

Estoy a la espera de recibirlo, cuando me ponga con la instalación seguramente me pase por aquí para que me echeis un cable, porque en esto del car audio estoy un poco pez.

En cuanto lo tenga funcionando no dudeis que pondré unas fotos.
Sds y gracias por el consejo.

V

villa320

Invitado
Yo Creo Que Esta Bastante Chulo Este Equipo, Porque Yo Tengo Algo Parecido Y Suena De Lujo. Lo Que Pasa Esque Yo Tambien Tengo Infinity Y Poco A Poco Lo Quiero Cambiar Por Kicker.

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
villa320;3866967 dijo:
Yo Creo Que Esta Bastante Chulo Este Equipo, Porque Yo Tengo Algo Parecido Y Suena De Lujo. Lo Que Pasa Esque Yo Tambien Tengo Infinity Y Poco A Poco Lo Quiero Cambiar Por Kicker.
¿Entonces sonarán bien estos componentes que he comprado no? Me alegra que digas que suena de lujo.
Os mantendré informados.

ROBER-FER

En Practicas
Reacciones
0
Yo no dejaria nada amplificado por la radio de serie ya que suena muy mal

C

cesar_E36

Invitado
no t creas q x no llebar nada en la bandeja vas a notar hueco de sonido, yo no me voi a poner absolutaqmente nada, y encima voi a dejar los huecos del altavoz para desissonorizar el maletero y q el sub entre mas al habitaculo.

saludos, azme caso please, sino entra en foros de car audio y informate un poco

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
ROBER-FER;3868409 dijo:
Yo no dejaria nada amplificado por la radio de serie ya que suena muy mal
¿Cómo que suena mal? Digo yo que algo tiene que mejorar el sonido de serie con lo que le voy a poner y con eso me sobra. Tampoco le voy a exigir como un equipo preparado para competición.

cesar_E36;3869058 dijo:
no t creas q x no llebar nada en la bandeja vas a notar hueco de sonido, yo no me voi a poner absolutaqmente nada, y encima voi a dejar los huecos del altavoz para desissonorizar el maletero y q el sub entre mas al habitaculo.

saludos, azme caso please, sino entra en foros de car audio y informate un poco
de momento me quedo con lo que he comprado y dejaré incluso los de atras sin conectar. Ya comentaré las sensaciones de "pérdida de audio" en caso de que lo haya.
sds