¿Qué os parece este E-39?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Un 40i manual..., se ven muy poquitos de esas características y la apariencia a priori no es mala, aunque hay algunas cosas que le ha hecho que no son de mi total agrado...

520m54

En Practicas
Reacciones
31
Miguel_in;12729473 dijo:
Un 40i manual..., se ven muy poquitos de esas características y la apariencia a priori no es mala, aunque hay algunas cosas que le ha hecho que no son de mi total agrado...

¿como cuales?

Podrías colgar algunas fotos de tu coche?? Es que según he leido por ahí lo tienes muy bonito, y no encuentro ninguna foto por ningún lado.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.924
No tiene mala pinta en cuanto estado, en cuanto a gustos hay ciertos detalles demasiados "calorrones". El coche en general es bonito, aunque los cristales tintados, y los faros con los intermitentes ahumados no le pegan nada, con unos blancos originales el coche sería una pasada. Otra cosa es el cuadro del M5, creo que es el primer E39 no M que veo que lo lleva, y tal vez puede que los Kms de ese cuadro no sean los originales del coche, eso ya sería mirarlo. Si los kms son reales y no tiene nada oculto, el precio es bueno.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.947
Este coche merece estar en estado original.Tanto tintado,ahumado, a la brasa...

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Pienso lo mismo que los de arriba, lo veo muy tocado..

Por cierto, que os gasta realmente ese coche? En ciudad? Autovia a 120-140?

Un saludo

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
520m54;12729508 dijo:
¿como cuales?

Podrías colgar algunas fotos de tu coche?? Es que según he leido por ahí lo tienes muy bonito, y no encuentro ninguna foto por ningún lado.

Creo que ya te lo han comentado por aquí arriba.., las lunas tintadas, los pilotos ahumados, el cuadro del M5... aún así creo que de todos los 40i a la venta en España (que no son muchos), es uno de los que mejor pinta tiene...

Ahí van unas fotos del mio, actualmente con llantas styling 42 en 18" y molduras en madera clara:

dscn3277sm.jpg

dscn3279sm.jpg

dscn3288sm.jpg

dscn3291sm.jpg

view.php

view.php

2w5jbzm.jpg

2vl4iv4.jpg

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
Miguel_in;12729724 dijo:
Creo que ya te lo han comentado por arriba.., las lunas tintadas, los pilotos ahumados,el cuadro del M5..., pero vamos, de todos los que hay a la venta en España, es el que mejor pinta tiene...

Ahí van unas fotos del mio, actualmente con llantas styling 42 en 18" y molduras en madera clara:

dscn3277sm.jpg

dscn3279sm.jpg

dscn3288sm.jpg

dscn3291sm.jpg

view.php

view.php

2w5jbzm.jpg

2vl4iv4.jpg

guapisimo el interior con las maderas claritas ( ¿ individual ? ) !

520m54

En Practicas
Reacciones
31
Si señor, un coche precioso.

En cuanto al que os he puesto he llamado al hombre, y sin ofender a nadie, pero la forma que tenia de expresarse ya me echaba atras. Ademas, me ha dicho que el coche es de un amigo, que esto que lo otro... asi que me parece que me voy a quedar con mi 520Ia y marchando jejeje
Gracias por vuestras opiniones.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
520m54;12730526 dijo:
Si señor, un coche precioso.

En cuanto al que os he puesto he llamado al hombre, y sin ofender a nadie, pero la forma que tenia de expresarse ya me echaba atras. Ademas, me ha dicho que el coche es de un amigo, que esto que lo otro... asi que me parece que me voy a quedar con mi 520Ia y marchando jejeje
Gracias por vuestras opiniones.

Muy cierto esto que dices compañero, con una llamada se descartan un 80% de los e39 a la venta y con la posterior visita y comprobaciones básicas otro 19,9%, por lo que te puedes hacer una idea del mercado de estos coches... ¡que penita!!

guanxe

Forista
Reacciones
7
Si,los 35 40,estan tan desvalorados,que a la gente que hace unos años les costo una pasta,hoy los tienen guardados con un lona por encima,incluso con bajas temporales porque es muy dificil que les den mas de 3000 eur (ganvam),y estando en muy buenas condiciones,y de lo que "queda" en el mercado...pues eso,es una pena,pero la regla general es esta,este en concreto,con ser manual,ya tenia encanto,pero se ve que por desgracia tambien entra en la regla general.......

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
pues el vendedor no se, pero el coche (el negro de principio del post) yo creo que tiene muy buena pinta
hoy esos cochazos se venden a un precio de risa

guanxe

Forista
Reacciones
7
Viendo las trazas,asi a voz de pronto,estoy convencidisimo que los km. que marca,son los del m5 "donante",no tiene el contacto,pero el puntito de las narices,seguro que lo tiene,partiendo de ahi,puede ser (tiene unos cuantos numeros),que te hagas con un v8 a buen precio,y que al final te tengas que gastar lo que vale un aventador.......

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Miguel_in;12729724 dijo:
Creo que ya te lo han comentado por aquí arriba.., las lunas tintadas, los pilotos ahumados, el cuadro del M5... aún así creo que de todos los 40i a la venta en España (que no son muchos), es uno de los que mejor pinta tiene...

dscn3277sm.jpg

dscn3279sm.jpg

dscn3288sm.jpg

dscn3291sm.jpg

view.php

view.php

2w5jbzm.jpg

2vl4iv4.jpg
Wow!!!!!!!!! Q bonito!

520m54

En Practicas
Reacciones
31
indy67;12730867 dijo:
Ya sé que estamos en la otra punta del país, pero mira esto:
Motorvision

Esta como nuevo, me encanta, lo malo es donde está. Puede ser que me de y lo mire, pero por ahora no se...

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
520m54;12733031 dijo:
Esta como nuevo, me encanta, lo malo es donde está. Puede ser que me de y lo mire, pero por ahora no se...

Algo elevado de precio, pero seguramente haya margen de negociación...

xjimx

Forista
Modelo
E32 730i
Reacciones
473
Hola!

Coche por fuera tiene buena pinta unico hay gustos,
cristales tintados, los faros o pilotos - a mi no me gusta de nada,
El cuadro de M5 se puede adaptar sin problemas a unos de nuestros incluido con temperatura de aceite - hay duda de los kilometros (el mio no tiene mucho mas - no se hay que verlo bien conectar con el PC y mirar bien en los modulos)
Por el dentro bien hay gustos de colores pero parece bonito y bien huidado.

Coche tiene un par cositas para cambio en mi opinion pero tan poco que es de los malos que veo y tiene un precio rasonable si su motor es buenas condiciones que verificarlo bien en taller.

Yo si tiene motor muy bueno lo compraria sin problemas, ya tiene pack M que todos quieremos tener, a los faros, pilotos y tintado se puede quitar sin problemas - y otras pequenias cosas poner a su gusto.

El otro de venta que dejado un companiero es un poco cutre y precio alto (Motorvision).

Saludos

Miguel IN tu coche esta precioso!

guanxe

Forista
Reacciones
7
Sigo pensando que es mejor mirar algo que este en precios minimos,que por lo menos si te ha de dar alguna "sorpresa",que la inversion haya sido minima,que por lo menos con el despiece se pueda amortizar,la venta entre particulares en efectos practicos,no existe ninguna garantia.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.