Yo algo menos, y eso que hago ciudad aunque últimamente no mucha... Es un consumo cojonudo el tuyo, para las 225 ;-) Pero tú llevas chip de domingos :flip:
¿Y dices que has puesto separadores?, pues pondos en cada rueda que eso queda estrecho:flip: Mira esta foto, (las aletas estan abiertas por que no entraban las ruedas):dan:
Tú siempre abusando, tocayo Me queda el consuelo de que en el tuyo no se puede montar atrás la abuela porque seguro que roza
No,:flip: no roza nada, las aletas estan abiertas para evitar eso, mira que forma tiene la aleta vista desde arriba.
Se nota la diferencia entre ponerle los separadores y no,pero ¿es bueno?¿no sufre demasiado los palieres? yo es que no soy partidario de ponerlos. De todas formas,a tu pregunta,queda mas bonito con
Oscartds, me parece increible lo bien que te quedaron las aletas para haber usado un método tan "rústico" Ya te diré como está dentro de una temporada. Vigilaré también desgaste de neumáticos por si acaso.
me encanta como esta oscar, y con los separadores parece mas gordo del culo y eso hace muy bonito, el porta queda muy pero que muy bien le da un toque unico y esas llanatas son preciosas y los pilotos le dan el juego perfecto a tu pedazo!!!!!! de coche saludosssssssss
¿Te refieres a lo que rodea la matrícula? Antes tenía la pieza negra del M5 pero me ofrecieron un cambio por esta ;-) y yo creo que salí ganando:ang: