Duda que os parece este coche?

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Yo no te digo que no, pero Bárcenas dice que es inocente.

Qué cachondo eres :descojon:. Sólo por el hecho de ser forero mas o menos habitual yo a cualquiere le concedería el beneficio de la duda. En todo caso el coche era de Renting, comprado con 46.000 km y comprobados por waterboy, facturas de todas las revisiones y cambios. Y como bien dice el compi las ruedas de delante a media y las de atras para cambiar en breve, el interior perfecto y el exterior algunos raspones menores. Vamos que por ese precio me parace mas que razonable y en un estado para hacerle muuuchisimos km mas. Llevo 14 meses en paro, si no no lo vendería

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Qué cachondo eres :descojon:. Sólo por el hecho de ser forero mas o menos habitual yo a cualquiere le concedería el beneficio de la duda. En todo caso el coche era de Renting, comprado con 46.000 km y comprobados por waterboy, facturas de todas las revisiones y cambios. Y como bien dice el compi las ruedas de delante a media y las de atras para cambiar en breve, el interior perfecto y el exterior algunos raspones menores. Vamos que por ese precio me parace mas que razonable y en un estado para hacerle muuuchisimos km mas. Llevo 14 meses en paro, si no no lo vendería

Si tienes razón, pero lo que quiero decir es que ni lo he escuchado, ni probado, ni si quiera visto una triste foto, jeje, así que a partir de unas letras creo que pide demasiado si quiere que se le aconseje con criterio, lo único que podemos hacer desde aquí es a partir de nuestros gustos e intuición, decirle que nos parece mejor pero la cuestión es que puede estar muy lejos de la realidad.

Yo diría lo mismo de mi coche, que está impecable, más mimado imposible, pero eso no quita que mañana lo venda y en una semana le pete el turbo sin más, esto de los coches no deja de ser una lotería en cuánto a fiabilidad, condiciones reales, etc...

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
yo miraria tambien el e61 por espacio y motor mas fiable.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Como coche prefiero claramente el E60 , pero el motor 2.0 TFSI es una de mis debilidades ... para trucarlo :LOL:

Mandarin

En Practicas
Reacciones
0
En urbano puro y duro imposible que bajes de 15-16l y si son recorridos cortos con el coche frio mejor ni lo mires...

Por carretera el consumo baja muchisimo.

Buff confiaba que andara mas cerca de los 13 que de los 15...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.056
Buff confiaba que andara mas cerca de los 13 que de los 15...

Depende de como sea la ciudad igual si que estaras cerca de 13, pero si es ciudad pura y dura (vamos centro de Madrid y similares) estos coches gastan mucho.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Yo he tenido muy mala experiencia audi, y Nunca mais...

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
el mundo es un pañuelo ....jj

Total :descojon:. Yo jamas he visto eses consumo de 15, lo mas que he visto es 10.6 que es lo que levo ahora. Cierto que el coche hace mixto, aprox. 50% autovía y 50% urbano con rotondas. En carretera abierta depende de la orografía, en mayoritariamente llano lo mejor que he sacado es 7.8 a una media de ordenador de 135 km/h, lo normal entre 8.5 y 10 si hay subidas y vas cargado. Desde luego para el motor, respuesta y comodidad que se disfruta me parece un buen consumo.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.338
Si necesitas el espacio, sin duda el E61. También más fiable y más exclusivo.

El Audi (año?) con ese motor turbo será más rápido, pero multitronic? No, gracias.

Mandarin

En Practicas
Reacciones
0
Si necesitas el espacio, sin duda el E61. También más fiable y más exclusivo.

El Audi (año?) con ese motor turbo será más rápido, pero multitronic? No, gracias.

el audi ese en concreto lo he descartado me fijó en cualquier grupo vag con ese motor año entre 2006-2008 manual o algún serie 5 gasolina también