¿Que os parece este 330?

• Iniciador del tema Crack76
  • Fecha de inicio

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
buenas, yo de precio lo veo bien, lo que me hace gracia es lo de que es exclusivo jajajaja

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Jamás me compraría un coche con estas llantas no originales y titulado como "exclusivo". Imaginando a su dueño anterior creo que debe estar "quemado" todo por dentro.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Rain Man;9790164 dijo:
Jamás me compraría un coche con estas llantas no originales y titulado como "exclusivo". Imaginando a su dueño anterior creo que debe estar "quemado" todo por dentro.

Como no va a ser un 330 exclusivo si es un serie M, el tipo al que llamar se llama señor Silva Metalizado y para colmo ha reequipado el 330 con un cambio TRICTRONIC, diría que es la última evolución del cambio de VAG :descojon:
Ahora en serio, el coche por fuera se ve bastante bien. Por dentro no ponen fotos y eso puede ser mal síntoma, aunque no tiene porqué. Con las compraventas te la puedes jugar; puede que el dueño haya sido un responsable abuelito (lo dudo con esas llantas y el aspecto general del coche...) o un macarra que se haya aburrido (también lo dudo) o puedes dar con el coche perfecto. El precio me parece bien, ni caro ni barato. Yo antes de nada llamaría, quedaría y lo verificaría de arriba abajo, y si te convence, adelante que es muy buen modelo!
Un saludo

C

Crack76

Invitado
Gracias por vuestras opiniones...está claro que hay que revisarlo de arriba abajo, pero está bien saber varios puntos de vista. Estaba mirando uno por el estilo de este en nuevo (sin estas llantas...)..pero joé, la verdad es que es la mitad de lo que piden por el nuevo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.146
Hombre,si te quieres ahorrar pasta,y comprar algo bueno......

Busca mas,que hay mejores que ese

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.146
Ahora mirando las fotos,veo que tiene el capo de delante del restyling y el resto,no. :-k

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.223
Además ese 330 es gasolina pedro

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.146
Pues si,pero buscando hay alguna cosa mas interesante que eso....

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Joer, yo creo que no habéis visto bien las fotos, ehhh...

No lleva el capó del restiling ni por asomo, y lo de exclusivo, el vendedor lo dice porque esas llantas que no os gustan, son de AC-Schnitzer, y valen una pasta. Por otro lado el sistema de frenos (lo dice en la descripción claramente) también es de AC, y también vale una pasta.

Por no hablar de que esa unidad va cargada de extras hasta los topes (lo dice en la descripción y además se ve en las fotos), eso es un full equipe de los de antes. Por llevar lleva hasta la cámara esa en el paragolpes delantero que creo que es para ver en los cruces (o es un radar para el frenado con el tempomat puesto).

Yo por lo menos lo miraria si te interesa, porque alguien que se gasta un dineral en accesorios AC-Schnitzer, normalmente es un tio mayor con pasta de sobra que le gusta cuidar los coches (aunque esto nunca lo sabrás).

Lo que si tiene pinta es de estar bajado de Alemania. Pero repito que yo no lo descartaría tan pronto. Lo veo de lujo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Y por cierto, de gasolina nada, es diesel, lo pone en la ficha, y se ve en la foto de la trasera el 330d...

parris

En Practicas
Reacciones
20
lo mejor es el cambio tictronic.............

Raulio

Forista
Reacciones
107
Daltonico;9792546 dijo:

No lleva el capó del restiling ni por asomo, y lo de exclusivo, el vendedor lo dice porque esas llantas que no os gustan, son de AC-Schnitzer, y valen una pasta. Por otro lado el sistema de frenos (lo dice en la descripción claramente) también es de AC, y también vale una pasta.

Por no hablar de que esa unidad va cargada de extras hasta los topes (lo dice en la descripción y además se ve en las fotos), eso es un full equipe de los de antes. Por llevar lleva hasta la cámara esa en el paragolpes delantero que creo que es para ver en los cruces (o es un radar para el frenado con el tempomat puesto).

Yo por lo menos lo miraria si te interesa, porque alguien que se gasta un dineral en accesorios AC-Schnitzer, normalmente es un tio mayor con pasta de sobra que le gusta cuidar los coches (aunque esto nunca lo sabrás).

Lo que si tiene pinta es de estar bajado de Alemania. Pero repito que yo no lo descartaría tan pronto. Lo veo de lujo.

¿Quien ha dicho que esas llantas no gustan?
¿Y porqué supones que es bajado de Alemania? Por la fecha de matriculación yo diría que es nacional.
Desde luego que haciendo suposiciones a mi tambíen me sale un perfil similar al que tu supones, pero vaya usted a saber... Para mi todo es llamar e ir, porque mi única pega serían los km's pero siendo el motor que es no lo veo un problema. El precio contando los extras está bien.
Saludos!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.106
Tiene buena pinta y de precio no lo veo mal, pero lo suyo es verlo y probarlo y si ademas lo puedes llevar a un taller de confianza, mejor

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Daltonico;9792546 dijo:

totalmente deacuerdo..:drinkers

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Raulio;9793123 dijo:
¿Quien ha dicho que esas llantas no gustan?
¿Y porqué supones que es bajado de Alemania? Por la fecha de matriculación yo diría que es nacional.
Desde luego que haciendo suposiciones a mi tambíen me sale un perfil similar al que tu supones, pero vaya usted a saber... Para mi todo es llamar e ir, porque mi única pega serían los km's pero siendo el motor que es no lo veo un problema. El precio contando los extras está bien.
Saludos!

Te contesto por puntos

- Por lo comentarios, esta claro que esas llantas no han gustado a los compañeros. Del tuyo desde luego no se deduce eso (esto no iba por ti).

- Y supongo que es bajado de Alemania porque por lo cuadriculado de mi mente (y por otras cosas) me baso casi siempre en las estadísticas. Y por estadística pura, no exagero diciendo que de cada 100 coches que haya en Alemania con accesorios AC montados, hay uno si es que lo hay, en España... por eso lo digo.

Yo en lo único que tendría cuidado es en que los km sean verdaderos, pero por lo demás se ve una buena unidad. Y lo de que no pongan fotos del interior, si lleva la ruleta del I-drive también de AC, mejor que no las pongan porque es horrorosa, y truñing total... pero sí que se ve (y lo dice en la descripción) que es cuero, una ventaja a la hora de "adivinar" los km verdaderos, si es que no fueran esos.

De todas formas, muy de acuerdo en casi todo lo que dices tu.

Un saludo.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Daltonico;9794614 dijo:
Te contesto por puntos

- Por lo comentarios, esta claro que esas llantas no han gustado a los compañeros. Del tuyo desde luego no se deduce eso (esto no iba por ti).

- Y supongo que es bajado de Alemania porque por lo cuadriculado de mi mente (y por otras cosas) me baso casi siempre en las estadísticas. Y por estadística pura, no exagero diciendo que de cada 100 coches que haya en Alemania con accesorios AC montados, hay uno si es que lo hay, en España... por eso lo digo.

Yo en lo único que tendría cuidado es en que los km sean verdaderos, pero por lo demás se ve una buena unidad. Y lo de que no pongan fotos del interior, si lleva la ruleta del I-drive también de AC, mejor que no las pongan porque es horrorosa, y truñing total... pero sí que se ve (y lo dice en la descripción) que es cuero, una ventaja a la hora de "adivinar" los km verdaderos, si es que no fueran esos.

De todas formas, muy de acuerdo en casi todo lo que dices tu.

Un saludo.

Si, es verdad, el autor del post dice que no le gustan, no lo había leído! A mi particularmente tampoco me matan en combinación con ese color pero no les diría que no.
Lo que dices es cierto, de accesorios AC se ven pocos, y menos llantas+equipo de frenos... Y conjeturando un poco, si se ha gastado lo que vale un aveo en 2 extras de la misma casa, no descartaría algún detalle interior también en la línea.
Y lo de la ruleta, acabo de verla y opino como tu, no me gusta en absoluto. (y esa no la he visto ni en e90 alemanes)
Por lo que digo que no me cuadraría lo de Alemania es porque esa unidad es FNF y eso es de Abril del 2007, y este coche fué matriculado por primera vez en Marzo de ese mismo año según pone.
Lo del cuero es verdad, aunque yo pasado mañana lo trataré (66k) y espero verlo como cuando lo compré :descojon:
A ver si Crack76 se anima y llama!
Un saludo!

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Raulio;9794781 dijo:
Si, es verdad, el autor del post dice que no le gustan, no lo había leído! A mi particularmente tampoco me matan en combinación con ese color pero no les diría que no.
Lo que dices es cierto, de accesorios AC se ven pocos, y menos llantas+equipo de frenos... Y conjeturando un poco, si se ha gastado lo que vale un aveo en 2 extras de la misma casa, no descartaría algún detalle interior también en la línea.
Y lo de la ruleta, acabo de verla y opino como tu, no me gusta en absoluto. (y esa no la he visto ni en e90 alemanes)
Por lo que digo que no me cuadraría lo de Alemania es porque esa unidad es FNF y eso es de Abril del 2007, y este coche fué matriculado por primera vez en Marzo de ese mismo año según pone.
Lo del cuero es verdad, aunque yo pasado mañana lo trataré (66k) y espero verlo como cuando lo compré :descojon:
A ver si Crack76 se anima y llama!
Un saludo!

Pero también me reconoceras que es raro que este mtriculado por primera vez de marzo de 2007 y en abril cambien matrícula, no? Puede ser un error del tio lo de marzo. O vete tu a saber.

Como tu dices, esto hay que llamar y verlo...

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Ojo, que tambien puede ser un caso raro de que sea Español...

O conjeturando más, un caprichoso que lo compró nuevo así de concesionario en Alemenia y se lo bajo y lo matriculó aquí al mes siguiente... que concesionarios de AC, haberlos hailos.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Daltonico;9794910 dijo:
Pero también me reconoceras que es raro que este mtriculado por primera vez de marzo de 2007 y en abril cambien matrícula, no? Puede ser un error del tio lo de marzo. O vete tu a saber.

Como tu dices, esto hay que llamar y verlo...

Cosas así pasan. Por dias ha cambiado de un mes a otro, pones la fecha que lo compraste porque la ficha la tienes en el coche aparcado en la calle y estás en bata y zapatillas, cosas así. (eso me pasó a mi en su dia) :descojon:

Daltonico;9794920 dijo:
Ojo, que tambien puede ser un caso raro de que sea Español...

O conjeturando más, un caprichoso que lo compró nuevo así de concesionario en Alemenia y se lo bajo y lo matriculó aquí al mes siguiente... que concesionarios de AC, haberlos hailos.

Me está entrando hasta curiosidad por saber quien es el misterioso dueño! No se si será español o que, pero no olvidemos que se llama Silva metalizado... Con ese nombre me lo espero todo.
Un saludo!

C

Crack76

Invitado
Joer, pues ha dado juego la cosa! Muchas gracias por los comentarios..la verdad es que ayudan bastante. Ya he hablado con el dueño, y no me ha parecido un chaval.

Del coche, por ahí si que habéis estado finos, se compró nuevo en Alemania y se bajó y matriculó a España (por lo que me ha comentado por teléfono), con un mes más o menos. Eso claro, pues habrá que verlo en documentación y demás.

Tengo intención de verlo este fin de semana...ya os contaré qué me parece. De todos modos, ¿sabéis si esas llantas pasan la ITV sin problema?

Un saludo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.223
Seguramente pasen sin problema porque la ficha técnica admite hasta 225/35/19-255/30/19 así que puedes llegar a montar hasta 265/30/19 que siguen siendo equivalentes.

Si el coche esta como tiene que estar puede ser muy buena compra. Las llantas no me chiflan, pero no están mal

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Crack76;9795751 dijo:
Joer, pues ha dado juego la cosa! Muchas gracias por los comentarios..la verdad es que ayudan bastante. Ya he hablado con el dueño, y no me ha parecido un chaval.

Del coche, por ahí si que habéis estado finos, se compró nuevo en Alemania y se bajó y matriculó a España (por lo que me ha comentado por teléfono), con un mes más o menos. Eso claro, pues habrá que verlo en documentación y demás.

Tengo intención de verlo este fin de semana...ya os contaré qué me parece. De todos modos, ¿sabéis si esas llantas pasan la ITV sin problema?

Un saludo

Me autoadjudico el minipunto... :descojon:

Esas llantas estoy seguro que se sacaron del conce así. Y por lo tanto con los papeles del TUV alemán en regla.

Si todo lo que yo me imagino es cierto, el coche merece la pena. Pero eso si, sobre todo fíjate en los km, que sean verdaderos, mira cosillas que te puedan indicar desgaste.

Por ejemplo la carcasa del volante del coche, o los mandos de las puertas se pelan con mirarlos. Si tienes una pelada exagerada indicará mucho uso o km. Otra cosa que se desgasta con mucha facilidad es el pomo M. y mira también cosillas como los pedales, los asientos, etc... Mirale los bajos... O lo mejor, si al final te decidieras, que te lo miren en un taller de confianza.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Daltonico;9795826 dijo:
Me autoadjudico el minipunto... :descojon:

Esas llantas estoy seguro que se sacaron del conce así. Y por lo tanto con los papeles del TUV alemán en regla.

Si todo lo que yo me imagino es cierto, el coche merece la pena. Pero eso si, sobre todo fíjate en los km, que sean verdaderos, mira cosillas que te puedan indicar desgaste.

Por ejemplo la carcasa del volante del coche, o los mandos de las puertas se pelan con mirarlos. Si tienes una pelada exagerada indicará mucho uso o km. Otra cosa que se desgasta con mucha facilidad es el pomo M. y mira también cosillas como los pedales, los asientos, etc... Mirale los bajos... O lo mejor, si al final te decidieras, que te lo miren en un taller de confianza.

:xray:
Yo si me gastara esa suma en ese coche iba directo al taller, diagnosis para ver fallos ocultos y revisión en profundidad. Y si todo está ok no me lo pensava.
Suerte!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Yo no lo compraba ni de coña.

rivas10

Forista
Reacciones
59
El coche tiene buena pinta, yo estoy con daltónico, un vehiculo así y con esos extras no es coche de "macarra". Lo único los KM... pero si el interior es tambien AC, lo sabras facilmente por el desgaste... pero bueno, siguen pudiendotela colar. Para que te hagas una idea el mio tiene 60.000km y está como el primer día, todo depende de los cuidados.

El coche por supuesto que es exlusivo. Ahi estoy con el vendedor.

Ya nos diras!

C

Crack76

Invitado
Buenas de nuevo...la visita al coche por desgracia tiene que retrasarse...no he podido verlo en Madrid este fin de semana. Ya os contaré.

Saludos.