Hola Foreros.
Soy nuevo en el foro y en este mundo de BMW.
Soy nuevo en el foro y en este mundo de BMW.
Última edición:
No, lo ha dicho bien.Dudo mucho que sumando los intereses de la financiación el precio total sea de 33500. Ese precio será si lo compras sin financiar
Buenas.
Lo que he negociado es lo siguiente:
Pago inicial de 18500€
24 cuotas de 169€
Valor residual de 10000€
Gastos de cancelacion de 650€
Esta Información la calculó directamente con el software de BMW.
Se supone que teniendo dinero es la mas ventajosa para mi
Puedo o pedir alguna mejora????
Cual seria la jugada suponiendo que no necesito credito????
Buenas.
Pago inicial de 18500€
24 cuotas de 169€
Valor residual de 10000€
Esos 10000€ finales no tienen intereses a priori, la cantidad real financiada y con ello los intereses, es sumar las 24 cuotas de 169€ más 18500€. Total 22556€ + 10000€ finales.
De todos modos, sigue siendo un buen precio.
Buenas.
Pago inicial de 18500€
24 cuotas de 169€
Valor residual de 10000€
Pero si el precio sin financiar era 31.100 y le restas 10.000 y 18.500, sólo quedan 2.600 euros a financiar. Y teniendo en cuenta que 24·169 = 4056, los intereses son 1.456 euros. Eso y 650 euros de cancelación hacen 2.100, así que el precio final no va a ser 33.500 sino 300 euros menos, salvo flecos desconocidos.
La entrega a cuenta de 1.000 euros también es precio (qué poco te pidieron), así que realmente son 34.500 de precio real final (con la salvedad de esos 300 euros que hay bailando). De todas formas no está mal en un coche que de salida en configurador vale 43.183, más transporte y gestoría, 1.100 más, o sea 44.300 en números redondos. 10.000 menos está muy bien si es a matricular.
insisto en que le den el cuadro de amortización.
BMW Bank (ni nadie ahora mismo) da esas condiciones, están fuera de mercado
Con un 7% aproximadamente, saldrían los cálculos (sin tener en cuenta la cancelación, que evidentemente sube la tasa efectiva pero no afecta al cuadro de amortización). ¿Es el 7% un tipo de interés normal en select?
Me estais liando, acojonando
Pago inicial de 18500€
24 cuotas de 169€
Valor residual de 10000€
7.95% + 2.95% de gastos de estudio (no los quita ni el Papa de Roma)
encadenando selects no? O con el primero....?Te aseguro que ese 2.95% de gastos de estudio, te lo pueden llegar a quitar. Y sin llamar al Papa...
encadenando selects no? O con el primero....?
Buena pregunta... encadenando lo he visto.
Álvaro, partiendo de la base que en un select das una entrada y financias el resto, pero por el resto entendemos TODO, ..... sobre esos 10K ya has estado pagando intereses toda la operación!
y por cierto, acabo de confirmarlo, la cantidad mínima a financiar son 13K para los select y financiación clásica para acogerse a los Essential Edition. No puede ser una última cuota de 10K puesto que no amortizas prácticamente principal en los tres años de horizonte de la operación
Con un 7% aproximadamente, saldrían los cálculos (sin tener en cuenta la cancelación, que evidentemente sube la tasa efectiva pero no afecta al cuadro de amortización). ¿Es el 7% un tipo de interés normal en select?
Copio y pego de la oferta en vigor de un:
318d 2 litros (diésel) por 30.900€ o 280€ al mes con mantenimiento incluido
280€ en 47 cuotas. Entrada 8.026,68€. Cuota Final: 15.737,64€. TAE: 9,15% P.V.P. Península y Baleares para vehículos Essential Edition Serie 3 Berlina. PVP 30.900€ (transporte, descuento e impuestos incluidos) financiando con BMW Bank GmbH S.E.. Impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. Ello no obstante, el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función a la Comunidad Autónoma de residencia.Comisión de formalización 683,91€. Importe a financiar: 22.873,32€. Precio total a plazos 37.608,23€. TIN: 7,75%. Valor futuro garantizado 15.457,64€ (36 meses y 45.000 km). Permanencia minima de la financiacion de 24 meses e importe minimo a financiar de 13.000€. A los 3 años, podrás devolverlo (según condiciones de contrato), cambiarlo o quedártelo pagando la cuota final. Paquete de mantenimiento BMW Service Inclusive durante 5 años o 100.000 km (lo que suceda primero)
Estoy de cervezas y no tengo Excel a mano 8-), teniendo en cuenta el nominal que están ofreciendo que pone Álvaro más arriba te doy la razón, no suma. Y de verdad que tengo serias dudas que le quiten los gastos de estudio y formalización en un primer select....Entonces sí podrían salir los números de @rubenrufus. No hay comisiones de formalización en su caso, y la de cancelación eleva el TAE final sí, pero no el cuadro de amortización. A sólo 2 años y financiando el mínimo permitido, parece cuadrar. Y sin estar fuera de mercado.
Edito: para salir de dudas lo he calculado y el TIN tendría que ser de aproximadamente un 6,4% para que salieran los números, así que hay que dar la razón a @DavidV de que hay algo que no cuadra.
Estoy de cervezas y no tengo Excel a mano :cool:, teniendo en cuenta el nominal que están ofreciendo que pone Álvaro más arriba te doy la razón, no suma. Y de verdad que tengo serias dudas que le quiten los gastos de estudio y formalización en un primer select....
Dudo que consigas mejorar. Si te gusta cierralo, es una buena oferta.Buenas.
Independientemente de la cuestion de la financiacion, que os parece el precio?
Precio inicial : 43.183
Descuento: 11.833
Precio final: 33.500
¿Es buen precio para ese vehiculo? Extras incluidos.