I
ivanbdn
Guest
Este es mi primer mensaje aunque llevo algun tiempo leyendoos.
Un saludo antes de nada.
Acabo de llegar del concesionario de Mataró y me han dado el siguiente precio para el siguiente modelo de x3.
-Bmw x3 2.0d
-Color Silvergraw
-Servotronic¡
-Volante deportivo de cuero
-Llantas de aleacion dobles 112
-Retrovisores interiores exteriores con antideslumbramiento
-Retrovisores interiores ajuste antideslumbramiento.
-Bolsa esquis
-isofix
-reposabrazos delantero.
-Sist navegacion profesional
-Techo color antrazit
-Paquete comunicaciones y seleccion Drive
El precio que me han dado es de 46300
¿Cómo veis el precio? ¿Algun extra que creais que sea imprescindible y no haya puesto?
Luego otra duda, pedí precio en otro concesionario en badalona y los precios de partida son bastante mas caros. Digamos que en Badalona eran mas o menos los mismos precios del configurador de la web y en Mataro son bastante mas baratos. ¿No se supone que los precios son los mismos y luego cada uno aplica el descuento que quiera? (encima El descuento de Mataro es aun mayor que en Badalona)
Un saludo antes de nada.
Acabo de llegar del concesionario de Mataró y me han dado el siguiente precio para el siguiente modelo de x3.
-Bmw x3 2.0d
-Color Silvergraw
-Servotronic¡
-Volante deportivo de cuero
-Llantas de aleacion dobles 112
-Retrovisores interiores exteriores con antideslumbramiento
-Retrovisores interiores ajuste antideslumbramiento.
-Bolsa esquis
-isofix
-reposabrazos delantero.
-Sist navegacion profesional
-Techo color antrazit
-Paquete comunicaciones y seleccion Drive
El precio que me han dado es de 46300
¿Cómo veis el precio? ¿Algun extra que creais que sea imprescindible y no haya puesto?
Luego otra duda, pedí precio en otro concesionario en badalona y los precios de partida son bastante mas caros. Digamos que en Badalona eran mas o menos los mismos precios del configurador de la web y en Mataro son bastante mas baratos. ¿No se supone que los precios son los mismos y luego cada uno aplica el descuento que quiera? (encima El descuento de Mataro es aun mayor que en Badalona)