¿Qué os parece el nuevo coche familiar de Mercedes?

M

Mace118d

Guest
Prefiero el E berlina normal, pero en frutero tambien esta bien.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Para los touring me gusta Audi, no se porque y ultimamente me está empezando a gustar el de BMW

O

ourense

Guest
ummm, no me suelen gustar los fruteros de mercedes, y este no es excepción, prefiero lo de audi, bmw, o incluso saab

TXURDI

Clan Leader
montar en ello,siempre y cuando no sea en horizontal,es una pasada,el otro dia monte en un taxi y se va como un marques
asi que el frutero sera la misma pasada solo que esteticamente no es muy agraciado,pero para el que necesite un vehiculo con esas caracteristicas no deja de ser un cochazo

lolo svq

Forista Senior
cada vez me gustan menos los mercedes y con la nueva clase E (en especial el "ranchera") me reafirmo más.

Cris

Clan Leader
blaki;7543863 dijo:
Para los touring me gusta Audi, no se porque y ultimamente me está empezando a gustar el de BMW

a mi siempre me han gustado un monton los de BMW, no se que tiene esa carroceria que mola!!

spidy_9

Forista
R.I.P....xD

No ahora enserio este tipo de coxe no me gusta nada, prefiero un monovolumen que un familiar "tipo funebre" como dice el titulo.

Edito: si tuviera ke tener uno solo me comprararia un A6 o un A4

Alexanders

Forista Legendario
Qué mala leche tiene...:twitcy::twitcy::twitcy: ...coche fúnebre.

Pues me parece bastante bonito en el fondo, mientas cuanto no vaya tumbado detrás dentro de una caja.:zartyman ¡A vivir que son dos días!

No me gustaba el Clase E anterior, ni el precedente, pero este nuevo modelo con aires de Lexus, tal vez si.

Ultimamente me han llamado la atención los modelos de la estrella, especialmente los Clase C, CLS, S, y E. O sea que la llevo clara como se entére de esto mi mujer.:-({|=

antuan

Clan Leader
ni me va ni me viene, ademas se ven poquiiiiiiisimos coches de este segmento (fruteros de gama alta), como mucho algun allroad pero hace que no veo un ClaseE frutero años

Alexanders

Forista Legendario
antuanzgz;7545213 dijo:
ni me va ni me viene, ademas se ven poquiiiiiiisimos coches de este segmento (fruteros de gama alta), como mucho algun allroad pero hace que no veo un ClaseE frutero años
Cuestión de mercados, en Portugal he visto muchos de extranjeros alemánes o ingléses.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
no me gustan ni me gustaran los mercedes fruteros, pero no cabe duda de que las lineas han mejorado mucho con respecto a sus antecesores que parecian coches funebres

tds

En Practicas
A mi sí me gusta, no como los de hace unos años que sí parecían un coche fúnebre.

El nuevo E es una maravilla. Yo he conducido un E250 CDI y también he montado en un E350 CDI y van como la seda.

Para gustos, los colores.

Manu8310

Forista
Yo me quedo con una berlina normal, pero este en concreto me gusta y mucho.

Tambien influirá que en mi casa ha habido durante muchos años un v70, pero desde luego tiene una linea preciosa.

s2