esa frase tiene dos partes, la primera es la mas complicada, llegar a tenerle en mis manos! la segunda, está chupada, hacerle unas foticos, eso esta hecho, pero se tiene que cumplir la primera parte! un saludo
hola de nuevo, he encontrado un 5.7, que le interesa quedarse con mi bmw, el coche en cuestion es un hemi 5.7 de 2005 que esta en zaragoza, es de un tal borja, me ha enviado fotos por mail, pero no se como ponerlas aqui! ya no encuentro el anuncio, pero es de color violeta, con 100000 km y lo vende por 12000 euros, es mas que nada para ver si alguno de vosotros sabe de la procedencia del coche, y que tendria que hacer para asegurarme de que todo es correcto, que el coche no tiene vicios ocultos, golpes o un millon de kilometros un saludo y mil gracias
descartado el 5.7! Era un precio cojonudo, se quedaba con mi bmw y le daba 9000 euros, pero resulta que tiene el coche un embargo,... Y paso de lios! Sigo buscando srt8 6.1 un saludo
que majo el tal Borja ese, verdad?!!!! :ar::ar::ar::ar::ar: La madre que lo p***!! Mucha suerte,amigo! Si quieres, te puedo poner con contacto con importadores americanos que te traen el coche a la carta. Pero claro, deberías decirme qué presupuesto tienes.-
MAS QUE PRESUPUESTO, el inconveniente es que se tendrian que quedar con mi coche como parte de pago, el presupuesto que tengo son 20000 euros mas mi coche! un saludo y gracias
Datos de tu coche? >Completos, porfis. Aun así, con ese presupuesto, no creo k llegues ni loco al SRT-8; al menos, aquí en España.-
BUENO, podriamos agrandar el presupuesto si fuera necesario, si fuera una buena oportunidad, llegariamos a 25 o 30000 mas mi coche datos del coche: bmw 525 tds automatico del 93 180000 km techo solar electrico climatizador bizona asientos calefactados llantas de aluminio ruedas con 5000 km recien hechos cambios de aceite y filtros y bomba inyectora y de agua nuevas anucio completo y fotos: http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-525-tds-automatico-e34-4000-euros-528521/#post8945308 un saludo
No me han respondido en todo el dia, y eso es raro, suelen ser muy rápidos. Estarán de vacas? Vamos a darles un pokito mas de tiempo. Si no obtengo respuesta a mediados de la semana k viene, te daré sus datos y les llamas, son gente maja.-
eso depende del uso que le vayas a dar! yo, habitualmente uso la moto o la furgo, el hemi seria para sustituir al bmw, que solo lo uso los domingos o para viajes de vacaciones, que es una vez al año, para que te hagas una idea, unos 5000 km al año, o sea, que no lo natare demasiado un saludo
Ese es exactamente el uso que le doy yo a mis coches, aunque haga un poquito mas de kilometros; de ahí mi intención de un V8! porque si no... A ver, esta gente no me hace ni caso!! En cuanto llegue a casa, (sta noche) te paso tanto su email, como su telefono, vale?? Un saludico, compañero.-
ok, muchas gracias y no te preocupes que si no te contestan a ti, que te conocen, no me van a contestar a mi! un saludo y no hay prisa!
Espera, espera, que te los puedo pasar ya. (no me han respondido, pero por internet los puedo localizar).- Te los paso por mp. K tengas suerte, ya me contarás (recuerda que hay mucha gente de vacaciones).-
muchas gracias por tus molestias, queria preguntarte, si los conoces, es decir, si sabes de algun conocido o tu mismo, que haya hecho alguna operacion con ellos, porque yo soy de avila, y me pilla un rato lejos para supuestas reclamaciones, por eso yo busco en madrid, un saludo
Mira, yo nunca he hecho ninguna operacion con ellos, ni conozco a nadie que lo haya hecho. Pero sí les he visitado, y me trataron muy bien; tienen una larga experiencia, y muchisimos de los vehículos americanos que ves por España los han traído ellos.- Llámales y diles que les has conocido por un compañero de BMWFAQ; ellos son foreros también, creo; se registraron para responder a un post que alguien abrió, y en el que yo también participé. Si se portan mal, les espera un linchamiento público k lo flipas; pero no, seguro que se portarán bien, ya lo verás.- Tio, no se, habla con ellos, a ver k sensaciones te dan. Pero en principio, no tienes por qué tener problemas. Si te parece que está lejos, pues olvídate y busca en Madrid; yo te digo lo que se, nada más.- Suerte.-
a ver que os parece; CHRYSLER 300C Berlina SRT8 6.1 V8 Hemi Gasolina de color negro del año 2006 con 29000km en Cádiz después de tanto buscar, al final he encontrado uno decidme que os parece, lo vende el jefe de postventa de chrysler de cadiz, con su libro de mantenimiento hecho en el conce y me da 5000 euros por mi tds! que os parece? estoy entusiasmado s2
No se, el coche no me desagrada, pero tampoco me gusta... Sinceramente con 33.000€ me compro el coche uno de los coches de mis sueños... Ahora que si a ti te gusta, adelante.