+1 es un coche tipo americano,muy grande y poco aerodinámico,si a eso le sumas que los motores gordos americanos son tragones por naturaleza...claro que si a ti lo del consumo te da igual,estoy con el que dice que ese v8 suena a gloria(en realidad todos los v8 suenan a gloria),y la capacidad de recuperación tiene que ser bestial
Si puedes llegar al srt8 pues no lo dudes. Ya puestos al consumo lo mismo da 2 litros arriba que abajo. Además que el srt8 es algo muy serio. Algún video por el youtube lo demuestra. Ese de las fotos tiene unas llantas hasta pequeñas que no le quedas muy bien.
CADILLAC STS Berlina 3.6 V6 Sport Luxury Gasolina de color Black Raven del año 2010 con 1km en Pontevedra Este de pvp es una ganga y es un cochazo si te gusta lo Made in USA.
+1000. Haz caso a Carlos, amigo. Además de un gusto exquisito, conocedor de los vehiculos americanos y su relacion calidad/precio como pocos. ;-) Precioso el Cadillac. Yo tambien estoy enamoradisimo del 300c, y del SRT8 precisamente, pero chico, mirate el Cadillac, no te arrepentirás.-
el cadillac, tambien me gusta, pero el 300c, no me deja dormir, ademas, es el doble de motor, aunque el del cadillac es un motor mas eficiente, y tendrá al respectivo, mas potencia, pero ya sabeis lo que es que se te meta entre ceja y ceja alguna cosa! supongo que os pasará a mas de uno! saludos
Pues ya esta!! Hazte con el, haz una presentacion en toda regla, y cuando vaya a El Barraco me lo muestras, ok??? Que a mi tambien me enloquece ese coche, y mas con semejante sala de maquinas! :supz:
si me hago con el, sereis los primeros en enteraros, pero lo primero es conseguir que se queden con el mio a cambio! un saludo
finalmente he descartado el 5.7 y ya que me pongo, voy directamente al srt8 6.1 lo que no se es si esperar a que salga el nuevo, el 6.4, no para coger este, sino para que el 6.1 baje un poco mas de precio y que haya mas para elegir, ya que muchos se pasaran al 6.4 de los que tengan el 6.1 un saludo
No esperes. Se está rumoreando que va a desaparecer la denominación HEMi para los V8 del gurpo Chrysler. El primer paso tras la alianza con Fiat es la reducción de consumos. Fiat va a instalar el sistema Multiair a todos los motores Chrysler. Así que los V8 se modificarán, yo calculo que como mínimo tardaran unos 2 años.
Al menos están consiguiendo remontar las ventas con una gama obsoleta, antigua y con acabados pésimos. En Junio de 2.010 en USA el grupo Chrysler subió un 35 % y en Canada un 100 %.
Las ventas en España en el mes de Junio han sido muy muy buenas, ahora con la subida del IVA y el verano a la vuelta se han estancado pero Junio ha sido como los Junio de hace años.
Chrysler 300C 5.7 Hemi V8 Automático 340 Cv Características técnicas CombustibleGasolina Cilindrada (cc)5.654Potencia máxima (Cv / r.p.m.)340 / 5.000TracciónTrasera Largo (milímetros) 4.999Ancho (milímetros) 1.881Alto (milímetros) 1.483Maletero (litros) 504Peso (kilogramos) 1.915Consumo medio (l/100 km)12,1Velocidad máxima (km/h)250Aceleración de 0-100 km/h (seg)6,4Emisiones de CO2 (g/km)287 Características Técnicas --- MOTOR --- Posición del motorDelantero-longitudinal DistribuciónUn árbol de levas Número de cilindros6 en V 90ºVálvulas por cilindro 4Cilindrada5.654 ccPotencia máxima340 Cv/ 5.000 r.p.m. Par motor máximo525 Nm / 4.000 r.p.m.Diámetro x Carrera99,5 mm x 90,9 mm AlimentaciónInyección indirecta multipunto secuencialRelación de compresión9,6 : 1Caja de cambiosAutomática de 5 velocidades Desarrollo (km/h a 1.000 r.p.m.)13,2 / 21,5 / 33,5 / 47,2 / 56,9TracciónTrasera--- CICLO ---Suspensión delanteraIndependiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadoraSuspensión traseraIndependiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal Frenos delanterosDisco ventilado de 345 mm Frenos traserosDisco ventilado de 320 mm Neumáticos225 / 60 R 18 WLargo4.999 mmAncho1.881 mmAlto1.483 mm Distancia entre ejes3.048 mm Vía delantera1.600 mmVía trasera1.603 mmPeso1.915 kg Capacidad maletero504 litrosDepósito combustible71 litros--- PRESTACIONES ---Velocidad máxima250 km / hAceleración de 0-100 km/h6,4 segundos Consumo urbano18,1 litros / 100 kmConsumo extraurbano8,7 litros / 100 kmConsumo medio12,1 litros / 100 kmEmisiones de CO2287 g / km CombustibleGasolina
¡Aviso! tocho para leer y traduccion San Google El Hemi Magnum V8 Motores Mopar - 5,7 , 6,1 , 6,4 ( 392) 2010 noticias y rumores : 6,4 motores Hemi y Hemis Multiair El Hemi 6.4 (392 Hemi ) es estar en el SRT8 2011 Dodge Challenger , los modelos SRT8 otros pueden pegarse con el motor 6.1 por el momento , y pueden o no pueden hacer la transición hacia la 6.4. Numerosos cambios se harán desde el Hemi 392 en el Paquete de Challenger Drag. El poder es probable que sea evaluado en alrededor de 480 CV . Una nueva transmisión , caro pero resistente automática de ocho velocidades el tiempo se van junto con el Hemi 6.4, pero su primer uso será en camiones con turbodiesel Cummins, lo que les permite aumentar su torque ( los motores diesel Cummins se informa de energía limitada de tren motriz durabilidad) . Multiair no es probable que se utilicen con el Hemi . J. White escribió: " Si nos fijamos en el plan de 5 años , no fue incluido Hemi Multiair ( ni siquiera como un potencial tren motriz ) . "Bob Poleas agregó : [ El Hemi es ] apiñada - con la angularidad pobres de las varillas de empuje entre los levantadores y rockeros en ambos lados de las cámaras de combustión , y los puntos calientes y capacidad de fabricación pobres de los núcleos de enfriamiento debido a la colocación de los componentes. Esto hizo que los problemas que pasa en las emisiones todos de los motores hemi . Agregar Multiair tendrá un conjunto completo de recubrimientos de motores , que requieren completar el sistema de refrigeración reconfigurar , las predicciones de las emisiones , la optimización de la llama, Optimitzación cámara de combustión, y un montón de otras cosas. Se necesitarían tres años como mínimo desde el inicio de la aprobación del programa , (6 meses antes de que por un concepto de diseño que podríaser posible) para entrar en producción . Eso es un montón de tiempo y dinero , y el resultado final sería un motor que es más caro de producir. Es poco probable que sea una alta prioridad cuando Chrysler todavía no es capaz de liberar los motores de inyección directa , sigue desarrollando activamente las variantes V6 y Pentastar resintonizar los cuatro cilindros - ambos de los cuales se espera que tengan las mayores ventas que el Hemi . HEM Hemi : (-e ) adj . Mopar en el tipo , V8, nativa de los Estados Unidos, carnívora , se alimenta principalmente Mustang , Camaro y Corvette . También goza de un bien importado fumar de vez en cuando para relajarse. - Charles David Gedraitis El Hemi V8 ha sido inmensamente popular. En el año 2005 , motor Hemi tener tasas de alrededor del 45% de los vehículos que ofrece el motor. En algunos casos, parece ser la razón principal por la cual la gente compra el coche o camión a su alrededor. Un ingeniero comentó , un poco la lengua en la mejilla , que fue la más exitosa Hemi nunca, ya que podría ser construido en un beneficio. El primera generación de 5,7 litros Hemi ( la tercera generación del motor Hemi ) produjo 345 caballos de fuerza a 5.600 revoluciones por minuto (la cifra varía en cierta medida por la aplicación) y 375 lb- pie de torsión (4.400 rpm ) de 5,7 litros (345 cid * ) cuando se utiliza en la Dodge Ram - un caballo de fuerza por metro cúbico pulgadas. El segunda generación 5,7 Hemi producido 390 caballos de fuerza y 407 libras -pie de torsión en el 2009 Dodge Ram 1500, con tiempo variable de la leva , se desconecta cuatro cilindros cuando sea posible para obtener un buen kilometraje . El mismo motor produce 375 caballos de fuerza en el 2009 Dodge Challenger R / T con transmisión manual. G1 5,7 ( Ram)G1 5,7 ( cargador)G2 5,7 ( Ram)G2 5,7 ( * Challenger )6.1 SRT8 Caballo de fuerza345 @ 5600340 @ 5000 *390375 @ 5800425 @ 6000Esfuerzo de torsión375 @ 4400390 @ 4000407398 @ 4200420 @ 48002008 de la EPA mpg13/1715/2313/1916/2513/18La versión de 6,4 litros , en un histórico 392 centímetros cúbicos y espera que alcance 480 CV , se debe en un año civil 2010. La versión en caja de 505 caballos de fuerza construye , porque es sólo para las carreras , los sacrificios realizados para la longevidad , eficiencia del combustible y la reducción de las emisiones fueron removidos de la caja del motor . Orientación para los propietarios de motor Hemi Mopar ¿El Hemi sobrevivir? Ralph Gilles ve un futuro para el motor en ambos coches y camiones, pero la fuerza de la suave y silencioso motor V6 290 CV Pentastar será suficiente para la mayoría de los compradores. Sergio Marchionne dijo que el Hemi " seguirá siendo parte del ADN de esta casa. " (enero de 2010, Toledo Hoja. ) Si usted tiene un motor de MDS ( todos los actuales motores 5.7 tiene MDS ), sólo utilizar el aceite 5W20 , a pesar de que algunos comerciantes pueden utilizar 10W30 o incluso 10W40 a granel . Se necesita el aceite adecuado . Si el manual del propietario dice otra cosa, seguir sus consejos - pero no ser convencido por un mecánico. Insistir en el grado correcto y si no lo utiliza ... y recibir su reembolso a otra parte. boletines de servicio técnico y el estado 09-015-04 09-013-04 : "Los vehículos con el Sistema de Desplazamiento Múltiple debe utilizar SAE 5W -20 aceite. De lo contrario, puede ocasionar un funcionamiento incorrecto del MDS. " Vea el verter mecánico en ! ( Garantizar el derecho de petróleo se dice que es la verdadera razón de BMW ofrece cambios sin aceite ). La vacilación cuando se pasa (hasta 2005). La computadora del motor reduce el par motor cuando se pasa por preservar la vida de transmisión, pero no es un boletín de servicio que cubre vacilación turno durante la mariposa totalmente abierta en la LX SRT-8 coches. Cuando el pedal del acelerador se vienen abajo , las RPM del motor puede ir más allá de la línea roja ante el paso de primera a segunda se hace, así que hay un " golpe de corta dura " como el cambio comienza . Esto sucede en particular cuando el pedal se vienen abajo de unos 15 kilómetros por hora. El problema se ha resuelto con el nuevo software , y sólo se aplica a los coches construidos antes del 25 de julio 2005 . Hay , asimismo, una actualización que corrige equipo RPM del motor intermitente e ineficaz la limitación de A / C en la primera ( pre -2006 ?) Hemis . De acuerdo con Chrysler , los dueños pueden maximizar la efectividad de la MDS (y aumentar kilometraje del gas ), mediante el control de crucero y mantener un pie firme en el acelerador. la información del motor Hemi El Hemi Mopar se utilizó en la Ram, Durango / Aspen, Grand Cherokee , y LX grandes coches, Frente a una transmisión automática de cinco velocidades. El Hemi es más pequeño , más rápido y más económico ( y oímos más baratas de construir ) que los 360 que reemplazó. La desactivación de los cilindros o " Multi Sistema de Desplazamiento " (MDS ) se apaga el consumo de combustible en cuatro cilindros cuando el poder V-8 no es necesario. Chrysler dice que el sistema MDS ahorrado casi 100 millones de galones de gasolina entre 2005 y 2009 , y la reducción de dióxido de carbono ( CO ₂ ) las emisiones en cerca de un millón de toneladas métricas. Para el año 2009 y más tarde los modelos , cuando MDS está funcionando, se muestra en un "Fuel Saver " se visualiza en la EVIC , y que opera de manera más agresiva para ahorrar más combustible. El Hemi V8 comenzó en el 2500 y 3500 Ram; se trasladó junto a la memoria de 1500 ( año civil 2002). desactivación de los cilindros no se utilizó en los Rams al principio, pero que fue añadida con un nuevo diseño. Don Sherman , escribiendo en Automóvil, Señaló que el bloque de hierro fundido tiene una carne " "diseño profundas falda, con un cigüeñal apoyado también por cuatro pernos por rodamiento principal (dos verticales, horizontales dos) . Las cabezas son de aluminio, con la ingesta habitual de plástico Chrysler múltiples. Tom Hoover, uno de los ingenieros responsables de la Hemi 426, dijo Hot Rod que había discutido el diseño del motor de elefante con los ingenieros de nuevo Hemi . Al menos tres de sus sugerencias - aumentando el árbol de levas (que les deje utilizar varillas más cortas , reducir la inercia del tren de válvulas de escape y permitir simple balancines ) , con doble limpiador de bujías de encendido para correr, y la adición de la zona squish (para cargas ligeras / baja velocidad mayor eficiencia y reducir las emisiones ) se adoptó de inmediato . Hoover dijo que lo que aprendieron del original Hemi fue utilizado en la nueva versión. ¿Por qué dos bujías ? El Hemi 2009 tiempo trajo variable de la leva , una mayor relación de compresión , los jefes de alto flujo , el consumo , y de escape , y un consumo activo colector que pasa de los corredores de larga a los corredores de corta , para optimizar el motor , ya sea para una mejor potencia de gama alta o mejor de gama baja torque. Otras mejoras son mejoras estructurales del cigüeñal , un amortiguador del cigüeñal de doble masa , flotando diseño del eje del pistón , el diseño de muelle de la válvula , bomba de aceite y aumentar la capacidad. Los resultados de este trabajo son una mayor potencia , confiabilidad y rendimiento de la gasolina . oh2o había predicho que el Hemi tendría tiempo variable de la leva , a mediados de 2007. Redriderbob predijo correctamente un sistema actualizado de MDS en mayo de 2007. oh20 también predijo un Hemi 6.4 litros esperaba obtener casi 500 CV ( que hemos escuchado una serie 470-490 ), y que el Hemi 6.1 podría obtener MDS en 2009 o 2010. Michael E. Gemmel escribió : " Cada cilindro tiene un pack de bobina de encendido más de una bujía, y un cable de la bujía regularmente conectado a la otra bujía . Además, el paquete también tiene una bobina de cable de la bujía se le atribuye que se extiende a la bancada de cilindros opuestos. Parece ser que cada cilindro de un paquete de acciones de la bobina con el otro cilindro . Cada uno de los dos enchufes en un cilindro determinado se dispara por una bobina independiente. Un enchufe tiene una bobina que dependerá directamente , y el otro se dispara a través de un cable de encendido conectado a una bobina situada en otro cilindro en la orilla opuesta . Los beneficios serían la mitad el número de bobinas (8 vs 16) en comparación con cada enchufe que tiene su propia bobina , y por supuesto menos peso. " " Cryptojoe ", escribió : "Los incendios enchufe extra durante el movimiento de la energía para quemar más plenamente los hidrocarburos. ... el encendido segundo permite que la energía adicional en el trazo hacia abajo al tiempo que reduce la necesidad de que las placas de catalizador restrictivas en el convertidor. Esta respiración aumenta , aumentando la potencia de salida también. "En la década de 1980 los fabricantes japoneses reducida hidrocarburos sin quemar mediante la colocación de bujías de encendido , ya sea en el tubo de escape (que dispararon con cada encendido de pistón) o en el colector de escape (que disparó cada vez que su cilindro correspondiente despido). Chrysler se transformó esta idea de incluir dos tapones dispararon a cada cilindro , lo que permite el despido que tenga lugar más cercano al punto muerto superior , y luego otra vez cuando el pistón está en el lado posterior de la carrera de trabajo. " Patrick agregó : "Esto [ también reduce ] NOx y O3 (ozono ) de emisiones. Los resultados completos de combustión para calefacción, agua , y dióxido de carbono . Mientras que una pequeña cantidad de emisiones de NOx se producen, no son más que significativas durante la combustión incompleta o parcial, debido a la falta de oxígeno disponible , las altas temperaturas , y varias reacciones químicas . Es por eso que los convertidores catalíticos han sido el estándar en los coches durante los últimos tres decenios. El juego extra de las bujías en el motor HEMI y con los motores anteriores están diseñados para reducir las emisiones antes un catalizador que se necesita. Añaden algunos caballos de fuerza, pero no mucho . La única excepción a esta regla es el top- dragsters de combustible que casi literalmente 'pour ' del gas hasta el Venturi . Un enchufe de una sola que no puede quemar mucho gas , independientemente de la potencia de salida de la llave de encendido . " El desplazamiento de la demanda En 2005, Chrysler 300C y el Dodge Magnum RT fueron los primeros de alto volumen , los vehículos modernos de producción en Norteamérica para ofrecer pleno funcionamiento desactivación de los cilindros . El MDS (" sistema de desplazamiento múltiple ") sin problemas alternó entre el ahorro de energía en modo de cuatro cilindros, y el poder en el modo V -8 . Los propietarios reciben el beneficio de gran alcance del motor Hemi con la economía de combustible que cabría esperar de un motor V6 de menor potencia . La mayoría de pilotos de pruebas no puede ver la diferencia. Bob Lee, Powertrain producto vicepresidente del equipo , dijo: " El MDS fue parte del diseño original del motor. Esto dio lugar a un sistema de desactivación de cilindros que es elegantemente simple y completamente integrado en el diseño del motor. Los beneficios son menos piezas, la máxima fiabilidad y el costo más bajo ". Este sistema , donde triunfó el Cadillac 4-6-8 falló debido a la velocidad de los modernos controles electrónicos , la sofisticación de los algoritmos, y el uso de control electrónico de aceleración . El motor HEMI puede pasar de ocho a cuatro cilindros en 40 milisegundos (0,04 segundos). El sistema funciona, pero eliminando los elevadores de válvulas, mantenimiento de las válvulas de cuatro cilindros cerrados , la energía no se pierde por bombeo de aire a través de estos cilindros . ganancias de economía de combustible llegar hasta el 20 por ciento bajo diferentes condiciones de conducción , con un 10 por ciento ( o menos ) la mejora global , sin ningún cambio en la experiencia del cliente , los conductores recibirán el beneficio sin tener que cambiar sus hábitos de conducción o de perder el poder. Un ingeniero dijo que el Hemi fue en parte inspirado por el inclinación famosos seis - en particular, el circuito de lubricación dual, con aceite de venir a través de las varillas . Esto podría mantener la lubricación cuando los cilindros están en reposo. Artículo Don Sherman en Automóvil señaló descrito una prueba de la MDS. Se encontró que sólo cuatro cilindros fueron utilizados durante el 17% de la porción de tráfico suburbano de la prueba , durante un total del 48% de la prueba de carretera que incluía " más de 70 mph " velocidades. En general , el motor de cuatro cilindros fue a cerca de 40 % del tiempo . Don fue en general no puede detectar los cambios desde cuatro hasta ocho cilindros y viceversa. Bob Poleas discutió por qué el sistema se utiliza casi siempre en V8 y V6 no : " Un motor de ciclo Otto requiere 2 vueltas completas del cigüeñal para despedir a todos los cilindros. Dos revoluciones x 360 grados es igual a 720 grados de rotación. La división que la rotación total por el número de cilindros tiene un motor de cocción incluso ( natural y equilibrado ) dará que 120 grados , lo que significa que tiene un disparo del cilindro cada 120 grados de rotación. Cuando usted toma 3 de los cilindros , que han aumentado la rotación de cocción a 240 degreees (720 / 3), siendo equilibrado entre cada disparo de un cilindro . El problema es que usted tiene ahora aumenta las vibraciones armónicas como el aumento de revoluciones . desactivación de cuatro cilindros en un motor V6 significaría perder el múltiplo de seis cilindros que mantener el motor en el saldo primario . ( La falta de equilibrio natural es la razón por el equilibrio ejes son de uso frecuente en motores V6 de 90 grados y más grandes motores de 4 cilindros en línea . ) " Chrysler ingeniero Cole escribió : " El moderno Hemi siempre apaga las mismas cuatro cilindros. En nuestro ciclo de pruebas duarability ( 150.000 millas equivalentes impulsado por los clientes en el percentil 95 , lo que significa que sólo el 5 por ciento de nuestros propietarios son más abusivas que nuestras pruebas ) , que no han encontrado patrones de desgaste adversos ". Cinco años después de la MDS Hemi se puso en marcha , no ha habido informes de desgaste desigual causando problemas. Jim Choate preguntó Bob Lee por qué el Hemi no se le ofreció como un motor E85 . Lee dijo que existe poca demanda de un Hemi E85. Pocos compradores de camiones E85 citada compatibilidad E85 como una razón para comprar el camión , pocos han hecho correr el combustible E85 , y la mayoría de los que sí regresó a la gasolina. Un motor diseñado para trabajar mejor con respecto a la gasolina E85 podría ofrecer más beneficios , pero la falta de infraestructura E85 en muchos mercados que hace poco práctico. ventajas específicas La fuente de la mayoría de esta información es Populares caliente Rodding. La cámara se colocó en lo alto de la manzana para mantener la pushroads lo más corto posible . La leva hueco tiene revistas de gran tamaño y los lóbulos de minimizar la carga lateral en el estilo de levantadores de rodillos . Los muelles de la válvula son los tipos de colmena , más eficaz que los resortes estándar para que puedan ser más ligeros, con el colapso de levantador de menos. Rockers tienen masa inercial y mucho menos de lo habitual , con la forma y el tamaño cuidadosamente diseñado para un conservador .500 pulgadas de levante , pero las válvulas de paso lo suficientemente bien para hacer esto más que suficiente. El motor ha sido diseñado para un peso más ligero . El nuevo Hemi se echa de precisión , que permite que sea más ligero que un típico 5,7 litros del motor , incluso con una altura de la plataforma más alta que de Chevy , y , en parte para contrarrestar la inercia de su recorrido relativamente largo , los pistones se hizo la luz , así , con aleación eutéctica. El pistón zapatillas de estilo tiene mucho en común con las carreras de los pistones, con un peso de 413 gramos. Para la longevidad, los pistones Hemi utilizar un anodizado duro en el anillo superior de la tierra , para actuar como una barrera térmica y mezcla de soldadura anti -micro , y permitir que el anillo superior que sólo 3 mm de la parte superior del pistón , mientras que la reducción de emisiones aportar una mayor potencia. Al igual que con el viejo 426 Hemi , los anillos son también relativamente delgada . También en común con los motores de carreras es un surco reservorio undeneath el anillo superior , para reducir la presión entre el anillo superior y el segundo . La falda está cubierta para permitir diferencias en el tamaño del pistón de producción, aumentar la aptos para el sello del anillo , y reducir el ruido del pistón. El pasador ligero es también de ajuste superior . El cigüeñal tiene grandes contrapesos interiores que equivalente motores Chevy , pero su peso se compensa con los pistones más ligeros y barras . Una bandeja de compensación de viento se encuentra por debajo de la manivela, mientras que la polea de la correa serpentina también actúa como un amortiguador de vibraciones de torsión. Las bielas están diseñados también para la fuerza y bajo peso, utilizando un proceso de metalurgia de polvos utilizó por primera vez por Porsche , y negando la necesidad de una plataforma de equilibrio. Un perno de la tapa se utiliza en lugar de un tornillo pasante . Un sistema de densidad de la velocidad se utiliza para medir el aire en el motor en lugar de masa de aire. Los puertos de flujo de 2 pulgadas 270 cfm a .600 pulgadas de levante , con un flujo máximo a 0.375 pulgadas. En 0.250 , la cabeza del mercado también tuvo excelente flujo . El puerto de salida 161 hits en 0,600 cfm ascensor, con una válvula de 1,55 pulgadas. Ambos tienen la velocidad inusualmente buena y distribución en toda su gama - incluso en comparación con un motor Chevy LS6 . El motor aparentemente tiene a portar bien simple. General toma nota de motor HEMI En enero de 2003 , el público vio la primera sobrealimentados motor Hemi producido oficialmente por Chrysler . Se bombea 430 caballos de fuerza y 480 libras -pie de torque con el motor Hemi 5,7 y un supercargador Whipple, y fue mostrado por primera vez en el Dodge Magnum SRT-8 concepto. El 300C versión tenía " más de 400 caballos de fuerza " y 350 lbs- pie de torsión. Hemi producción comenzó en junio de 2002 en la planta de Saltillo en México. El famoso 426 Hemi potencia el primero, segundo y tercer lugar los ganadores en la Daytona 500 1964 y se convirtió en el estándar de facto carreras de resistencia . Después volvió a la producción para las carreras a finales de 1990 . El Hemis original y el actual ambos tienen dos ejes de balancines, grandes ( de tamaño similar ) las válvulas , y dos válvulas por cilindro dispuestas en un patrón similar para la eficiencia. La única cámara de motor de dos válvulas de combustión hemisférica ofrece un flujo de aire impresionante , el par , y el poder. Cincuenta y seis libras más ligero que el 5.9 - litros V -8, el Hemi 5.7 litros produce la energía 41% más y un 12% más de par máximo en su forma original. Un sistema de control electrónico del acelerador compensa los cambios en la carga del motor que necesita el sistema de aire acondicionado , compresor , alternador , bomba de dirección asistida y control de velocidad automático. El Hemi fue probar más a fondo que cualquier otro motor de Chrysler civil y con una batería de pruebas de confiabilidad exponer el motor a más abusos graves que los conductores pueden servir hacia fuera. Por ejemplo, durante un período de 260 horas , el 5.7 litros HEMI se calentó en repetidas ocasiones a 240 ° F y luego se estrelló con la refrigeración a -25 ° F. "El motor fue expuesto a algunas de las condiciones más duras pruebas y los abusos imaginables ", dijo Donald Dees , vicepresidente de Calidad para el Grupo Chrysler ( y anteriormente de Toyota) . La proporción de contaminantes regulados, es un problema para Chrysler. Bob Poleas señaló : El diseño Hemi cámara de combustión es uno de los más pobres diseños de las emisiones - por qué crees que haya tomado tanto tiempo para entrar en producción? Casi se no requisitos que la prueba de emisiones , incluso con las modificaciones. ... Hemi de hoy es que (a " Hemi ") sólo de nombre. [Nota del editor: Bob se está refiriendo al diseño de la cabeza . No es una cabeza semiesférica cierto, pero se parece vagamente a una cabeza semiesférica con piezas llenas pulgadas] John Veatch escribió : " Al ver todo el alboroto que rodea el nuevo Hemi y la especulación anterior sobre si su desplazamiento iba a ser la nostalgia 354 o 383, Me sorprende que nadie haya hecho mención de lo que es probablemente la mejor coincidencia de todos. El motor de la producción efectiva se produjo en en 345 cid @ 345 caballos de fuerza, las especificaciones exactas mismo que el 1957 DeSoto Aventurero 345/345 Hemi , el motor estándar de primera para hacer la marca 1hp/ci (el motor de 300 HP opcional 1956 había logrado la hazaña anterior ) . Ambos precedieron al tan cacareado opcional 283/283 CV del motor Corvette 1957 . " [ La década de 1950 los motores fueron caballos de fuerza bruta , mientras que el actual es una red. ] Lo que hace la versión diferente TER El motor SRT incluye numerosas modificaciones de la norma Hemi , tales como: La estructura del bloque del motor de base , en el fondo de faldas fue rediseñado con mamparos reforzados para soportar mayores cargas. agujeros más grandes cilindros, 3,5 milímetros más grande; cilindros se pulen con un par de placas para garantizar una más cierto aburrimiento. squirters Petróleo , dirigido a la parte inferior de cada pistón , el pistón de ayuda de refrigeración para la durabilidad del motor. Una bomba de aceite especial alivio de presión se añade para acomodar el flujo de aceite chorro . El cárter y bandeja de compensación de viento se modifican para gestionar el retorno del aceite a la cacerola del colector de aceite a altas revoluciones y mejorar el poder . pistones de mayor diámetro , piso de arriba con alta capacidad de carga se especifican para manejar la relación SRT HEMI de 6.1 litros de compresión , que se aumentó a 10.3:1 de 9.6:1 . Las bielas se han rediseñado y hacer uso de los materiales en polvo de alta resistencia del metal. Nueva bulones flotantes son introducidos a soportar mayores cargas. El cigüeñal TER HEMI de 6.1 litros es forjada a partir de micro aleación de acero y gira en tri -metal cojinetes principales para la alta capacidad de carga . El amortiguador del cigüeñal se devuelven para velocidades del motor más alto. El TER HEMI de 6.1 litros cuenta con puertos de culata diseñado con una mayor área transversal. Esto permite un flujo de 11 por ciento mayor en los puertos de admisión y el flujo de un 13 por ciento mayor en los puertos de escape . Un tocho de acero , árbol de levas de alta resistencia características más superposición y ascensor para un mejor rendimiento . función de las válvulas de admisión tallos huecos y los jefes de 2 mm mayor en comparación con el motor 5.7L , lo que permite un mayor flujo de aire. La válvula de escape tallos huecos se rellenan con sodio para disipar el calor de manera eficiente. muelles de la válvula Premium con amortiguadores externos mejorar la SRT HEMI de 6.1 litros de tren de válvulas y permitir mayor velocidad de operación del motor a 6.400 rpm y permitir que el motor de potencia máxima velocidad para aumentar a 6.000 rpm de 5.000 rpm. la respiración del motor se mejora con la ingesta especialmente diseñados y colectores de escape . La ingesta de aluminio fundido colector está diseñado con una menor , los corredores de mayor diámetro y cónico para la alta velocidad de ajuste. corredores internos son fundamentales -sumergido para suavizar el corredor final y mejorar el flujo de aire. inyector de combustible capacidad de flujo también se incrementa en un 14 por ciento sobre el motor de 5.7 litros . El control electrónico del acelerador se comparte con el 5.7 litros HEMI , pero respira a través de una revisión de aire de alto flujo limpio equipado con una caja de resonancia sintonizado la entrega de un carácter un rendimiento de sonido profundo ( y bueno para un extra de ocho caballos de fuerza ) . cabeceras de escape de la SRT HEMI de 6.1 litros son tubos individuales dentro de una carcasa de acero inoxidable. corredores de escape permiten un aumento del flujo de gas manteniendo al mismo tiempo rápido catalizador light-off , al tiempo que añade 12 caballos de fuerza sobre variedades fundido el motor de 5.7 litros es . Para controlar el proceso de combustión , los ingenieros de seguridad en los túneles afinado el sistema de gestión del motor utilizando sensores duales golpear con gasolina premium. Otras notas El Hemi V8 cuenta con 16 válvulas generales varilla de accionamiento , elevadores hidráulicos con los seguidores del rodillo, de inyección secuencial sin retorno de múltiples puertos de combustible, y una relación de compresión de 9.6:1 . Se utiliza un bloque de hierro fundido profundas falda con tapas atornilladas cruzada rodamiento principal , y los jefes de aleación de aluminio con las cámaras de combustión hemisféricas , por supuesto . En este sentido, es similar al V10 (basado en el venerable V8 LA) , que también cuenta con un elenco de profundidad falda bloque de hierro , elevadores hidráulicos con los seguidores del rodillo, y las válvulas generales varilla de accionamiento - dos por cilindro. ( El V10 tiene cabezas de hierro cuando se usa en camiones. ) AI -Online señaló que el Hemi ha ejes doble eje de balancín en cada cabeza, al igual que sus predecesores , pero ha engranaje de la válvula dentro de las paredes con la cabeza. El 5,7 , al igual que sus predecesores Los Angeles, tiene un bloque de cilindros de hierro fundido , sin embargo , pesa menos y es menor que el 5,9 . Se ha diseñado con un árbol de levas en bloque único y sólo dos válvulas por cilindro , resultando en costes de producción muy bajos , el desarrollo y los costes de producción , de hecho, se supone que son menos que el nuevo 4,7 litros V8 Mopar que a su vez era considerablemente más barato de producir que el viejo LA 318. El diseño de dos válvulas por cilindro no sólo significa menores costos de producción , sino también un mejor par motor de gama baja , que es un buen punto de venta considerando la naturaleza de altas revoluciones de los motores de la generación más reciente. 2004 Hemi especificaciones (cortesía Cole QUINNELL ) Diámetro x carrera3,92 x 3,58 en el , 99,5 x 90,9 mmSistema de válvulavarilla de empuje , 16-válvulas , elevadores hidráulicos de rodillosBloque de construcciónhierro fundido , falda profunda , transversal tapas atornilladas principalesLínea central del cigüeñal a la cabeza la cara cubierta9,3 pulgadasLínea central del cigüeñal a la línea central de la leva7,4 pulgadasLínea central de la manivela para cárter de aceite por ferrocarril2,6 pulgadasEn general bloque de anchura máxima de cubierta a la cara cubierta18,3 pulgadasEn general bloque de altura desde cárter de aceite por ferrocarril al inicio de la salida de agua15,4 pulgadaslongitud del motor general21,1 pulgadasRelación de compresión9.6:1volumen de la cámara de combustión84.9ccángulo de la válvula de admisión18 gradosLa válvula de entrada la cabeza de diámetro50,8 mm , 2,00 pulgadasángulo de la válvula de escapegrados 16y.5Válvula de escape cabeza de diámetro39.4mm , 1,55 pulgadasCapacidad de aceite7 qt . , 6.6LPeso ( incluye la inducción , arnés de cableado , colectores de placa flexible de auto -transporte y de escape , pero no los accesorios )£ 485EncendidoDos bujías por cilindro Rendimiento kit La etapa de 5.7L HEMI 2006 1 Kit de actualización : Calle de rendimiento del árbol de levas y levantador de Kit ( P5153570 ) - diseñado para 2005-06 Chrysler 300C , Dodge Magnum R / T , Dodge Charger R / T. Transmisión Controlador Actualización ( P5153332 ) - optimizado programa de turnos trabaja con nuestra calle de la leva de rendimiento , el aumento de los puntos de cambio y el control AutoStick ®. Powertrain Controlador Actualización ( P5153331 ) - características optimizadas de combustible y chispa configuración para aprovechar al máximo el 5.7L Hemi Rendimiento del árbol de levas ( P5153325 ) incluido en el árbol de levas de rendimiento y Kit levantadores . Sistema de toma de aire frío (77060003) - frío fuerzas, aire más denso en las cámaras de combustión de potencia adicional . Diseñado para 2004-06 5.7L Hemi . Cabeceras de escape ( P5153456 ) - estas cabeceras extra larga resultar en una ganancia estimada de 14- a -17 caballos de fuerza cuando se utiliza con convertidores catalíticos. Para el uso con 2005-2006 Chrysler 300C , Dodge Charger R / T y Dodge Magnum R T. / * El tamaño de los motores Hemi Controversia Diferentes listados mencionados Dodge 345 , 348 , 353, y 354 centímetros cúbicos, tal como el tamaño del motor , las personas pueden diferir en Chrysler utilizar diferentes fórmulas para llegar a las pulgadas cúbicas. pegatina Gaymon Wright ventana muestra el Hemi como 348 cid ! Jack señaló que el diámetro y pi veces ictus veces el número de cilindros = 353 - tal vez alguien en Chrysler emplean de manera incorrecta esa fórmula. El 354 fue probablemente un error simple. Derek escribió " la fórmula correcta es pi x (diámetro / 2) al cuadrado x carrera . Esto es así porque llevaba es un círculo y el área de un círculo es pi xr cuadrado ! Pruébelo y verá 3,92 / 2 = 1,96; 1,962 ( 3.8416 ) x pi = 12,0687 x 3,58 x 43,20 = recorrido de 8 cilindros = 345,6 . "(Marcos Strode señaló que si se utiliza milímetros para evitar errores de redondeo , se obtiene 345,06 ) .
gracias por la recopilacion de informacion! me ha sido muy util! ya lo iremos viendo, de momento, aqui en españa, no hay de esto en el mercado de ocasion, asi que tendre que esperar a septiembre, para ir a alemania a por uno, que alli los hay para dar y tomar! un saludo
He llamado a uno de los conces + grande e importantes de Chrysler en Mad y me ha dicho q este mes ya varias personas han ido a preguntar por 300 gasolina y no hay. En Alemania tienes alguna unidad como tu bien dices, ya contarás pero te digo no descartaba el Cadillac q si te gusta todo seguro se pude negociar.
EN Autoscout24.es, hay un 300 c Touring HEMI 5.7, con 140.000 km, por 15.000 euros.- =P~:rock: EN el Sur de España.-
Pues yo puedo darte el numero de un fulano que vende uno por 15.000 con 80.000 km, y la verdad que esta en un estado genial.
Si te gusta adelante...a mi es un coche que no me ha gustado nunca...pero como dicen para gustos colores.
si, 5.7 hay basstantes, yo el que quiero es el srt8 6.1 en zaragoza tengo visto un 5.7 de 2006 cpn 100000km, que venden en 12000 euros,y me dan 3000 euros por el mio, o sea que se me queda en 9000 euros, pero yo quiero el srt8, 6.1 si es el 6.1, dame el telefono pero ya! si es el 5.7, habria que preguntarle si se quedaria con mi 525 tds a cambio, sino nada gracias y saludos
Hombre, cualquiera de los dos coches es un avión,la verdad. Si puedes permitirtelo el de mas potencia, sin dudarlo, pero si lo compras de 2a deberias ver el motor y mirarlo en un taller, que esos motores aunque fiables pueden tener mucha tralla. mira en la pagina www.autoscout24.com que seguro que encuentras uno que te guste. Acabo de mirar y tienes los dos modelos, hechales un vistazo que igual te interesan, suerte.
tienes razon, en cuanto a lo de mirar los motores! el que he visto, en autoscout, srt8, es touring, yo lo quiero berlina! un saludo y mil gracias
Precioso cohe,un vez puesto yo me decantaria por el mas potente,el motor hemi es una bestia parda,pero prepara la cartera para gasolina....
para mi no está en presupuesto, en alemania los hay por 20000 euros! vease el caso: Anuncio de automóvil: página de artÃculo detallado asi que por ese precio, se quedara con el pa siempre! un saludo