Ha pensado cuando tenga una averia lo caros que le van a salir los recambios? es una pasada pero yo no soy muy amigo de marcas minoritarias (no siendo un capricho). fijate que antes de ese me compro un c6 jejeje. Sus acabados no son nada del otro mundo. Ademas, como dicen, es muy gaston por su mala aerodinamica y su penoso cambio de 4 velocidades que eclipsa las virtudes del v6 mercedes. si va a invertir ese dinero, mejor que lo haga en un mercedes e320 o un 530d.
por 18.000 euros tienes un audi tt MIL ANUNCIOS.COM - Audi TT 2.0 tfsi un 350z MIL ANUNCIOS.COM - Nissan 350Z mercedes clk MIL ANUNCIOS.COM - Mercedes Benz Clase CLK CLK 200 K focus rs MIL ANUNCIOS.COM - Ford focus rs bmw m3 MIL ANUNCIOS.COM - BMW m3 e46 y muchos mas que hay, yo no me pillaria un 300c.Como me gustaria tener 18.000 euros... pero si le gusta pues adelante.
Estoy mirando en 2º mano los Passat CC que también le gustan, y aún estando en su precio,no me fio de ningun anuncio,telefonos raros,nombres raros...Nada de confianza.
Por lo oido cuando funcionaba la alianza Mercedes-Chrysler,cojieron 2 generaciones de Mercedes E-Klasse e hicieron el Chrysler 300c.La dicha alianza casi los lleva a la ruina a los de Mercedes. No lo compraria ni muerto. Hay muchas mas opciones en el mercado,pero si se ha encaprichado,alla ella,tendra un coche mas exclusivo,pero tampoco eso.
Es curioso que solo los de compraventa "encajan" segun precio, km y año.No hay mas que anuncios de "Passat CC 2.0 TDI 170cv DSG... 3000€ con nombres de anunciante ridiculos y telefonos que no coinciden con la provincia.Que asco enserio, ya he dejado de buscar,hay casi mas anuncios trampa que reales.
Con 18.000euros tienes muchisimos mejores coches, audi a6 3.0tdi, mercedes e320 cdi, bmw 525/530d e60. PFF el chrysler lo ultimo que miraria lo unico bueno que tiene es el motor, como bien dicen el cuero de los chinos y los acabados y grillos sin comentarios.
con todos mis respetos de la americano a lo europeo hay un mundo en refinamiento, equipamiento, motores, suspensiones, interiores estéticamente llaman la atención pero nada mas, y me parecen caros para lo que ofrecen
Me parece que lo mejor que tiene ese coche es el motor V6 Mercedes. El chasis tiene un ajuste demasiado americano, suspensiones demasiado blandas. El interior... Un A3 o un Golf ofrecen casi mejor terminación.
La aerodinámica del Chrysler resulta desastrosa. Un Audi 100 de 1982 con un Cx de 0,31 ya superaba y mucho al mastodonte americano. Estamos hablando de la berlina con peor coeficiente aerodinámico del mercado.
ese es un buen dato de que no ofrecen nada a un comprador europeo solo estética diferente, y habrá mas datos catastróficos como consumos, aceleración, ruedas con medidas raras o nada comunes en europa
Yo tengo uno y estoy encantado, el motor lo mejorcito, estetica a mi me flipa, interior no es tan refinado como bmw pero es practico y duradero. Yo estoy encantado con el. Eso si, es grande. Gastar gasta lobque tiene que gastar un 3000 de 2000 kg