Noticia Qué os parece el Arteon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LuisE46, 30 Jul 2017.

1. LuisE46

LuisE46 Forista

Me Gusta:
    2.389
    Modelo:
    320d
    Ya quisiera yo tener un serie 4, ahora por el E46 y por el Peugeot 306 si lo cambiaba jajajajajaja

A tunero35 le gusta esto.
  2. tunero35

tunero35 Forista

Me Gusta:
    2.687
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Y yo y yo

A LuisE46 le gusta esto.
  3. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.395
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor:

4. olm

olm Forista Senior

Me Gusta:
    16.027

Un boxster siempre sera un quiero y no puedo de un 911, basicamente porque salio para el que no llegaba a un 911, el 918 salio como algo por encima del 911, ahora dale las vueltas que quieras.

5. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    ya,ya.......eres poco inteligente,y un 430 i será siempre un quiero y no puedo de un M4 entonces? y un 535 i será un quiero y no puedo de un M5, y un 911 turbo será un quiero y no puedo de un GT2 RS......mi padre se compró el boxster 987 porque era mas facil de conducir rapido,y esteticamente mas bonito que un 911 descapotable........cristiano ronaldo le regaló a su madre un Boxster 981 por eso.......porque no tiene para un 911...........jajajajajjajja madremia vamos a ver,si yo entiendo porque dices lo del quiero y no puedo........eso es porque tu y la gente como tu,os comprais el máximo coche que os podeis permitir,incluso os comprais uno mas caro del que os podeis permitir,y os pensais que todo el mundo es asi......mi padre gana en un año,para comprar 2 o 3 911 nuevos,asi que deja de decir chorradas,porque podria comprar un 918 spyder a tocateja,tu que carajo sabes de lo que puede o no la gente?

6. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    :popcorn:

Pues al final va a ser que sí, y el arteon es aburrido :whistle:

7. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.585
    Modelo:
    X3

Si tu padre dices que gana tanto, que te de algo y renuevas ese viejo E60 biggrin

8. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Es extraño lo que me pasa con ese coche, con el paquete R lo veo precioso y bien de precio, pero nunca lo compraria:nose:

9. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    jajajajaja, mi padre dice que hasta que no se muera,yo no veré un duro,ke puedo dar gracias de que me deja el porsche 987 jajjajajaja, con 26 años que mas quiero? jajaja tuve un Audi A5,y lo vendí justo antes de que saliera el nuevo,y me gané algo de dinero,el E60 se lo compré a mi hermano pq el se compró un c coupé 220 cdi amg nuevo en 2016,y yo fui a por el E60 a Alemania con mi padre en 2007,por eso lo compré,por apego sentimental,y porque es un 3 mil 218,es una berlina comoda y me gusta el tacto que tiene,cuando me pegue una averia gorda,lo vendo por piezas,y compro algun coche en Alemania,utilizando la regla del 60 %......nosotros si un coche vale nuevo pelao 50 mil euros,cuando vale 30 mil euros en Alemania con Pakete M o AMG un mercedes y tal,lo compramos,y compras por 30 mil un coche que es ultimo modelo y cuesta 60 mil o mas con los extras,y lo compras siendo ultimo modelo con unos 3 años,mi hermano lo ha comprado nuevo su mercedes pq no queria esperar,pero a mi padre y a mi nos gusta eso de ir a Alemania, sin saber que unidad ni que color ni que extrás tendrá,......es algo sentimental,disfrutamos buscando una unidad,y decir mira hemos pillado este coche pak M por 32 mil y valen 35 en Alemania y 42 en España,disfrutas del viaje,y de la experiencia,la cual recomiendo,y yo he nacido en Alemania,mis padres son españoles,con el tiempo a mi padre le fue muy bien,y puede permitirse comprar mucho mas coche que un Boxster,cuando el era asalariado en Alemania allá por el 97 su jefe se compró un boxster 986 nuevo,y mi padre tenia la ilusión de tener un boxster,y se compró el 987 en 2009 con 3 años siendo ultimo modelo,somos muy sentimentales para los coches,yo vendi el A5,y con lo que le gané casi me dio para comprar el E60 jajaja

10. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Pero ... ¿cómo? ¿Entonces vas afeándoles los "pisos de mierda" a los demás porque son "quieros y no puedos" de tus coches y resulta que vuestros coches son "quieros y no puedos" de Porsches, BMWs modernos, etc. y, encima, comprados de segunda mano!!!! ??

¿No ves ninguna incongruencia en tus discursos?

Los "quiero y no puedo", por norma general, suelen ser más en casa del vecino que en la de uno mismo. En muchas ocasiones, el "quiero y no puedo" de enfrente, podría pagar 3 veces el quiero y "puedo" de segunda mano que tiene uno en el garaje, lo que pasa es que él (el vecino) no es que no pueda, es que no quiere, con lo que tu "quiere y no puede" se convierte en su "puedo pero... no quiero".

La vida es como un trabalenguas, a veces y muy tozuda.

A asturd le gusta esto.
  11. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.683
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo con lo que flipo es con que alguien que gane más de 300k al año, y que pueda comprarse un Porsche 918, no ya compre un coche de segunda mano, que lo podría entender, sino que se suba a Alemania a por un coche porque se ahorra ¿3000 euros?

Última edición: 4 Ago 2017
  12. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Yo cada día flipo con menos cosas. Me estoy haciendo mayor... y cascarrabias.

A dani2 y *NANO* les gusta esto.
  13. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    yo no afeo a nadie,me afean a mi primero,como haces tu ahora mismo,diciendo que quiero y no puedo.....jajajja ¿ pero tu que c**o sabes lo que yo quiero y lo que puedo? jajajajaja.......el bugatty veyron que tu tienes el en garaje tambien es un quiero y no puedo del bugatti chiron tambien.......yo en casa del vecino lo que veo,es que el de al lado es comandante del ejercito,y el de enfrente tiene 8 trabajadores......mis vecinos como comprenderás no me atacan con chorradas como tu......simplemente me dice,vaya que porsche mas bonito.....¿y ahora sabes lo que quiere y puede mi vecino tambien?.,,,,,,,,jajajaj me has quedao muerto ya,tienes los trabalenguas muy entrenados de leer las clausulas pequeñitas de tu hipoteca a 200 años

14. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    porque es lo que siempre hemos hecho,porque no toda la vida hemos tenido un poder adquisitivo alto,y disfrutamos con hacer el viaje,traer el coche a pie..........circular por allí y recordar viejos recuerdos,cuando tienes todo desde que naces,no se valoran esas cosas,yo como he vivido el tener y no tener,las valoro,cuando se me jode algo del bmw,en vez de llevarlo a la bmw,lo llevo a un taller de un conocido,le consigo las piezas,y desguazo cosas,me gusta ver que tiene mi coche,aprender....porque basicamente es la forma de vida que he vivido desde siempre y lo que me han inculcado,mi hermano por ejemplo,es diferente a mi,y por eso se compra un mercedes nuevo de 55 mil euros,yo no tendria fuerza de pagar eso por un coche,ni siquiera mi padre,pero mi padre se pega vacaciones de 1 semana y 7 o 8 mil euros,porque cada uno tiene distintas preferencias y gustos en la vida,yo conozco a amigos que ganan 1.200 euros,y tienen unas pedazos de motos de 10 0 12 mil euros,porque es su capricho,igual si mi padre fuera un fanatico de los coches,si se compraba un coche de 200 mil euros o 300 mil,yo conozco a gente en Extremadura,ganaderos...que ganan millones de euros al año,pero que lo se a ciencia cierta,y van un nissan terrano de 3.000 euros,porque es lo que han vivido

15. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Perdona, que igual es que me he liado yo, pero ya no puedo más que darte las gracias por dejarlo todo claro.
    :floor:
    Aquí solo hay uno que lo sabe todo de todos :sneaky:

16. Invitado28

Invitado28 Forista Senior

Me Gusta:
    5.285
    Y que sabes tú de lo que quiere y pueden los demás?

A Saphira le gusta esto.
  17. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.903
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Cuando se dan tantas explicaciones.......

A luxo46 y Bob les gusta esto.
  18. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439

Te fallan las formas.

Aquí hay gente con ///M's, AMG, serie 7, 335i, 550i, 911, lamboghini... Vamos, coches baratos donde los haya. Y no he visto envidias, ni "eso es un quiero y no puedo" y cosas así. Al revés, se avala el buen gusto automovilístico.

Pero lo poco que te he leído siempre pecas de lo mismo, las formas y el querer ser tan rico como el que más.

Quieres decir lo humilde que eres, y que no vienes de cuna... que os lo habéis trabajado. Pero a la vez presumes de porsche o del dinero que gana o gasta tu padre en vacaciones. Te contradices, y eso lo que no gusta, no el que tengas un porsche tú, o tu padre. Es más, si has dicho que tienes un porsche en casa, es raro que nadie te haya dicho que pongas fotos para verlo. Porque es lo que aquí gustan, los coches.

Pero es que con tus comentarios sobre las hipotecas, los quiero y no puedo ajenos, los objetivos de una marca sin estar dentro de ella, la gente de dinero que conoces etc... pues que quieres que te conteste la gente? No es necesario que digas a la gente con pasta que conoces, como ganas el dinero o como te lo gastas. Si tienes un ferrari, porsche o un pagani de 3 millones de €, aquí la gente te va a pedir fotos para deleitarse, no a preguntar como tienes tanto dinero, o como y quien son tus vecinos.

En algunos comentarios creo entender el fondo de lo que quieres decir, pero la forma hace que te quede como el culo.

tunero35, roket_g, Pedroo Garcia y 2 otros les gusta esto.
  19. olm

olm Forista Senior

Me Gusta:
    16.027

El boxster es la gama de acceso a Porsche, que tu padre puede permitirse un 911? Pues muy bien y me suda la p*lla, eso no dejara de hacer que el boxster sea lo que es. Esto va de coches, no de quien la tiene mas larga que veo que es lo que te va, el mirar a la gente por encima del hombro y claro, cuando te dicen que un boxster es quiero y no puedo del 911 me ofendo, jajjajaa.
    Pues te jodes, a mi me suda la p*lla lo que piensen los demas fijate, yo tengo los coches que tengo porque me gustan y no para demostrar nada a nadie, es mas, mi proximo coche casi seguro que no sera de marca "premium", no sea que me confundan con gente clasista como tu.
    Ahora tira con tu porsche de cristiano ronaldo y cuentaselo a quien le importe, contigo ya he gastado demasiado tiempo

20. variant

variant Forista

Me Gusta:
    1.105
    Modelo:
    330ci secapelos
    vacilar de lo que tiene un padre.. la verdad es que es de bastante triste y de mal gusto...

hay que vacilar de lo que uno ha conseguido en la vida... y ni aun así.. me sigue pareciendo una postura bastante prepotente...

de todos modos y siguiendo con el post... a mi el Arteon, me gusta.

El estilo interior tan criticado, pues si, es cierto, que podían haberle dado un giro.. pero ya sabemos que VW es continuista y les gusta "la imagen de marca" que dan a sus productos.

21. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    fijate...............toda esta bola viene......porque he dicho,que yo sin meterme con nadie,siempre hay gente conocidos que me dice que un boxster es un quiero y no puedo,y cuando me han dicho eso,les he dicho que no deberia decirme eso,alguien que su piso vale lo mismo que ese coche y tardará 30 años en pagar,y te lo dicen a sabiendas de que has comprado casas o tierras por 10 veces el valor de un boxster de 60 mil euros,simplemente eso,yo estoy seguro que si alguien sin tu decirle nada,viene a intentar ofenderte o a achicarte,supongo que te defiendes con la verdad,yo tengo un conocido que tiene un panamera d,y no se me ocurre decirle.....pues tu coche es diesel no es un porsche noseque.....pero vamos,que allá cada uno,yo creo que me comprendes y es sensato lo que pienso

22. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    aunque tu comentario,no lo comparto,y creo que te haces una visión distorsionada de mi,creo que lo dices con respeto y eso lo respeto pero veo que algo me comprendes.......he puesto mi foto de perfil de mi garage,sale el boxster,el e 60, un A1 que tenemos y el c coupé,lo pongo para esos que dicen que un boxster 987 es un quiero y no puedo porque tienen lamborghinis,pero veo que aquí en el foro hay 200 ferraris y 200 lamborghinis,pero voy a madrid,y barcelona,y marbella,y los que veo los llevan extranjeros,no les veo pinta de forero de bmwfaq,la gente que realmente tiene grandes coches en este foro,supongo que lo que tienen en el 90 % de los casos es un bmw,pero aqui con la prepotencia que hablan algunos con el quiero y no puedo,supongo que en el foro,hay mas lamborghinis y ferraris,que bmws M,que esos si los hay,y si los tienen foreros que entran aquí a resolver dudas,es mas,yo me he soprendido de la cantidad de gente que tiene algún M2 serie 4 gordos,que esos si son foreros que de verdad tienen grandes coches superiores un boxster o un e60.........como voy a pecar de querer ser mas rico como el que mas? para eso diria que tengo un Aventador y no un E60,mi tio tiene un M6 que compró nuevo hace 9 meses,tengo miles de fotos con el coche,videos conduciondolo,y podia entrar aqui a tirarme el moco,y decir que es mio,y decir a la gente que tiene un serie 4 que eso es un quiero y no puedo para hacer de rabiar a la gente,pero eso lo hacen personas que tienen alguna frustración,y se creen que por hacer creer a alguien en un foro algo ya es verdad,.......y sobre todo sobre todo,porque basicamente me hice forero de este foro,para resolver dudas de mi coche,y para ayudar a gente que va teniendo problemas que yo he tenido en mi coche,me parece algo constructivo.

23. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    pues si te suda la p*lla no digas que ese coche es un quiero y no puedo porque tengo dinero para cubrirte de billetes de 500 listillo que eres un listillo,que ya te tengo que decir claras las cosas,tu te has tomado muchas cervezas conmigo para saber como miro yo a la gente.....yo personalmente doy trabajo a 4 personas,que son mileuristas,y van conmigo en la cangoo que tengo igual que van conmigo en el porsche o donde sea.......¿y ahora ya me dices que no te vas a comprar un coche premiun para que no te confundan con un clasista como yo? jajajajajjajajajajja, vamos que no te vas a comprar un porsche un bmw un mercedes o un Audi por gente como yo? uiiiiiiiiii eso es que alomejor el que no se puede permitir ni beber una cerveza eres tu,porque sin conocerme,que juzgues a los demas foreros y dueños de bmw o mercedes o porsche en base a como soy yo,dice mucho de ti,das a entender que eres una persona llena de prejuicios.........creo que tienes un complejo de inferioridad muy grave,nadie odia una marca de coche por lo que un sujeto como yo diga o opine,es mas probable que en este caso,lo que pasa es que no te puedes permitir tener un coche premiun,hace poco me crucé con un tipo que llevaba por badajoz un Ferrari 458 italia,y yo iba el el boxster,y le dije que me habia chafado el dia de presumir de coche,y se echó a reir,y me quedé esperando a que saliera el antes que yo para ver como sonaba el ferrari,asi que tu me das lecciones de vida y humildad las justas

24. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    yo opino que no he he vaciladado a nadie,si vacilara diria que es mio lo que tenga o no mi padre........y me gusta que sigas con el hilo,y respeto tu opinión porque la dices con respeto,sobre el Arteon.......a mi tambien me gusta,creo que desde volkswagen han creado un producto,que aun no siendo un serie 5 G30 o un clase e nuevo,si que puede cumplir las funciones que requiere el tipo de cliente que busca estos coches,por menos dinero,creo que es un coche con buena relación calidad / precio....ademas que en las marcas premiun el nivel de refinamiento en todos los sentidos,tanto en motor,interiores,diseño,habitabilidad.....ha llegado un punto que si no eres muy aficionado a los coches o tienes mucha sensibilidad automovilistica......el Arteon cumple la misma misión que cumple el serie 5 y similares,de forma adecuada

25. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    siguiendo con el hilo.......y con el tema del hilo,y pasando ya de posibles ataques a mis opiniones,que no contestaré por respeto al fondo de este hilo,tengo un conocido Aleman que trabaja en volkswagen en Alemania,que me ha hablado muy bien del motor 2.0 TDI de 240 cv, dice que a los puristas de los motores 3.0 litros diesel este motor nos va a sorprender,por prestaciones y consumos,el lo ha conducido en otro coche,y aunque no va tan fino como un 6 cilindros,si que va muy bien,y si no has conducido un 3.0 diesel 6 cilindros,no sentirás que llevas un diesel,algo que siempre se ha reprochado de los motores TDI sobre todo el 2.0 TDI, habrá que ver en que acaba esto de las bajadas de clindradas,personalmente me cuesta creer que un 2.0 TDI 240 CV vaya tan bien como el motor 3.0 d de bmw modernos el 258 cv,el 265.....

26. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    como bien dices........crees entender el fondo de lo que quiero decir,pero la forma hace que quede como el culo.......tienes razón,me alegra de que en el fondo me entiendas,porque me muestra que eres inteligente,y si es verdad que las formas pueden fallarme,pero cuando alguien te dice que tener un boxster es un quiero y no puedo sin tener ni p*ta idea de quien soy ni del dinero que tengo en la cuenta,creo que eso si que es ir de sobrado y prepotente por la vida

27. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.903
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Qué bonito es este post en el Tapatalk donde se habla del Arteon y sale La foto del Giulia.....

A gorka le gusta esto.
  28. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.356
    Modelo:
    911 S
    Podra ir muy bien, incluso mejor, pero a mi dame un 6l 3.0 y que se guarden los 4cil bi o triturbos para otros

A Pedroo Garcia le gusta esto.
  29. TOMASIN5

TOMASIN5 Forista

Me Gusta:
    3.397
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Me gusta mucho . El problema es que no se venden berlinas , se las han comido los Suvs por desgracia.

A Llorens2 le gusta esto.
  30. LuisE46

LuisE46 Forista

Me Gusta:
    2.389
    Modelo:
    320d
    El segmento de los suvs es el que están demandando no sé el porqué, creo que desde el Nissan Qasqhai...y ahora parece una moda el adquirir suv
    Cuando un suv de esos no hacen su función de todo terreno es más muchos son tracción delantera y una berlina es bastante más cómoda para viajar

A tunero35 y TOMASIN5 les gusta esto.

Compartir esta página