Y por 50, me da lo mismo lo que cueste, no compraré un coche cueste lo que cueste porque adapte la velocidad a las señales o tenga control por voz, el concepto de coche lo tengo bastante claro o será me hago mayor
Te haces mayor Está claro que poco a poco nos tienen que ir llevando hacia la conducción autónoma. Nos van metiendo cada vez una cosa nueva en esa dirección para que no se nos haga un cambio muy radical.
¿Conduces o te conducen? ______________________________ Y sobre el coche, de lo más bonito que le he visto a VW en bastante tiempo. Ahora, a competir en ese segmento de precio.
Si estamos de acuerdo, pero llegara el momento que no nos quede más narices porque será lo que hay. Yo prefiero conducir yo, a que me lleve un "ordenador autopropulsado" (salvo cenas del faq en la que me junte con @*NANO*). Dentro de nada todos los coches autoconducidos y la gente sentada con el "feisbu o el guasap"
Ya lo sé, que somos unos cenutrios con el teléfono. Que vicio tenemos. Eso sí que es algo que no hago jamás. Conduciendo el móvil va en el bolsillo o en el apoyabrazos cargando, nunca lo toco. De hecho, en el de empresa anterior me pusieron un Parrot porque no contestaba nunca a mi jefe, y le dije que conduciendo no tocaba el móvil. El nuevo lleva Bluetooth integrado.
Mejor, en todo momento , seguridad, yo tampoco lo uso conduciendo, me parece una irresponsabilidad total .
Supongo darán la opción de automático o manual, si no ni coche tendré cuando llegue el momento o me haga lo suficientemente mayor como para que no me guste conducir. Y que conste que no me parece mal que lo lleve y lo use quien lo necesite o prefiera pero yo no lo buscare ni pagaré mientras pueda
Entiendo que será una opción desconectable como actualmente pasa con Tesla. Algo que puedas usar cuando quieras o cuando por conductas erráticas el coche entienda que no puedes/debes conducir. El Arteon lleva un sistema que si detecta falta de atención avisa acústicamente, si no se reacciona, toma los mandos, para en el arcén y señaliza con el warning.
Medidas de seguridad de ese tipo no me parecen mal, todo lo que sea seguridad lo acepto pero me da miedo ver cómo para en el arcén si no lo hay
No se, la teoría está muy bien pero no veo una solución real a todos los casos. Hace tiempo vi una prueba del control activo de velocidad y no es 100% fiable
jajajajajaj ( era un poco ironico hombre,no le saques punta ) jajajaja a la chica que mas he querido en mi vida no era la mas agraciada fisicamente