Duda Que os gusta de las concentraciones

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.479
Yo también me quedo con las personas como principal motivo para ir a las quedadas :guiño: Al final se habla de casi todo, aunque los coches siempre facilitan romper el hielo al principio. Yo, como soy un poco tímido, a veces me queda gente por conocer con tanto ajetreo :shame: :shame:

Gracias Pepe @Gavira, en directo ganas mucho más, @PELUSO se lo pierde biggrin biggrin :neng: :neng:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Yo también me quedo con las personas como principal motivo para ir a las quedadas :guiño: Al final se habla de casi todo, aunque los coches siempre facilitan romper el hielo al principio. Yo, como soy un poco tímido, a veces me queda gente por conocer con tanto ajetreo :shame: :shame:

Gracias Pepe @Gavira, en directo ganas mucho más, @PELUSO se lo pierde biggrin biggrin :neng: :neng:
Le dije a Pepe @Gavira que este año nos conoceríamos,y aprovechando que mi hermana vive en Malaga pues... En persona me pareciste curioso Flynn,pues pensé si ese rubiales timido de melena era el Flynn ingenioso del foro biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
A mi me encanta ir, conocer gente y humanizar un medio que ya de por sí es frío como es internet.

Luego empiezas a tener más relación con gente del foro y de repente te das cuenta que ya no son "gente", son amigos. Compartes vacaciones, confidencias, charlas de hora y pico y móvil ardiendo, compartes fines de semana, te llevas a los nanos y se hacen amigos ellos también ..... Los coches no son nada en todo esto.

Y luego ... luego te das cuenta que ya no puedes ir a tantas kedadas sin ser un egoísta y pedirle a tu mujer que te lleve, aunque esté también cansada y por amor se sacrifique para que al menos su marido pueda oír rugir un m3, aunque no lo lleve él. :(::):):)(