javier88;7299919 dijo:
que facil es criticar algo sin haberlo probado,y al igual que facil estupido
Mira, me doy por aludido, y lo primero tener un poco de respeto por la opinion de los demas (y no lo digo por mi especialmente, sino por todos los compañeros que tiene el mismo derecho a criticarlo que tu a defenderlo), que aqui nadie tiene la verdad universal...
Yo no lo he probado en mis coches por que sigo sin encontrar una razon para hacerlo, nadie me ha contestado aun con datos objetivos porque deberia hacerlo, pero si porque no.... no en cuanto a que sea perjudicial pero si en cuanto a que no sea especialmente benificioso.
Que no lo echase en mis coches no quiere decir que no lo conozca, un amigo mio tiene un taller y lo tiene por alli, asi que lo conozco. Es el unico mecánico que dejo que me toque el coche y ya me tiene dicho varias veces que va bien, pero con todos mis respetos quiza no tenga la cualificación necesaria para valorar objetivamente un producto de este tipo.
En este caso valoro mas las opiniones de los quimicos o ingenieros mecánicos y mira que casualidad que son los que aportan datos objetivos para por lo menos cuestionar los efectos tan beneficiosos del producto.
Aqui se esta para dar opiniones y despues que cada uno saque las conclusiones que quiera y haga lo que le de la gana...
Yo por mi parte sigue pensando lo mismo, que prefiero guardar ese dinero para otras cosas, y si quiero cuidar el motor prefiero hacerle un mantenimiento escrupuloso, cambiar el aceite cada poco y llevarlo siempre impecable de filtros.
danlee;7294962 dijo:
....
Kratzer: confío mucho en tus opiniones porque considero que eres un profesional del tema, pero en esta discrepo por la experiencia que he tenido, simplemente.
a que te refieres con la opinión de un químico? quieres decir que el silicio no forma cuerpo con el metal?
saludos
Javier me da que tienes que aprender mucho de danlee por ejemplo... el cual me lleva la contraria de forma correcta y aporta sus razones.
Que por cierto danlee en este mismo foto tienes opiniones muy interesantes del forero guakarimaso por ejemplo, que sabe de lo que habla.
Saludos!