que opinion teneis de este modelo?

bambumen

Forista
Reacciones
37
me quiero comprar un bmw 318is coupe 140cv que opinion teneis de el?

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
este es el que te quieres comprar o dices el modelo¿?

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
depende mas de ti que de otra cosa.
el uso que le des, que es lo que busques, cuantos km, utilidad...

es un modelo de una potencia intermedia, se mueve bien, pero hay que ser realistas, tampoco son demasiados cv, pero para uso diario y divertirte de vez en cuando va bien, un 325 como el mio por ejemplo, para uso diario...sale caro.

tambien tienes que ver el tema del espacio, si tienes familia, si acostumbras a ir con gente en el coche, atras estan un poco cortos de sitio, maletero tienen buen maletero.

desde mi punto de vista son fiables, sera como todo, saldran algunos que tengan muchos problemas y otros que no haya que tocarlos, depende del trato que haya tenido.

racing10

En Practicas
Reacciones
0
como dice hitch sma lo mejor es que nos comentes para que tipo de uso lo quieres y asi sabremos que aconsejarte... aunque te digo que yo tengo un 318is m44 y de momento bien.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pues te diran todos lo mismo,consumo muy acorde con la potencia,en bajas es perezoso,pero cuando subes de vueltas va muy muy bien,es duro como una piedra....y yo tengo el mio en venta,jajaja

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Cpmo te dicen.ños compañeros,todo depende del uso que le vayas a dar!yo tengo un 318is m42 y para mi perfecto!!me muevo mucho por ciudad combinado con autopista!!de potencia bastante bien y se mueve muy bien,pero los modelos superipres como el 25 o 28 son otro mundo,mas potentes respecto a cv.desde mi esperiencia son muy fiables y durisimos!!

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
En este subforo hay 2 o 3 a la venta, yo me miraria alguno de aqui, que seguro que estan mucho mejor que el de algun desconcido.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
RoBeRT69;12688206 dijo:
pues te diran todos lo mismo,consumo muy acorde con la potencia,en bajas es perezoso,pero cuando subes de vueltas va muy muy bien,es duro como una piedra....y yo tengo el mio en venta,jajaja

aprovechando que el miño pasa por lugo... jajajaja

bambumen

Forista
Reacciones
37
no busco un pepino me compro este coche por que me encanta el e36 y seria para un uso mixto, lo que mas me importa es la fiabilidad

bambumen

Forista
Reacciones
37
si alguno vende el suyo que me mande un mp y me de datos del coche y precio y si me interesa pues palante

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
bambumen;12688336 dijo:
no busco un pepino me compro este coche por que me encanta el e36 y seria para un uso mixto, lo que mas me importa es la fiabilidad
si te mueves mucho por madrid el IS es tu mejor opcion¡¡te lo digo yo que vivo en la capital y tengo uno¡=D==D=

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
kevin_madrid;12688535 dijo:
diosss¡¡¡¡¡robert vendeme el filtro¡¡¡jajaaja me tiene enamorao¡=D==P~

che che che quieto paraoooo, que mira que llevo tiempo yo detras de el jeje

racing10

En Practicas
Reacciones
0
el is creo que es la mejor opcion para lo que necesitas....consumos "controlados" y para uso diario no es una barbaridad, creo que haces buena eleccion

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
cuanto stas dispuesto a pagar? Porque si puedes conseguir una version tipo sport edition o algo asi mucho mejor

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Sanchez_318is_M;12688971 dijo:
cuanto stas dispuesto a pagar? Porque si puedes conseguir una version tipo sport edition o algo asi mucho mejor

Eso da igual compi,tienem las mismas caracteristicas!y siempre puede montarlo el,aunk seguramente lo compre con ello ya puesto!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
kakao;12688839 dijo:
che che che quieto paraoooo, que mira que llevo tiempo yo detras de el jeje
:descojon::descojon:
p.d. tu igual que roberto estais locos , esas joyas no se deben vender hombre...
edito: me refiero a los coches ;-)

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
bmw_318is;12689638 dijo:
:descojon::descojon:
p.d. tu igual que roberto estais locos , esas joyas no se deben vender hombre...
edito: me refiero a los coches ;-)

el mio ya esta fuera de mercado otra vez,el chaval se volvio para atras.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Tengo entendido ( por experiencias cercanas a mi y lecturas aparte ) que no es un motor especialmente fiable ... ahora saldran algunos diciendo que a ellos nunca les a dado ningun problema y tal , pero yo tengo muy claro que no es un motor fiable ( al menos no tanto como el de un 320i o un 328i )

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Bm39EdW;12689778 dijo:
Tengo entendido ( por experiencias cercanas a mi y lecturas aparte ) que no es un motor especialmente fiable ... ahora saldran algunos diciendo que a ellos nunca les a dado ningun problema y tal , pero yo tengo muy claro que no es un motor fiable ( al menos no tanto como el de un 320i o un 328i )

Jajajajaja kien te a mentido???si el 18is es una roca!

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
kevin_madrid;12689947 dijo:
Jajajajaja kien te a mentido???si el 18is es una roca!

Creo que tienen sobretodo problemas de consumo/perdida de aceite , y conozco ( entre otros casos ) uno que incluso se cargo una segunda culata ... aunque claro , logicamente no todos los coches salen malos el 100% de unidades ... Yo digo los casos que conozco !

aepit

En Practicas
Reacciones
1
Tienen muy buena fama, duros y una relación consumo/potencia bastante buenos, eso sí, los consumos que hacen por carretera conduciendo normal con casi los mismos que hace mi 328, claro que en cuidad será otra historia jeje

Por ahí tienes un post en el que hablaban del consumo y prestaciones de este motor, échale un vistazo.