Que opinan de estos pedales?

jflechas

En Practicas
Reacciones
4
Estoy pensando en poner estos pedales, que opinan?
También me gustaría saber si alguien los tiene y si tienen foto mejor.

pedals-m-e36.jpg

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
A mi no me gustan nada, es como las alfombrillas metálicas, le dan un aspecto racing y gitunning a la vez...

Label W.

En Practicas
Reacciones
0
En negro te quedarían mucho más elegantes ;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.844
A mi no me convencen pero ya sabes lo de los gustos...

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Muchos de aquí los llevan, pero creo que quedarían mucho mejor en negro.

Suerte ;-)

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
a mi me encantan pero todavia nose si pillarme los plateados (que se ven mucho), los negros (mas discretos) o unos de carbono que he visto por ahi (seran mas caros).

Por cierto nose de donde sacastes la imagen, si es de un anuncio de venta o algo, pero fijate que estan mal...
Mira los pedales del embrague y del freno, las ///M estan al reves...Ya que la parte recta del pedal es la que va arriba, por eso al darle la vuelta la ///M sera W///

un saludo!

PD: te lo digo por si es un anuncio o algo, y no te habias fijado pues no los compres...jejeje

jflechas

En Practicas
Reacciones
4
spider8385;12604213 dijo:
a mi me encantan pero todavia nose si pillarme los plateados (que se ven mucho), los negros (mas discretos) o unos de carbono que he visto por ahi (seran mas caros).

Por cierto nose de donde sacastes la imagen, si es de un anuncio de venta o algo, pero fijate que estan mal...
Mira los pedales del embrague y del freno, las ///M estan al reves...Ya que la parte recta del pedal es la que va arriba, por eso al darle la vuelta la ///M sera W///

un saludo!

PD: te lo digo por si es un anuncio o algo, y no te habias fijado pues no los compres...jejeje

Buen punto, no me habia fijado, los voy a descartar.

Gracias por los aportes de todos.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
yo los tengo y quedan muy bien, no tiene nada que ver las alfombrillas metalicas con eso... vaya compraraciones hace la gente. las gomas que llevan en medio te agarran muy bien el pie, incluso cuando te montas con los pies mojados no te patinan. Yo a parte de ellos tambien tengo el reposapies.

un saludo

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
No me había fijado yo en lo de la M!!
A mi me gustan más los negros, son más discretos, los he descubierto hace poco y es lo que andaba buscando

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
dr_hitch_sma;12604538 dijo:
yo los tengo y quedan muy bien, no tiene nada que ver las alfombrillas metalicas con eso... vaya compraraciones hace la gente. las gomas que llevan en medio te agarran muy bien el pie, incluso cuando te montas con los pies mojados no te patinan. Yo a parte de ellos tambien tengo el reposapies.

un saludo

A mi no me parece una comparación disparatada, ambos rompen la linea estética del interior del coche, aparte de aparentar ser algo que no es (por estar lleno de ///M).

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
en carbono son la leche alguien sabe donde pillarlos con el reposapies incluido??

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
spider8385;12604213 dijo:

un saludo!

son edicion royal para el pequeño Will ...:descojon::descojon:

BMWM3RoyalEdition.jpg

eGNo

En Practicas
Modelo
e36 Berline
Reacciones
12
Gitanada, igual que las negras del otro hilo.

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
A mi si es en negro no me disgustan demasiado, asi como en la foto, pues como que no, pero vamos va en gustos!