spider8385;12604213 dijo:a mi me encantan pero todavia nose si pillarme los plateados (que se ven mucho), los negros (mas discretos) o unos de carbono que he visto por ahi (seran mas caros).
Por cierto nose de donde sacastes la imagen, si es de un anuncio de venta o algo, pero fijate que estan mal...
Mira los pedales del embrague y del freno, las ///M estan al reves...Ya que la parte recta del pedal es la que va arriba, por eso al darle la vuelta la ///M sera W///
un saludo!
PD: te lo digo por si es un anuncio o algo, y no te habias fijado pues no los compres...jejeje
dr_hitch_sma;12604538 dijo:yo los tengo y quedan muy bien, no tiene nada que ver las alfombrillas metalicas con eso... vaya compraraciones hace la gente. las gomas que llevan en medio te agarran muy bien el pie, incluso cuando te montas con los pies mojados no te patinan. Yo a parte de ellos tambien tengo el reposapies.
un saludo
DAVIKILATOR;12605820 dijo:en carbono son la leche alguien sabe donde pillarlos con el reposapies incluido??
son edicion royal para el pequeño Will ...spider8385;12604213 dijo:a mi me encantan pero todavia nose si pillarme los plateados (que se ven mucho), los negros (mas discretos) o unos de carbono que he visto por ahi (seran mas caros).
Por cierto nose de donde sacastes la imagen, si es de un anuncio de venta o algo, pero fijate que estan mal...
Mira los pedales del embrague y del freno, las ///M estan al reves...Ya que la parte recta del pedal es la que va arriba, por eso al darle la vuelta la ///M sera W///
un saludo!
PD: te lo digo por si es un anuncio o algo, y no te habias fijado pues no los compres...jejeje

bmw_318is;12607871 dijo:son edicion royal para el pequeño Will ...
![]()