Que opinais

ALPINAB12

En Practicas
Reacciones
38
Hola a todos, como sabeis hace tiempo que intento vender mi ALPINA, pero sin intención de regalarlo, antes me lo quedo. Pero acabo de recibir esto:

Estimado cliente:

Un usuario de AutoScout24 está interesado en el vehículo anunciado por Usted:

BMW-Alpina B12 6.0 n/s 007
P.V.P.: € 19.900,-
Kilometraje: 130.000 km
Fecha matriculación 08/1999
Combustible: Gasolina
Potencia: 316 kW / 430 CV
Cambio: Automático
Color: Azul Metalizado
Tipo de coche: de Ocasión

---------------------------------------------------------------------------
La persona interesada, s, le envía el siguiente mensaje:

Siento decírtelo pero eso es un CALDERO, haz la prueba y ponlo a 5.000 € que tampoco lo vas a vender, un saludo

Puede contactar directamente con el interesado a través de:

Teléfono:
Correo electrónico: polkerxxxxxxxxxxx @yahoo.com.mx

no es su correo verdadero, si es verdad el dominio, asi que pienso que es mexicano.

Creis que merece la pena que le conteste, o mejor lo dejo pasar. Y si le contesto que le diríais vosotros.

Gracias y saludos.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
:descojon:Por favor, contestale. Si quieres te doy algunas ideas impertinentes que seguro haría que te volviese a contestar. Pínchale un poco, vale la pena, aúnque sea para reirse un rato.:rambo:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.119
Yo no perdía ni un minuto. Disfruta tu coche mientras lo tengas. Eres un privilegiado.

T

Tonytower

Invitado
Como esá claro que lo que quiere es guerra, lo mejor sería pasar de él.

Pero si no te importa perder unos minutos, ponte en contacto con él de forma muy diplomática y hazlo saber, su tan grande analfabetismo e ignorancia, e intenta hacer una comparativa entre tu carro y su muy posible chatarra andante de 1200cm3 de 60cv con la tapicería roida y con tanta porquería en las alfombrillas que esta germinando cesped en ellas.:butthead:

Seguro que como a él le costó su coche 300 pesos mejicanos, se piensa que todos los demas tambien tienen que vender a ese precio.
Todo un inculto, si señor. Aunque por lo menos sabe escribir:descojon::descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Yo opino que deberias de deleitarnos con unas fotillos de tu 7
P.D. "caldero" no se lo dicen a los diesel?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo tampoco perdería ni un minuto con ese personaje.

Tu coche es una maravilla, y el precio que pides por él, a mi me parece correcto.

El que lo sepa valorar, ya te hará una oferta, y a los demás, ni agua.

Saludos.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Kyalami;8465357 dijo:
Yo tampoco perdería ni un minuto con ese personaje.

Tu coche es una maravilla, y el precio que pides por él, a mi me parece correcto.

El que lo sepa valorar, ya te hará una oferta, y a los demás, ni agua.

Saludos.

Yo nunca e visto ningun alpina pero si dice Kyalami que no pierdas ni un minuto con ese personaje azle caso que entiende un huevo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.486
Vendian un B12 5.7 hecho polvo liteamente por 9000€

El tuyo es un 6.0 y creo que lo he visto anunciado y esta IMPECABLE.

Piensa que es un coche para un publico selecto, y que mejor el tuyo que esta bien cuidado.

Puedes tardar en venderlo si pero ahora cuaquier coche de gasolina cuesta, como si es un Supra o un hundai coupe... no lo malvendas!!!

ALPINAB12

En Practicas
Reacciones
38
Gracias a todos, no se que hacer. Por un lado le contestaria sutilmente, dejandole ver su ignorancia o mal gusto. Aunque tambien puedo remitirle a este foro, je je.

Ya vere lo que hago.

Con respecto a las fotos, las subie hace tiempo. No se si andarán por ahi, seguramente en los integrantes del foro 7. No obstante se pueden ver aqui:

AutoScout24: Anuncio del vehículo

Gracias de nuevo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo tampoco perdería el tiempo..........:descojon::descojon::descojon:........pero si a mi me sobra tiempo!!!!!!!!!!!

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Siento decírtelo pero eso es un CALDERO, haz la prueba y ponlo a 5.000 € que tampoco lo vas a vender, un saludo

Puede contactar directamente con el interesado a través de:

Teléfono:
Correo electrónico: polkerxxxxxxxxxxx @yahoo.com.mx

Lo del "caldero" se puede interpretar de muchas formas, por tener un motor grande o porque piense que es diesel, o vete tú a saber.

"ponlo a 5.000 € que tampoco lo vas a vender", esto ya denota la total ignorancia sobre lo que está hablando.

Lo del correo mejicano no me dice nada, yo tengo correos de otros países.

Y como sé que le vas a contestar.... pídele que se se apiade de ti porfi porfi [:>pray y que te haga una oferta con el precio que él estime razonable. Dale juego. Tírale de la lengua y nos cuentas por dónde sale ese cuate :supz:. Seguro que nos pasamos un buen rato :roll:;-).

H

holalfredo

Invitado
Si eso es un caldero ahora entiendo porque me gustan tanto los platos de cuchara.cuchara.:descojon::descojon::descojon:

ALPINAB12

En Practicas
Reacciones
38
JA JA JA, al final no me he podido contener y le he contestado. Ya os dire si me contesta.

Por cierto si alguien quiere su correo que me lo diga.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Si quieres verder el coche lo que tienes que hacer es venir a la próxima conce que se haga en el subforo 7.

Sería el lugar donde mas fácil se vendería.... con tanto aficionao.

Y así disfrutamos los que aún no hemos visto ninguno.

alpinalogo2.jpg

T

Tonytower

Invitado
Si se organiza una, espero que pueda ir. ¿Ha habido alguna recientemente?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.119
ALPINAB12;8466447 dijo:
Aunque tambien puedo remitirle a este foro, je je.

Eso no se te ocurra :-& que lo mandamos a la hoguera previa tortura :descojon:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
ALPINA, llevo siguiendo tu coche desde que lo pusiste a la venta. A decir verdad, me he visto conduciéndolo en mis sueños en varias ocasiones. Sí tuviera el dinero y la vida tranquila que requiere semejante máquina......

Hace cuatro días, estaba con un compañero de trabajo cerrando unos temas a las 20:30 h, y salio el tema de los Mercedes Colas. La conversación terminó en los Alpina. él es un amante de los buenos coches y me dijo que le volvían loco. "Quieres ver una obra de arte sobre ruedas?", Le dije. "Mira esto".

Le puse tu anuncio en pantalla. Se quedó callado, resopló un rato con los ojos como platos y dijo: "Joé; sí fuera una tía, me casaba con él". Lo estuvimos mirando y remirando, sacamos datos de internet,... Nos duró 15 minutos el tema y un buen café.

Con esto decirte que el coche que tienes es una obra de arte. Seguro que un Porsche carrera anda más, pero no tiene más clase que tu coche.

Sí es caro o barato? Dicen que no hay mayor necio que el que confunde valor con precio.

No puedo desearte que lo vendas rápido, porque me gustaría que acabara en mi cochera y para ello tienen que cambiar unas cuantas cosas, je,je,je.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
ALPINA, llevo siguiendo tu coche desde que lo pusiste a la venta. A decir verdad, me he visto conduciéndolo en mis sueños en varias ocasiones. Sí tuviera el dinero y la vida tranquila que requiere semejante máquina......

Hace cuatro días, estaba con un compañero de trabajo cerrando unos temas a las 20:30 h, y salio el tema de los Mercedes Colas. La conversación terminó en los Alpina. él es un amante de los buenos coches y me dijo que le volvían loco. "Quieres ver una obra de arte sobre ruedas?", Le dije. "Mira esto".

Le puse tu anuncio en pantalla. Se quedó callado, resopló un rato con los ojos como platos y dijo: "Joé; sí fuera una tía, me casaba con él". Lo estuvimos mirando y remirando, sacamos datos de internet,... Nos duró 15 minutos el tema y un buen café.

Con esto decirte que el coche que tienes es una obra de arte. Seguro que un Porsche carrera anda más, pero no tiene más clase que tu coche.

Sí es caro o barato? Dicen que no hay mayor necio que el que confunde valor con precio.

No puedo desearte que lo vendas rápido, porque me gustaría que acabara en mi cochera y para ello tienen que cambiar unas cuantas cosas, je,je,je.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mulkurur, los sueños a veces se hacen realidad, pero primero hay que persegirlos. Yo ahora voy en pos del mío.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
RUSTAM43;8470681 dijo:
Mulkurur, los sueños a veces se hacen realidad, pero primero hay que persegirlos. Yo ahora voy en pos del mío.

Esto huele a V12, Rustam :descojon::descojon::descojon:. Me alegraría mucho poder verte en la próxima conce (por cierto, habría que buscar un día) con un 750il.

Yo no puedo permitirme ahora lanzarme a por un misil como ese Alpina. Necesito un buen percherón, duro, fiable y con poco nervio para meterle kilometradas. En breve los viajes se incrementarán aún más sí cabe y, después de andar varios viajes con coche de alquiler (llámese C4 Hdi), sigo pensando que como los grandes buqes no lo hay para viajar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.119
Mulku, te veo muy caliente con el B12. Me parece que nos veo a medio plazo tomando un Cardhu con un Alpina en el garaje :floor:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Calla, calla. Como te oiga mi mujer nos escamocha a palos.

Pero sería bonito.....

De momento, y si Dios quiere, esta semana comenzamos las obras de la casa rural en el pueblo de la mujer. Por cierto, tiene una buena explanada a la puerta para alojar series 7. Será un buen sitio para nuestros Cardhu y nuestras batallitas.

Solo de pensar en esas costuras, y la plaquita...con el número de James Bond, además

mentri

En Practicas
Reacciones
0
Una pregunta, ¿por qué pone precio + IVA? si lo vende un particular no hay iva que valga

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
mentri;8471615 dijo:
Una pregunta, ¿por qué pone precio + IVA? si lo vende un particular no hay iva que valga

El coche está a nombre de una empresa, y por lo tanto lo tiene que vender forzosamente con una factura en la que figure el IVA.

Otra cosa es que si lo compra un particular, este no se lo podrá deducir, pero el vendedor si que está obligado a declararlo.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
No cometas el error de responderle dandole tu correo privado, tienes un coche Espectacular, yo mismo cambiaria todos mis hierros por uno asi! jeje Asique mientras no te deshagas de el, disfrutalo!

Saludos

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Oye Alpina, he visto que eres de Zaragoza así que mis saludos paisano, me gustaría poder quedar un dia de estos y poder ver esa joya que tienes y de paso tomar algo, Groovy también puede venirse al ser de Zaragoza y quien queira vamos!!.
Tengo una pregunta Alpina (es solo curiosidad) Cuanto te viene al año de impuesto de circulación por el alpina?, si quieres puedes decirmelo por privado, es para hacerme una idea mas o menos de lo que me costará a mi el mio. Saludos paisano.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mulkurur;8471029 dijo:
Esto huele a V12, Rustam :descojon::descojon::descojon:. Me alegraría mucho poder verte en la próxima conce (por cierto, habría que buscar un día) con un 750il.

Yo no puedo permitirme ahora lanzarme a por un misil como ese Alpina. Necesito un buen percherón, duro, fiable y con poco nervio para meterle kilometradas. En breve los viajes se incrementarán aún más sí cabe y, después de andar varios viajes con coche de alquiler (llámese C4 Hdi), sigo pensando que como los grandes buqes no lo hay para viajar.

Primero tengo que escuchar cierta campanada, de la que estoy pendiente. Si suena como espero que suene, bien podría pillarme hasta el Porsche y el Alpina juntos.
Yo en este momento tengo para vivir decentemente, pero para mantener como Dios manda coches así hay que disponer de un extra, que es el que espero que me llegue. Si no es hoy quizá sea mañana, tampoco tengo prisa, pues sólo depende de mí en lo que ya vengo haciendo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.486
Esperemos que ese Alpina se quede en el foro

Abrieron un post alabandolo en el subforo de la serie 5 ¬¬

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
RUSTAM43;8472477 dijo:
Primero tengo que escuchar cierta campanada, de la que estoy pendiente. Si suena como espero que suene, bien podría pillarme hasta el Porsche y el Alpina juntos.
Yo en este momento tengo para vivir decentemente, pero para mantener como Dios manda coches así hay que disponer de un extra, que es el que espero que me llegue. Si no es hoy quizá sea mañana, tampoco tengo prisa, pues sólo depende de mí en lo que ya vengo haciendo.

Esto huele a que me toca ir a verte firmar ejemplares en breve en la feria del libro.:supz::supz: Sería una noticia ESPECTACULAR. Te deseo lo mejor.

Por lo del Porsche, ya sabes que somos ya unos cuantos que hemos prometido tener un 911 algún día.

Espero ansioso!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.119
RUSTAM43;8472477 dijo:

Pues te mando buenas vibraciones :supz: que no estaría mal un aficionado como tú tirado al rio y con un B12 :supz: