Que opinais???

Reacciones
3
Pues ayer mientras que lo levante y le comprobe haber lo del autoblocante, lo deje unos 10-15 min arrancado, y luego lo pare, y antes de coger temperatura, veo que por el escape hay como unas burbjitas como de agua, condensacion? Tambien me fije en el nivel del refrigerante y se habia tragado una rallita de anticongelante, le heche de anticongelante puro, muy poco, ni 10 ml, y aqui os pongo una foto para que opineis de la apariencia del tubo :), sin acelerar, ni nada, esta al relenti:

my.php
[/URL][/IMG]

Un saludo

Reacciones
3
Cuando ya coge temperatura ya se pone normal, y no salen las burbujitas de agua que se aprecian en la foto cuando se agranda, esto os pasa a algun forero?

Un saludo

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Recuerdo que antes en el archivo habia un articulo llamado "humo blanco en motores de gran cilindrada"

Explicando el problema y la solucion, a ver si algun forero beterano nos da mas detalles.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.213
Tanto el humo blanco como las gotas de agua son normales,son producto de la condensacion.

Reacciones
3
Oks, muchas gracias, algo de eso me sonaba a mi, pero se que lo tengo picado, o solo un poco, lo se por que tengo un amigo con el M3 321, y los 2 juntos, suena a mas potente el mio :) , y me dicen haber si he hecho algo, y no, no lo he tocado en mi vida, y creo que el antiguo y unico propietario tp lo toco, y una persona de mi trabajo, en el garaje, estuvimos investigando y parece ser que esta un poco picado, en abril me toca pasar la ITV, y por esta pequeñez? me tiraran?

Un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.213
Depende del dia que tenga el Iteuvero.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
fer316 dijo:
Depende del dia que tenga el Iteuvero.
Exacto, ahora además llevan muy a raja tabla lo del ruido, te ponen un sonómetro para ver cuantos dB´s produces y como te pases... TE TIRAN!!!

P

piezas

Invitado
Hay algunas personas que sueldan una plancha de metal, y segun el coche puede quedar bastante bien

Reacciones
3
Lo que tambien tenia pensado era en cambiar todo el escape completo, y la salida de colectores de M3, Por cuanto saldria un escape completo inoxidable?

Ah!! el Obc me marca "mirar nivel de refrigerante" y ayer cuando arranque el coche lo habia dejado a nivel, y lo he mirado y sigue a nivel, se que chupa muy poco pero se que se traga algo, y el tapon del refrigerante tenia una capa blanca alrededor del tapon (por dentro) y no se de que puede ser....:-s

Tenia pensado una valvula que hay en el radiador debajo del bote de expansion, es esta la valvula que indica eso en el OBC?

Un saludo