que opinais sobre un BMW 316I

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _yoni_, 29 Oct 2007.

1. _yoni_

_yoni_ Forista

Me Gusta:
    1
    me gusta tu 316i,muy cuidado ese motor!

2. FUNKYCOMPACT

FUNKYCOMPACT Forista Senior

Me Gusta:
    192
    Eso es!!

Motores limpitos!!![​IMG]

3. alv316i

alv316i

Me Gusta:
    0
    yo tambien me apunto con otro 316i compact m del 99 ace 4 meses q lo tengo y la verdad q de p*ta madre ni un problema solo lo de la luz del airbag lo pille con 83500 y le exo ya 10000 y no se keja de na ni consume na de aceite mu contento de momento

4. FUNKYCOMPACT

FUNKYCOMPACT Forista Senior

Me Gusta:
    192

Llevalo a que lo reseteen, seguro que es una tonteria...

Venga!!!!

Mas 316!!!!
    Que salgan!!!

5. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Casi seguro que ha sido que se movio el asiento con el coche en marcha y el conector de debajo del asiento hizo un falso contacto y se te ha quedado el error.A mi me paso una vez.

6. Yo tengo uno del 91 con cerca de 250000km y va bastante bien, aunque de cuando en cuando le tengo que hacer alguna sustitución que no son del todo baratas (radiador, cremallera de dirección,..)
    Pero de motor todo suave.

Me han dicho que debería sustituir la correa de distribución. ¿Por cuánto creéis que me debería salir?

7. Emilio21

Emilio21 Guest

No veas LIMITED parece recien salido de fabrica. Dime como as limpiado el interior Xfa

Ni idea el mio es el compact del 99 y lleva cadena

8. Rumenz

Rumenz Guest

Yo tengo un 316i del 95 con 102cv en su epoca claro, y tiene 325000kms. de momento no me ha pasado nada grave, cambio de bomba de agua, cambio de la bomba de gasolina, cosas que tiene su vida util, nada mas. yo lo cogí con 181000kms. Lo unico es que ahora se me encendió el testigo del ABS y no sé cual puede ser el problema, si relé de la unidad ABS, si otro relé de la bomba de frenos, fusibles claro está no, si capatadores, no sé. A ver si alguie tambien me echa una ayuda. Disfruta del coche pive y seguro no tendrás problemas.

9. Emilio21

Emilio21 Guest

Deja un mensaje en Tecnico seguro que te asesoran venga

10. kinto

kinto Guest

yo tambien tengo un316 coupe del 95 con 160.000 y va de lujoooooo.un saludo a los peques

11. pucelano85

pucelano85 En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tengo un 316 del 99 con 205000km y va genial,nada de consumos de aceite ni nada.
    averias las tipicas del airbag y ahora q tengo q cambiar los amortiguadores.
    por lo demas una gozada de coche.mucho mejor que otros coches con ese motor.
    yo tambien le pasado de los 190 de marcador.

12. RAMON_316i

RAMON_316i Guest

buenas!! yo tengo el 316i de finales del 91 motor m40, tiene 236000 y me lo han vendido hace poco, he tenido que cambiarle la bomba de agua pero lo demas esta todo recien cambiado, embrague y todas las correas, aunque con estos kilometros ya van haciendo un poquito ruido los taques en frio, con el programa autodata lei que hay que cambiar la correa cada 40000km no se han pasado???? me parecen poquisimos.. saludos.

13. viva_bmw_316

viva_bmw_316 Guest

ola yo tambien soy propietario de una joyita de estas, el mio es el 316 coupe del 94 tiene 243000 km, llevo casi 4 años con el y el motor todavia no me ha dado ningun problema, ademas viene muy equipado y repito lo que muchos habeis comentado, para ser un 1.6 va muy bien, yo le he probado contra 1.6 de otras marcas y va un mundo, tenemos coche hasta que nos cansemos, porque dudo que le gastemos jeje, un saludo

Compartir esta página