yo tambien me apunto con otro 316i compact m del 99 ace 4 meses q lo tengo y la verdad q de p*ta madre ni un problema solo lo de la luz del airbag lo pille con 83500 y le exo ya 10000 y no se keja de na ni consume na de aceite mu contento de momento
Casi seguro que ha sido que se movio el asiento con el coche en marcha y el conector de debajo del asiento hizo un falso contacto y se te ha quedado el error.A mi me paso una vez.
Yo tengo uno del 91 con cerca de 250000km y va bastante bien, aunque de cuando en cuando le tengo que hacer alguna sustitución que no son del todo baratas (radiador, cremallera de dirección,..) Pero de motor todo suave. Me han dicho que debería sustituir la correa de distribución. ¿Por cuánto creéis que me debería salir?
No veas LIMITED parece recien salido de fabrica. Dime como as limpiado el interior Xfa Ni idea el mio es el compact del 99 y lleva cadena
Yo tengo un 316i del 95 con 102cv en su epoca claro, y tiene 325000kms. de momento no me ha pasado nada grave, cambio de bomba de agua, cambio de la bomba de gasolina, cosas que tiene su vida util, nada mas. yo lo cogí con 181000kms. Lo unico es que ahora se me encendió el testigo del ABS y no sé cual puede ser el problema, si relé de la unidad ABS, si otro relé de la bomba de frenos, fusibles claro está no, si capatadores, no sé. A ver si alguie tambien me echa una ayuda. Disfruta del coche pive y seguro no tendrás problemas.
yo tengo un 316 del 99 con 205000km y va genial,nada de consumos de aceite ni nada. averias las tipicas del airbag y ahora q tengo q cambiar los amortiguadores. por lo demas una gozada de coche.mucho mejor que otros coches con ese motor. yo tambien le pasado de los 190 de marcador.
buenas!! yo tengo el 316i de finales del 91 motor m40, tiene 236000 y me lo han vendido hace poco, he tenido que cambiarle la bomba de agua pero lo demas esta todo recien cambiado, embrague y todas las correas, aunque con estos kilometros ya van haciendo un poquito ruido los taques en frio, con el programa autodata lei que hay que cambiar la correa cada 40000km no se han pasado???? me parecen poquisimos.. saludos.
ola yo tambien soy propietario de una joyita de estas, el mio es el 316 coupe del 94 tiene 243000 km, llevo casi 4 años con el y el motor todavia no me ha dado ningun problema, ademas viene muy equipado y repito lo que muchos habeis comentado, para ser un 1.6 va muy bien, yo le he probado contra 1.6 de otras marcas y va un mundo, tenemos coche hasta que nos cansemos, porque dudo que le gastemos jeje, un saludo