- Reacciones
- 0
cheewaca;5880344 dijo:Voy a dar mi opinión en cuanto a las marcas mencionadas. Acer ni de coña a su servicio postventa me refiero y a mis malas experiencias. Dell no suele montar buenas placas bases en sus pc´s y portátiles y para mi es un elemento primordial. HP de vicio y Asus para mí lo mejor de hoy en día sólo teneis que destripar diferentes pc´s de las marcas mencionadas y os dareis cuenta de lo que digo. Un consejo si lo que buscas es una tablet con prestaciones y fiabilidad coge una Asus R1E donde trabajo disponen de varias y nunca he escuchado nada malo de ellas. De HP hay 1 par de ellas y el pvc utilizado no convence, después de "muchas" horas de uso el plástico "resquebraja" y da sensación de poco consistente.
Los macbook dicen que son más estables porque sólo dispones de "4" programas para ellos. Si en un pc sólo instalas los 2 programas que instales en mac, nada más que los que utilizas para trabajar, se come con patatas a un mac en rendimiento. Sino porque ahora los mac utilizan procesadores intel... Aparte que microsoft saca mucho más rendimiento a los procesadores intel de lo que será capaz sacar leopard o cualquier otro s.o. de mac.
Un saludo
con todos mis respetos, no hay ni una sóla frase en la que no digas una parida y de las gordas...