Duda Que opináis? (M3 E36)

peu_baix

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
44
Hola buenas foreros, hace tiempo que soy forero y ahora hacia tiempo que no caía por aquí.

Abro hilo ya que necesito vuestra sincera opinión.

Hace unos meses me compre un bmw M3 E36 4 puertas, y ahora quiero ponerlo a la venta, no tengo ganas de especular ni nada de eso, ni me dedico a la compra-venta tampoco. Quisiera saber que pediríais por él, y antes de colgarlo y que me ataquen a la yugular etc pues prefiero saber vuestra sincera opinión y si hay algún experto pues mejor aun.

Voy a ver si puedo colgar alguna foto ya que si no todo esto no tiene sentido.

Os pongo 4 matices, es nacional, con 184.000km reales, soy el segundo dueño (el primero lo tuvo 22 años) como extras destacables tiene clima individual, techo, cuero, y acabados en madera. A llevado buena vida, ni carreras ni drift ni nada, no está restaurado. De chasis perfecto, nunca golpes. No tiene libo de revisiones.

El coche se a pintado y llantas restauradas, no se a hecho nada mas, repatizar el techo sí.

Bueno gracias de antemano, espero que os guste, un saludo!

6ehmvk.jpg
[/IMG]
6ehmvk.jpg

nprgy1.jpg

wmcm6h.jpg

ot3q77.jpg
[/IMG]

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Esta muy bonito y muy entero
El precio es difícil ayudarte, al menos para mí. Por que una cosa es al precio que se anuncian los coches y otra diferenta el precio de venta final real

Yo por 1000€ te quito el problema. Jejeje, fuera coñas. Suerte con la venta

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Menuda joya para los amantes del E36.

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Pues se lo ve hermoso!! Suerte con la venta
Que año es?
Yo creia que los m3 berlina solo estuvieron disponibles para el mercado de eeuu.-
Saludos

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
buff que pinta tiene, si me encaja el precio y demas estaremos en contacto, no pierdo el hilo....

saludos....

peu_baix

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
44
Hola, rsarubbi, pues es de 1995, se me olvido...la verdad esta en muy bien, no a sido maltratado, a diferencia de muchos coupes.

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
pues así parece compañero! hermoso auto.

Lo del año consulte por lo del tablero, que creo que modelos posteriores a setiembre del 93 traian el airbag del acompañante de serie, o es que acaso en el m3 no se aplico dicha actualización?.
la llantas le dejan muy lindas

peu_baix

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
44
Pues yo pensé que era un extra, ya que ví un m3 321cv que lo tenia ,del mismo año..

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
podrias mirar en realoem a confirmar las dudas, con el numero del vin

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
es difícil ponerle un precio a estos coches pues cuando se anuncian al final no se sabe si se vende o no por el precio anunciado, de base partiría de los 10.000 tal cual se esta poniendo la cosa, por decir algo ehh, es un m3 berlina de esos se ven muyy muyy poquitos, al revés que el e36 normal de las cuales berlinas a patadas coupes pocos.. berlinas M no se fabricaron muchas

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
es difícil ponerle un precio a estos coches pues cuando se anuncian al final no se sabe si se vende o no por el precio anunciado, de base partiría de los 10.000 tal cual se esta poniendo la cosa, por decir algo ehh, es un m3 berlina de esos se ven muyy muyy poquitos, al revés que el e36 normal de las cuales berlinas a patadas coupes pocos.. berlinas M no se fabricaron muchas
Asi mismo es, hay pocas unidades de berlinas, y en algun que otro foro lei que eso les favorecía en exclusividad.

peu_baix

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
44

Pues tienes razon, concretamente 1303 unidades, datos oficiales.

EXENARRO

En Practicas
Modelo
325 E36, M3 E46
Reacciones
687
Yo como minimo pediria 12.000. Por ese precio hay unidades bastante peores aparentemente. No es un precio desorbitado.

EXENARRO

En Practicas
Modelo
325 E36, M3 E46
Reacciones
687
Otra cosa es haber si puedes demostrar que los kms sean reales. Y el tema del libro de revisiones, que es bastante raro que no tenga, siendo unico dueño casi toda la vida y ademas nacional.

peu_baix

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
44
Los km son reales sin duda, no tengo libro de revisiones, las itv todas en la misma estación, sin duda es una pieza casi de coleccion me atrevo a decir.

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Estoy con lo que dice el compañero. Berlinas M muy pocas se hicieron y muy pocas quedan. Para mi gusto y opinión, los e36 berlina son muchísimo más elegantes que los coupe y, aunque no siempre, han llevado una mejor vida ya que han sido coches usados por personas con su familia ya formada.

Está claro que hay berlinas maltratadas y coupes nuevecitos, pero a mi forma de verlo en cuanto a exclusividad, no me asustaría ver (hablando de la versión M) un berlina en venta bastante más caro que un coupe.

Claro está que es mi forma de verlo... Yo no tendría miedo en ponerlo en 12mil.

Un saludo y suerte con la venta.

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
Muy muy pocos M3 berlina!

Buena joya tienes compañero!

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
15.000 mínimo berlina... como nueva y buena vida... Si tuviera dinero.. al instante era mía jajajajaja suerte con la venta.. que se me hace la boca agua :love:

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
La verdad que si que son exclusivos por unidades fabricadas pero a diferencia del coupe este modelo no es tan agradaciado esteticamente.
Yo creo que por 10mil te costará un poco venderlo, ojala no, todo depende de la prisa que tengas en darle puerta

Xanrocho

Forista
Modelo
E36, W140, W201
Reacciones
3.722
Quisiera saber que pediríais por él, y antes de colgarlo y que me ataquen a la yugular etc pues prefiero saber vuestra sincera opinión y si hay algún experto pues mejor aun.

Nadie mejor que tú sabe lo que has pagado por él, o el dinero que has invertido.

Tai

En Practicas
Reacciones
594
Gran unidad en aparente muy buen estado.
Como te dicen nadie mejor que tu para valorarlo
El tiempo dira si el precio que pones es acorde o no,pero las unidades buenas no suelen durar mucho en venta si estan en precio real.
Mucha suerte con la venta!

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Cmo dicen por arriba, siendo una Berlina; aunque quizas no sea tan atractiva esteticamente, si tiene mucha mas exclusividad. Eso deveria subir el valor.
Como nota, podrias reparar/poner los plasticos de la defensa (toberas etc), alfombrillas nuevas...
Una unidad buena como es aparentemente la tuya deveria tener esos pequeños detalles en condiciones.
Puedes ponerlo por encima de 15000€ que mas de una oferta recibiraS, sino de aqui, del extranjero...

Suerte con la venta!

peu_baix

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
44
Cmo dicen por arriba, siendo una Berlina; aunque quizas no sea tan atractiva esteticamente, si tiene mucha mas exclusividad. Eso deveria subir el valor.
Como nota, podrias reparar/poner los plasticos de la defensa (toberas etc), alfombrillas nuevas...
Una unidad buena como es aparentemente la tuya deveria tener esos pequeños detalles en condiciones.
Puedes ponerlo por encima de 15000€ que mas de una oferta recibiraS, sino de aqui, del extranjero...

Suerte con la venta!

Si, las alfombras ya estan canviadas por unas con logo M.
Y lo de las toberas de momento no lo he encontrado.
Gracias! Preferiría que se quedara en España.:)

lupo3

En Practicas
Modelo
Porsche 911
Reacciones
238
Pues si dices que no quieres especular (no veo ningún problema si lo quisieses hacer pero eres tú el que lo dices) es muy sencillo.
Lo vendes por lo mismo que lo compraste y listo ¿no?

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Si, las alfombras ya estan canviadas por unas con logo M.
Y lo de las toberas de momento no lo he encontrado.
Gracias! Preferiría que se quedara en España.:)

Por cierto, por que lo vendes si no es indiscreción. No cumplio tus espectativas?

peu_baix

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
44
Las cumplio de sobra.
Quiero dar prioridad a otras cosas :)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club