que opinais del x3

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
hola,tengo el 320d e90,del 2005 y estoy pensando en cambiarmelo al x3,al tener familia y algo mas de espacio sobre todo en el maletero,pero algunos de dicen que no lo haga,que no h salido muy bien,y claro tengo dudas.

que opinais?

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
te aconsejo que te pases por el subforo correspondiente ya que al tener el vehiculo en cuestion creo que te podran asesorar mejor, yo en mi caso lo cambiaria por el x5, jajajja

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Hombre, da más datos, que es como decirse, me paso al Ron, y digo que Ron, al Almirante, o al Cacique o al Matusalém?

Pues eso, que X3? el nuevo, el anterior....??? motorización.....

el x3 no salió mal, a todo caso el 2.0 de 177cv ha dado problemas varios.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
salio feo sobre todo, aunque el nuevo es mucho más bonito

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
macguirre;10774172 dijo:
salio feo sobre todo, aunque el nuevo es mucho más bonito

Bueno, sobre todo los primeros, pero con paquete M, llanta y demás, se le podía arreglar algo

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Yo lo acabo de hacer, y no me arrepiento de nada,
He repetido motor, sé que muchos dirán que sale malo, pues he de decir que a mí en 6 años no he tocado nada, salen 1000 buenos y 3 malos y ya resulta que todos son malos.
Lo que sí te recomiendo es que pongas el cambio automático sí o sí, es pasta pero es una gozada.
Lo probé y es una maravilla, a mí me lo entregan a finales de octubre así que ya te contaré...

miguelpin;10774102 dijo:
hola,tengo el 320d e90,del 2005 y estoy pensando en cambiarmelo al x3,al tener familia y algo mas de espacio sobre todo en el maletero,pero algunos de dicen que no lo haga,que no h salido muy bien,y claro tengo dudas.

que opinais?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.069
Si es el antiguo, lo que mas ganarás es maletero, porque en cotas interiores no hay mucha diferencia con la berlina

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿pero quieres el nuevo o el anterior de segundamano??

Golosin

Forista
Reacciones
452
A mí el nuevo me gusta, me parece una buena compra, aunque para el coche que es yo me iria a 6 cilindros, el 2.0 me parece poco para el tipo de coche que es.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El antiguo me parece muy desfasado ya y el nuevo me parece que a pesar de su posicionamiento a la espera del nuevo X5 que ya está calentando y sube un peldaño de categoría un coche muy caro y que en los 6 cilindros con 3 pijadas cuesta como un X5 que ahora tiene muchas promociones y descuentos....y entre el actual X5 o un X3..me quedo con el X5.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Carlos318;10774409 dijo:
El antiguo me parece muy desfasado ya y el nuevo me parece que a pesar de su posicionamiento a la espera del nuevo X5 que ya está calentando y sube un peldaño de categoría un coche muy caro y que en los 6 cilindros con 3 pijadas cuesta como un X5 que ahora tiene muchas promociones y descuentos....y entre el actual X5 o un X3..me quedo con el X5.

Podéis ir cerrando el post jejeje

deportive

Forista
Reacciones
43
Yo he aumentado la familia con un peque más y eche numeros en el conce por uno nuevo. Finalmente me eche para atras ya que apenas ganas en maletero. En cambio el X5 si tiene maletero.
Al final la solución ha sido comprar un cofre de techo y listo...al fin y al cabo solo necesitaras espacio los primeros meses

IvannT

En Practicas
Reacciones
0
Yo estoy en la misma situación que tu y al final lo más lógico es lo que dice el compi "deportive", y sobretodo mucho más barato...

corwen

Forista
Reacciones
6
en casa tenemos un x3 de los nuevos (2.0d 184 cv), la verdad es que no va mal.

el otro día probe el mercedes GLK 220 cdi 4 matic con paquete deportivo (el que esta de oferta), me sorprendio para muy bien, mejor en curvas que el X3, el motor tambien, y muy silencioso.

por si te sirve, por fuera te puede gustar mas o menos, pero comportamiento, motor, asientos y puesto de conduccion para mi mucho mejor que el BMW.