si cobertura de movistar por cierto movistar no tiene 4g y se lo alquila a yoigo que al final es la que da el servicio
Realmente la velocidad me importa poco, no es lo que busco. De momento estoy en lista de espera, ya os contaré
Bueno pues sigo dándole vueltas al tema.... habéis visto la oferta 4g Orange???? en precio me gusta, y me viene bien para lo que yo quiero.... pero no me fio de Orange. alguien la tiene??? Me cansé de esperar Spunky, no dan más altas, y ésto sale por 23€ 6 meses y luego 29€
+ la suegra de mi hermano lo tiene, le va bastante bien y eso que ella tiene solamente 30gb, con los 100gb que creo que son tiene que ir mejor. ahora lo cobertura de orange no es la mejor pero bueno. ed, acabo de ver en la pagina de orange que solamente dan 30gb, valla juraria que habia visto anunciar 100 gb.
con 30gb me basta y me sobra.... el tema: puedo hacer exactamente lo mismo que con una adsl???? quicir.... bloquea algún tipo de puertos??? tampoco quiero ninguna frikada especial, pero es por saberlo
creo que si, pero no te lo aseguro, ya que no he podido meter mano al router, pero en un principio tiene que ser igual.
por cierto @zeki por cierto, son 30gb a velocidad 4g, luego baja, pero es ilimitado, al menos eso dice
eso dice, que una vez superado los 30gb te lo bajan pero no se corta, en un principio si solo vas a usarlo para navegar, algun video o algun skype deberia tener de sobra...
descargar en p2p, uff hay ya me pillas, pero deberia dejar. lo suyo esque te acerques a una tienda orange o llames a orange por telefono.
Me interesa el tema, cojo sitio. Si al final contratas @alvaris , dime con que compañia y demas detalles por favor.
pues estaria mu bien que lo pusieras, porque en la pagina web de orange la verdad esque no aclaran mucho, solo pone "descargas"
buenas pues te cuento.... fui a la tienda y el comercial me dice que no tengo cobertura de Orange dentro de casa.No se, me parece raro raro..... Sin embargo en la web pone que si. No se, yo creo que debe de haber 4g en la periferia de la capital, y más ahora que el espectro de 4g está más libre..... Consejo: si lo quieres, haz contratación online, sale mejor de precio
Pues es raro si, yo vivo en Fuenlabrada y si hay, lo mismo el comercial era un poco incompetente vete a saber...Otra cosa, es limitado? O puedes bajar y gastar lo que quieras que tu velocidad va a seguir siendo la misma? Un saludo y gracias!
es ilimitado. 30gb máxima velocidad, y luego baja a 128 o 256kbps. Para tener internet, va de sobra. 1 año equivale a 318€, sin alta,, ni linea y pudiendo llevarlo donde quieres
Es que yo suelo descargar cosas o ver muchas series, pero despues para la uni me valdria la verdad , me lo voy a pensar porque en un principio iba a meter fibra optica con ono ,pero yo paso de pagar routers, alta,instalacion porque se va a 200euros casi en segun que compañia...
Más o menos pienso lo mismo de las altas, pagas ya 150€ para tener el adsl..... Hombre, yo para descargas muy a saco no lo contrataría, ya que 30gb se van en nada, aunque tienes la opción Amena que son 100gb. El tema, a mi me viene bien, que muchos findes me voy fuera, y soy bastante pasota de descargar mucho, ya que al dedicarme a ésto profesionalmente, ando 8 horas diarias delante de un bicho de éstos
Me lo voy a pensar a ver, porque como dices, los 30 y( los 100 la verdad), se me van a ir en nada, si encuentro alguna promo de no pagar router ni nada voy a contratar el adsl/fibra optica sino, pues para navegar y bajar alguna que otra app voy mas que bien con los 100gb. Saludos y a ver si resuelves el tema de la cobertura, que yo creo que tienes porque tampoco vives en algun lugar perdido de la mano de dios
Ahora hay bastantes compañias para darte servicio de ADSL/FIBRA en tu hogar, luego ya que lo quieras portátil es otra cosa, por privado puedo comentarte más, me dedico a ello. Un saludo...
el tema, lo que más me gusta es Pepephone, aunque lo que mejor me venía era Spunky. Máximo pago 30€, pero sin pagar ningún tipo de alta. El tema, que no tengo ningún servicio en casa, y paso de alta de línea+precio router. Para eso me quedo como estoy. Yo quiero algo así inalámbrico, y el año que viene esperar a que esté más liberalizado el 4g. En pepephone me pongo en 90 alta+36 router en 130€ sin nada, y directamente paso
Has mirado en Ocean´s? actualmente no cobran instalación, Ono tampoco para instalaciones de fibra. Por lo menos aquí en Valladolid.
No conozco Ocean's, y ONO luego te meten un buen rejón.La publicidad no es nada clara.Son 19 y luego hay que sumar la cuota de línea...
Compañia española, gallega que lleva desde 2003, aunque desde hace poco está creciendo bastante. Cobertura Movistar para ADSL y Orange para móvil