Cierto... siempre igual... se habla de una determinada marca y siempre sale el tipico que dice ´´pues mi coche corre mas´´ o ´´pues yo prefiero BMW´´ sin ningun tipo de argumento... Donde esta pley, razon: sumapost xD
oye q si es por entretenerse un rato podemos crear algo de polemica..a ver..urkito tu frutero no me gusta y mi 318d anda mas q el e-92 de YK POWER..Vvenga pasen y ponganme verde señores..jaajajajaj
Argumentos? pues mira simplemente te dire q he conducido todas las marcas alemanas ( Audi S3, Mercedes E 350, Porsche boxster S, BMW X5, 320compact,M3 321cv ) y alguna japo ( evo VII, subaru impreza y honda type-r ) y tras llevar esta variedad de coches solo te diré que JAPO solo me compro la moto....en moto he tenido una yamaha r6 y llevado esta solo llevado una cbr 900rr y una R1 por unos pocos km, y actualmente tengo una yamaha de 280cv que a mas de uno me gustaria veros encima de ella jajajaja Asi que por favor, no digas que no sé de que hablo.
por cierto como te va ese octavia combi urkito?mi hermano es vendedor de skoda y los conozco bien,un amigo tiene un octavia scout y esta muy contento va muy bien.
Infiniti= Nissan de lujo. El coupé me gusta. Inconvenientes: poca variedad de motores y además son gastones.
Normalmente no tardan mucho los repuestos porque suelen tener buenos sistemas de logistica, pero nunca se sabe... Un repuesto de BMW puede tardar bastante mas y si no que se lo pregunten a varios foreros que llevan mas de un mes esperando piezas para su BMW. Ahora mismo yo tengo mas de 5 personas esperando repuestos de Bmw que no los hay en España y que no terminan de llegar de Alemania. En todos los sitios cuecen habas.
A ver si salen propietarios de esa marca para ver que opinan ellos que será la información mas fiable
Yo creo que es una grandísima marca. Además es competencia directa de BMW, ya que no sólo son bonitos y son más baratos a igualdad de equipamiento (van hasta arriba), si no que según dicen son muy divertidos de conducir, y desde luego, más exclusivos que los BMW (por lo menos de momento).
Las sandeces que hay que oir. O sea que tú no lo conducías y lo llevaba otro tío. Y te metiste mentalmetne en su coche para comprobar que no pasaba de 210 km/h ](*,) El motor tiene 330 cv. El diesel del Infiniti M será el V6 de 265 cv. (230 cv en Renault).
No digo si sabes o no sabes de lo que hablas. Digo que tampoco son argumentos... ´´me gusta, no me gusta´´ eso te lo guardas para ti, aqui queremos argumentos. Cuando los alemanes superen al nissan gtr con un presupuesto de 80.000€ ... avisame.
tu no eres el q dice en el foro alfistas q debido a lo mal q esta alfa romeo tendras q acabar gritando por ahi BMW POWAH!!! BMW FOREVER!!!y acabar siendo un SNOB-CANI teniendo un bmw? :mus-entonces en q quedamos ,te gusta bmw o es de snobs-canis, o aki digo una cosa y mas pa yá digo otra?
Me agrada que me sigas y me leas. LLevaba tiempo que no sentía tu marcaje. Critico a Alfa como muchos Alfistas con dureza porque se lo merece. Pero pocas críticas se ven aquí a BMW y también tiene motivos Si no entiendes un comentario Jocoso, es tu problema. Lo de BMW POWAH Y BMW FOREVER me hizo gracia y lo copié. Lo dijo un forero defendiendo al Cupra R de los ataques sin fundamentos de la gente que tenía 318is. Para que te quede claro de BMW ME GUSTA: EL MOTOR 3.0D 245 CV Y EL MOTOR 3.0I BITURBO 306 CV. Como el post es del FX37 pasemos a poner los datos técnicos. Velocidad: 233 km/h Infiniti FX: Technische Daten
es q me hace gracia lo chaketero q eres simplemente,piensa q no solo en el foro de bmw se dicen sandeces,sin ir mas lejos tu mismo las dices en ciertas ocasiones.y no intententes justificar y decir q es un comentario jocoso para kedar bien,cuando es bien sabido q en el foro alfistas estais jartos de decir q bmw es la marca de los canis.
La diferencia es que yo argumento mis post y aporto datos. Decir que un FX37 no pasa de 210 km/h es falso y es una sandez. He buscado las prestaciones y corre a 233 km/h. Además, en este post, varios foreros ya lo han dicho: que en cuanto se habla de otra marca ya salen los TALIBMW ha decir que su BMW corre más. NO lo he dicho yo, lo han dicho otros. Registrate en www.alfistas.es .
no hablo de este echo en concreto del infiniti q puedes tener razon y no lo discuto,hablo del chaketerismo o doble cara..en bmwfaq digo q los bemes son guais pero cuando me voy al mi cuartel general digo q son para canis.en fin.kien te ha dicho a ti q no estoy registrado en alfistas?
Yo aquí nunca digo que los BMW son guais. Me limito a informarme y postear cuando algo me interesa. Sigues sin entender mi comentario jocoso sobre BMW POWAH- BMW FOREVER!! Un valiente se registra en todos los sitios con el mismo nombre. :ar: Y no dirás que los BMW de 5ª mano truñeados no son de canis. Ilustrame y muestrate con tu nombre de Alfistas. En Alfistas tenemos dueños de BMW que se lo pasan muy bien.
son igual de canis q muchos alfas(sobre todo 147)q veo en multiples ocasiones...y canis hay en todas las marcas...y no voy diciendo q alfa es de canis,,aki tambien hay alfistas q se lo pasan muy bien,eso no tiene nada q ver con q seas un poco falso y con doble cara,...q tu si te registraras en dos foros con distinto nombre fuera para guardar el anonimato no kiere decir q todo el q se regisrte con distinto nombre en varios foros sea para ocultarse etcc.porq esto son foros de opinion,y no hay por q ocultarse.
En mi opinion infinity es una grandisima marca y sus coches muy a tener en cuenta puesto que suplen la gran carencia que tienen la mayoria de los premiun: la falta de equipamiento de serie, por no hablar del trato post venta.... Si estas pensando en alguno, ve, miralo y comparalo con su semejante en BMW, AUDI Y Mercedes..... luego nos cuentas ;-) Un saludo Enhorabuena Digo igual que el forero, enseñanos esa preparación y callanos la boca
No es repost. Abrí un hilo SIN OPINAR , que se titulaba: - INFINITI M! Me limité a pegar una información sobre el nuevo INfiniti M que llegará a finales de 2010. http://www.bmwfaq.com/f7/infiniti-m-476860/
Ilumíname =P~ Un Mercedes S no es exclusivo? Un 745li no es exclusivo? Nose, a ver si me lo explica y aprendo algo nuevo