Duda Que opinais de este 2 din con android?

Sanchez_318is_M

En Practicas
Hola buenas tardes, haber si hay por aqui entendidos del tema y me podeis hechar un cable que estoy indeciso. Me acabo de comprar una licencia de taxi en zaragoza y por ello me tengo que comprar un buen navegador y un manos libres para el movil.. pero viendo los precios que lleva un buen tomtom (200 euros) ya que lo quiero de 6" minimo y rapido, y un parrot ck3100 (139 euros) mas la instalacion.. habia visto algo como esto:
http://www.tradetec.es/Radio-DVD-GPS-2-DIN-Android-PURO-REF-TR1524
viendo que me cuesta parecido y que lleva todo siendo android.. podria meter el tomtom de manera pirata para android? Asi llevaria todo integrado y me ahorraria llevar el salpicadero lleno de cosas (que me pone un poco nervioso.. )que opininais vosotros?
Un saludo y gracias

Sanchez_318is_M

En Practicas
Que coche tienes?
En el subforo e46 hay un hilo sobre las radios chinas bastante completo.
http://www.bmwfaq.com/threads/erisin-es9212-dvd-navegador-2din-dudas-consultas-y-demas.823962/

Sobre tu pregunta. Si puedes instalar tomtom de manera pirata aunque tienes otras alternativas gratuitas como sygic, copilot o nokia here.
El coche es un skoda octavia 1.9 tdi.
El sygic lo tengo el movil y no me gusta mucho
ese sistema para trabajar.
¿Tenías que poner 5 hilos? :nose:
Losiento.. estoy desde el movil y se me a vuelto un poco loco.. ya e pedido que me los quiten.

Sanchez_318is_M

En Practicas
Lo subo.. haber si hay por aqui algun entendido que me pueda decir que tal pinta tiene el modelo que e puesto.. o si me recomendais alguna otro

La unica pega de estos sistemas es que tarda bastante en cargar el SO y tendras que esperar un poco hasta poder usarla, como cuando enciendes el movil. Una vez que carga es como si llevaras un tablet o un movil, puedes poner el navegador que quieras (pirata o no) y a tirar. Y no solo pienses en la funcion GPS, tambien puedes poner un software para ver los datos del ordenador del coche, o para llevar los gastos de combustible y averias...
Te dejo un video para que veas por encima como funciona una

joel_tf_90

En Practicas
To por 50€ mas compre hace un mes el pioneer sph da-120 y esta muy muy bien el gps utiliza el del telefono y es compatible tanto con ios ( faifon) y con android, pero usa su señal gps ( te trae una antena ) y el sistema de manos libres es parrot ( pongo enlace ( no se si esta permitido) http://www.type-rsound.com/p/6214/pioneer-sph-da120 ) y es pioneer no una marca desconocida un saludo

AC99

En Practicas
To por 50€ mas compre hace un mes el pioneer sph da-120 y esta muy muy bien el gps utiliza el del telefono y es compatible tanto con ios ( faifon) y con android, pero usa su señal gps ( te trae una antena ) y el sistema de manos libres es parrot ( pongo enlace ( no se si esta permitido) http://www.type-rsound.com/p/6214/pioneer-sph-da120 ) y es pioneer no una marca desconocida un saludo

¿Ha sido fácil de instalar o has tenido que hacer modificaciones? ¿Sabes cuánto mide de fondo?

Me lo estoy pensando pero no encuentro mucha información.

Muchas gracias, un saludo!

joel_tf_90

En Practicas
Yo la monte en un kia sportage del 2015 ( aun huele a nuevo jajajajaj) y sin ningun problema, pasar el cable de la antena del gps de la radio a una esquina del salpicadero y el cable del micro al pilar de la puerta, encender bajarme la aplicacion "appradio" y a correr, las medidas ni idea cuando llegue a casa miro la caja a ver si las pone y te digo algo:guiño:

AC99

En Practicas
Yo la monte en un kia sportage del 2015 ( aun huele a nuevo jajajajaj) y sin ningun problema, pasar el cable de la antena del gps de la radio a una esquina del salpicadero y el cable del micro al pilar de la puerta, encender bajarme la aplicacion "appradio" y a correr, las medidas ni idea cuando llegue a casa miro la caja a ver si las pone y te digo algo:guiño:

Genial, para ver si me entra en un e46.

Gracias!

luismif

Forista
Una radio normal 2din no entra en el hueco de un e46 a no ser que recortes la tapa posterior. Las Dynavin traen la forma trasera a medida para que entren en ese hueco, pero si la radio es cuadrada hay que hacer bastante cantera.

s2!