Exactamente, al e38 las de estrella le quedan mal y al e63 coupe le quedan mal las multiradio, independientemente de lo bonitas que sean o lo que le gusten a uno, a un coupe le favorecen mas un tipo y a una berlina otro, tienes el ejemplo de las M5 radiales y las M6 en estrella, bonitas ambas, pero intercambialas entre si y no daran el mismo resultado (vamos, que no es porque lo diga yo, es un hecho en el estilismo del automobil). El nucleo caracteristico BBS son los Radios Cruzados, las Styling 101M son las Styling5, pero en 20", de hecho llevan hasta las mismas tapas, y las fabrica BBS, como todas las llantas pata negra de bmw, asi que su ligereza y dureza estan garantizadas. Yo estuve a punto de ponerme las Styling 5 en 18" y me puse las que llevo ahora, me costaron mas pero mucho mejor resultado, por el color del vehiculo, su linea discreta, y su anchura extra. La putada es, que las que lleva el compañero ya le quedan bastante bien como para hacer la seria inversion, no solo la llanta original que es un dineral, sino los neumaticos de la nueva medida. Saludos... sigamos con las aportaciones.
Pues lo llevarías crudo para poner las styling 5 en 18", porque existen nada más en 17" no? Edito, acabo de ver en el catálogo de llantas bmw que también las hay en 18, j*der... no lo sabía, tienen que ser espectaculares puestas en un e46 coupé.
esas son las del m3 csl,si que le quedan bien,si si,me gusta y con nuestro color le queda bien,lo unico que no se si se le podra montar las rft en esa llanta... Yo tengo pensado comprarlas en el conce,por que de internet puede ser replicas o,.....en fin una historia...Por que sin rfl ya sabes que el coche pierde un poco de dureza en los cambios.las del csl son 19 verdad? me gusta como le quedan.
Las bmw styling 5 de radios cruzados (BBS-RS para el mercado) existen en: (quizas me deje alguna, que seran BBS-RS pero no de bmw) 4x100 -> 14x6,5; 15x6,5 (ET24) 5x120 -> 15x7; 16x7,5 - 16x8; 17x7'5 - 17x8; y 18x7,5 -18x8 (ET20-24) Como veras a un serie 3 solo le entran las 17x7'5, y rozando la aleta ya. Las 18x8 se ven en algunos E31, y las 16x8 las buscan los usuarios de M3 e30 (ya que son unas BBS-RS monoblock y encima anchotas baratas). Hay fotos de como quedan en el e46 pero aqui hablamos de un e60 asi que no desvirtuare el hilo =) Para un E60 el catalogo de llantas de 19" y 20" de los BMW series 6 e63 y 7 e65 es mucho mas amplio, y hablamos de unas llantas mas anchas que las del E60, conservando un look Original, eso si, en el Conce no te vas a gastar 4000€ pero puedes encontrarlas NUEVAS por alguien que las cambie al comprar el coche por capricho o por una medida menor incluso. Yo me tire un mes buscando llantas en internet todos los dias hasta que encontre las mias mire una centena, y me fui informando del ET y demas. Saludos, y sobretodo me reitero ¿QUIERES COMPRARLAS NUEVAS?
Yo si las pusiera, monto las de 8" alante y 9" atrás. Pero me quedo con mis brock de 8,5" et 13 y 10" et 20 (las de 10 en breve caen, ahora llevo las 4 de 8,5)