Qué opciones hay de alerón para X4

javierucu

En Practicas
Modelo
220 coupe
Reacciones
1
Hola! La semana me viene me dan el X4 con paquete M.
Qué opciones hay para alerón trasero de la parte baja.
Me ofrecen la de carbono, hay alguna otra más discreta??
Si tenéis fotos mejor, de lo que haya. El color es el azul-negro.

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
alerones sobre tapa de maletero hay muchas opciones, es lo que mas.
así a voz de pronto se me ocurre el del X4M que te han ofrecido pero si lo quieres mas discreto, que no sea carbono y lo puedes pintar en color carrocería o negro de contraste.
AC Schnitzer, Hamann, 3D Design, Maxton, Larte Design …….. y después copias diversas en plataformas chinas

javierucu

En Practicas
Modelo
220 coupe
Reacciones
1
Gracias. Entiendo q la opción que me dieron es la única original de bmw, no?

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
Gracias. Entiendo q la opción que me dieron es la única original de bmw, no?
bueno ….. hay dos opciones originales BMW. el alerón que te dijeron es el alerón OEM que llevan los M y esta en dos variantes; carbono o fibra para pintar

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
de nada, faltaría mas
un saludo

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
Muy buenas. Soy nuevo en el canal. Esperaba que saliera el X4 M40d mildhibrid, para cambiar mi X5 3.0D 2008 y al final ha salido esta semana. Ya lo he comprado con producción agosto. Pregunta: el fatídico, guarro, sucio, rayable, y horroroso negro piano de la consola central no hay manera de cambiarlo?? El resto de molduras las he puesto en aluminio rectificado que ya las llevo en el X5. Senkius

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Muy buenas. Soy nuevo en el canal. Esperaba que saliera el X4 M40d mildhibrid, para cambiar mi X5 3.0D 2008 y al final ha salido esta semana. Ya lo he comprado con producción agosto. Pregunta: el fatídico, guarro, sucio, rayable, y horroroso negro piano de la consola central no hay manera de cambiarlo?? El resto de molduras las he puesto en aluminio rectificado que ya las llevo en el X5. Senkius

Buenas, no hay opción al negro piano. Yo lo que pienso hacer es ponerle vinilo (aparte del frontal del coche) en cuanto me lo den. Así se evitan las microrrayaduras y suciedad.
Por cierto, estaba esperando a que saliese el nuevo M40d para ver si puedo cambiarlo ( no se si ya estaré a tiempo). Sabes cuanto es la diferencia de precio pvp con respecto al de MY2020?

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
En aliexpress hay en acabado carbono o vinilar

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
En aliexpress hay en acabado carbono o vinilar
Lo he estado mirando y he encontrado acabados para el X4(2014-2018), pero no a partir del 2018 G02. Como Dios existe, y la ley de Murphy no nos escucha, quisiera pensar que como tiene código diferente,...... aaaaaalomejor se les ocurre equipar la consola central de los series (berlina y X) 3/5/6 que es la nueva, moderna, y molduras configurables. Ahí lo dejo

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
Buenas, no hay opción al negro piano. Yo lo que pienso hacer es ponerle vinilo (aparte del frontal del coche) en cuanto me lo den. Así se evitan las microrrayaduras y suciedad.
Por cierto, estaba esperando a que saliese el nuevo M40d para ver si puedo cambiarlo ( no se si ya estaré a tiempo). Sabes cuanto es la diferencia de precio pvp con respecto al de MY2020?
Muy buenas. És para flipar. El X4 3.0D sin mildhybrid (hasta julio) y con mildhybrid (agosto), es el mismo precio(I.M. 4.75%). Los X4 M40d sin mildhybrid pagaban un 9.75% de impuesto de matriculación (169gr/km). Los nuevos X4 M40d mildhybrid (156gr/km) pagan un 4.75%,.....peroooo, no han tocado precio final. En lugar de rebajar precio 5% por reducción de impuestos, han mantenido precio final y se meten a la saca "by the face" un 5% en la base del vehículo. Mandé un mensaje a bmw españa quejandome, y es asi. No digo nada pq tengo sistema mildhybrid, menor consumo, menor emisión de COx, y etiqueta ECO.

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Muy buenas. És para flipar. El X4 3.0D sin mildhybrid (hasta julio) y con mildhybrid (agosto), es el mismo precio(I.M. 4.75%). Los X4 M40d sin mildhybrid pagaban un 9.75% de impuesto de matriculación (169gr/km). Los nuevos X4 M40d mildhybrid (156gr/km) pagan un 4.75%,.....peroooo, no han tocado precio final. En lugar de rebajar precio 5% por reducción de impuestos, han mantenido precio final y se meten a la saca "by the face" un 5% en la base del vehículo. Mandé un mensaje a bmw españa quejandome, y es asi. No digo nada pq tengo sistema mildhybrid, menor consumo, menor emisión de COx, y etiqueta ECO.

Me lo imaginaba. En cuanto vi las emisiones nuevas de CO2 en la web alemana vi el truco que tenían pensado para España los de BMW. Estaba claro que al bajar el impuesto iban a subir el precio base para compensarlo, si no el 30d estaría más caro que el 40d, y tendrían que haber bajado el precio del 30d. Al subir el precio base un 5% lo arreglan todo y salen ganando. En lugar del fisco, dinero a la saca para BMW.
Creo que me voy a quedar con el MY2020...

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
Me lo imaginaba. En cuanto vi las emisiones nuevas de CO2 en la web alemana vi el truco que tenían pensado para España los de BMW. Estaba claro que al bajar el impuesto iban a subir el precio base para compensarlo, si no el 30d estaría más caro que el 40d, y tendrían que haber bajado el precio del 30d. Al subir el precio base un 5% lo arreglan todo y salen ganando. En lugar del fisco, dinero a la saca para BMW.
Creo que me voy a quedar con el MY2020...
Te va a costar lo mismo. Yo llevo esperando el mildhibrid desde diciembre, siguiendo foros alemanes. Bmw españa aun no tiene en pàgina ni los X5/6 configurables desde febrero( tipical spanish). Yo, al mismo precio, prefiero 340cv, mildhibrid, eco, y 0.5 L menos a los 100. Y si incorporan alguna novedad, serà en los nuevos. Yo,.... cambiaria. Pregunta... como la suspensión M del M40d es mas rígida que el kit M del 3.0D, he cogido la adaptativa con llanta 20. Tu que has hecho??

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Te va a costar lo mismo. Yo llevo esperando el mildhibrid desde diciembre, siguiendo foros alemanes. Bmw españa aun no tiene en pàgina ni los X5/6 configurables desde febrero( tipical spanish). Yo, al mismo precio, prefiero 340cv, mildhibrid, eco, y 0.5 L menos a los 100. Y si incorporan alguna novedad, serà en los nuevos. Yo,.... cambiaria. Pregunta... como la suspensión M del M40d es mas rígida que el kit M del 3.0D, he cogido la adaptativa con llanta 20. Tu que has hecho??

No me costaría lo mismo porque por motivos que no vienen al caso yo no pago impuesto de matriculación. Así que se me encarecería un 5%.
Me quedo como estoy contaminando más.
La suspensión la he elegido adaptativa. No me gustan las duras. También con 20.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
209
No me costaría lo mismo porque por motivos que no vienen al caso yo no pago impuesto de matriculación. Así que se me encarecería un 5%.
Me quedo como estoy contaminando más.
La suspensión la he elegido adaptativa. No me gustan las duras. También con 20.
Por cierto,.... producción Mayo?? Ya lo debes tener en transporte, no?? Viene de EEUU o Sudafrica?? Tengo un amigo que compró un X3 3.0i y le llegó de SAfrica por tema COVID-19 (segun le comentaron).

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570

javierucu

En Practicas
Modelo
220 coupe
Reacciones
1
bueno ….. hay dos opciones originales BMW. el alerón que te dijeron es el alerón OEM que llevan los M y esta en dos variantes; carbono o fibra para pintar

Sabes la referencia y precio del de fibra para pintar???

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283

javierucu

En Practicas
Modelo
220 coupe
Reacciones
1
spoiler trasero imprimado ref. 51628075685 - 251,25€

gracias!
Pues es que no sé cual coger. Qué diferencia de precio tiene con el de carbono??
Es que por foto el de carbono lo veo grande, q lo mismo no le queda bien y salta mucho del coche...

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
gracias!
Pues es que no sé cual coger. Qué diferencia de precio tiene con el de carbono??
Es que por foto el de carbono lo veo grande, q lo mismo no le queda bien y salta mucho del coche...
el de carbono ……. :duda: pues quizás valdrá 800 o 1000€ mas
los tamaños son el mismo, en fibra que en carbono. solo tienes que mirar fotos de cualquier X3/4M y veras como quedan ya que ellos lo llevan de serie. si que hay alguno aftermarket que son mas grandes, algunos de tamaño y otros que hacen ángulo y bajan sobre el portón con lo que también son mas voluminosos.