Alfa 75. Eso es un coche y lo demás son tonterías. Me gustan los BMW E36 porque son como una visión actualizada del 75
Bueno, ya ni Alfa es lo que era, pero sus motores de gasolina siguen sonando muy bien. Y en el tema pasional, me refería al diseño principalmente.
si, la verdad es que habia quedado bien clarito, pero esta bien que puntualices pues hay gente que no... no.
Ya, pero por algo sera que los taxistas no quieren alfas y los diesel alemanes son mas rápidos y eficientes que los italianos, por algo sera...
yo pienso que es tonteria gastarse tanto dinero en un alfa de por ejemplo 220cv si el coche no anda, aunque muchos digan que ellos quieren el coche para ir de un sitio a otro, pero c**o si te compras un coche con esos cavallos por lo menos que paredca que los tenga no?? son coches guapos si, pero no me boy a gastar una burrada de dinero solo por que el coche sea guapo, ya que me gasto el dinero tambien busco prestaciones. y por ultimo decir que alfa no es comparable para nada ni con audi ni con mercedes ni con bmw por que nada tiene que ver con ninguno de estos. yo lo compararia con un seat un renault.... aunque incluso ande menos que estos. pero decir que hay algunos modelos de alfas preciosos como el gt o el brera que la verdad me parecen mucho mas guapos que muchos bmw,s y mercedes
Por cierto... con respecto al SL: el nuevo SL65 AMG Black Series genera 671 cvs y pesa 1870 kgs (bastante mas ligero que sus obesos "parientes"). Quizas sea injusto que recurra a este modelo tan exclusivo como representante de los SL... pero bueno que haber SLs de mas de 600 cvs haylos. Saludos! ;-)
Si ya lo se, pero es que Gulf ha puesto el 63 AMG, no el 65, y menos el black series. 300.000 euritos tienen la culpa...
con una ligera bajadita era mas que suficiente, hasta 180 en 4ª llegaba mas o menos bien, despues hasta 205/210 en llano y la ligera bajadita, jajajajajaja es cierto que es con el coche que mas he corrido y te aseguro que corte muchas veces en quinta. un saludo.
ya me voy cansando de los que no dais ni un solo dato. Te voy a poner una lista y porfavor por ejemplo compara mi coche con un m3 con mas caballos: 176 : 26.2 s. -> Alfa Romeo GT V6 3.2 240 ch. 162 : 26 s. -> BMW M3 321 ch. mira como el alfa no saca tan malos numeros de 0 a 1000 metros, que mania que no tiene prestaciones, cuando quieras te doy una vuelta y me dices si no tiene prestaciones, nos vamos a una radial de esas y lo ponemos si quieres de marcador a 270 (conduces tu que yo paso de ir a la carcel), prufffffffffffffffff aqui teneis la lista completa un poco vieja: RANKING ACELERACIÓN 0 A 1000 METROS 1 : 19.6 s. -> McLaren F1 627 ch. 2 : 20.1 s. -> Lamborghini Diablo SV 530 ch. 3 : 20.5 s. -> Lamborghini Diablo VT 550 ch. 4 : 20.7 s. -> Lamborghini Diablo SV 500 ch. 5 : 20.7 s. -> Lamborghini Diablo 492 ch. 6 : 20.8 s. -> Porsche 911 GT1 544 ch. 7 : 21.1 s. -> Ferrari F50 520 ch. 8 : 21.6 s. -> Lamborghini Diablo GT 575 ch. 9 : 21.8 s. -> Pagani Zonda C12 S 550 ch. 10 : 21.8 s. -> Ferrari F40 478 ch. 11 : 21.9 s. -> Ferrari 575M Maranello 515 ch. 12 : 22 s. -> Venturi 400 GT 408 ch. 13 : 22.2 s. -> Pagani Zonda S 7.3 550 ch. 14 : 22.2 s. -> Mercedes CL 65 AMG 612 ch. 15 : 22.2 s. -> Porsche 959 Confort 450 ch. 16 : 22.3 s. -> Porsche 911 GT2 462 ch. 17 : 22.4 s. -> Mercedes SL 55 AMG 476 ch. 18 : 22.6 s. -> Lamborghini Diablo VT 530 ch. 19 : 22.7 s. -> Mercedes SL 55 AMG 500 ch. 20 : 22.7 s. -> Mercedes E 55 AMG 476 ch. 21 : 22.9 s. -> Mercedes SL 600 500 ch. 22 : 22.9 s. -> Porsche 911 GT3 381 ch. 23 : 22.9 s. -> Ferrari 550 Maranello 485 ch. 24 : 23 s. -> TVR Cerbera 4.5 420 ch. 25 : 23.1 s. -> Lamborghini Murcielago 580 ch. 26 : 23.2 s. -> Porsche 911 Turbo 420 ch. 27 : 23.2 s. -> Aston Martin Vanquish 466 ch. 28 : 23.4 s. -> Ferrari 288 GTO 400 ch. 29 : 23.4 s. -> Chrysler Viper GTS 389 ch. 30 : 23.4 s. -> Porsche 911 Turbo 360 ch. 31 : 23.4 s. -> Ferrari 360 Modena 400 ch. 32 : 23.4 s. -> Ferrari 512 M 440 ch. 33 : 23.4 s. -> Porsche 911 Turbo 408 ch. 34 : 23.5 s. -> Ferrari 360 Spider 400 ch. 35 : 23.5 s. -> Ferrari 360 Stradale 425 ch. 36 : 23.5 s. -> Ferrari 512 TR 428 ch. 37 : 23.5 s. -> Porsche 911 GT3 360 ch. 38 : 23.6 s. -> Ferrari 456M GT 442 ch. 39 : 23.6 s. -> Mercedes S 600 L 500 ch. 40 : 23.7 s. -> BMW Z8 400 ch. 41 : 23.8 s. -> Opel Omega Lotus 377 ch. 42 : 23.9 s. -> Ferrari 355 Berlinetta 380 ch. 43 : 23.9 s. -> Venturi 260 Atlantique 260 ch. 44 : 24 s. -> Maserati Spyder 390 ch. 45 : 24 s. -> Chrysler Viper GTS 383 ch. 46 : 24 s. -> Audi Quattro Sport 306 ch. 47 : 24 s. -> TVR Griffith 280 ch. 48 : 24.1 s. -> Audi RS6 450 ch. 49 : 24.1 s. -> Mitsubishi Lancer Evo VI RS 345 ch. 50 : 24.1 s. -> Lotus Esprit Sport 349 ch. 51 : 24.1 s. -> Lotus Esprit V8 350 ch. 52 : 24.1 s. -> Lamborghini Countach 455 ch. 53 : 24.2 s. -> BMW M5 400 ch. 54 : 24.2 s. -> Maserati 3200 GT 370 ch. 55 : 24.3 s. -> Porsche 911 Carrera 4S 320 ch. 56 : 24.3 s. -> Chrysler Viper RT/10 364 ch. 57 : 24.3 s. -> TVR Griffith 500 325 ch. 58 : 24.3 s. -> TVR Cerbera 4.2 349 ch. 59 : 24.3 s. -> Mitsubishi Lancer Evo VI 280 ch. 60 : 24.4 s. -> BMW Z3 M 325 ch. 61 : 24.4 s. -> Porsche 911 Carrera 300 ch. 62 : 24.5 s. -> Donkervoort D8 Cosworth 220 ch. 63 : 24.5 s. -> BMW M3 343 ch. 64 : 24.5 s. -> Venturi 300 Atlantique 281 ch. 65 : 24.5 s. -> Audi RS4 380 ch. 66 : 24.5 s. -> Venturi 300 Atlantique Biturbo 310 ch. 67 : 24.5 s. -> Porsche 911 Carrera RS 300 ch. 68 : 24.5 s. -> BMW M3 CSL 360 ch. 69 : 24.5 s. -> TVR Chimaera 400 250 ch. 70 : 24.6 s. -> Porsche 911 Carrera 4 320 ch. 71 : 24.6 s. -> Porsche 911 Turbo 300 ch. 72 : 24.6 s. -> Chevrolet Corvette C5 5,7 344 ch. 73 : 24.6 s. -> Porsche 911 Carrera 320 ch. 74 : 24.7 s. -> BMW 760 iL 445 ch. 75 : 24.7 s. -> Porsche 911 Carrera S 300 ch. 76 : 24.7 s. -> Maserati Spyder Cambiocorsa 390 ch. 77 : 24.7 s. -> Mercedes SLK 32 AMG 354 ch. 78 : 24.7 s. -> Opel Speedster Turbo 200 ch. 79 : 24.7 s. -> Chevrolet Corvette 5,7 344 ch. 80 : 24.7 s. -> Ferrari Testarossa 380 ch. 81 : 24.7 s. -> Porsche 911 Turbo 320 ch. 82 : 24.7 s. -> BMW Z3 Coupé M 325 ch. 83 : 24.8 s. -> Maserati Coupé 390 ch. 84 : 24.8 s. -> Porsche 911 Cabriolet 300 ch. 85 : 24.8 s. -> Mercedes Maybach 57 550 ch. 86 : 24.8 s. -> Honda NSX 3,2 280 ch. 87 : 24.8 s. -> Porsche 928 GTS 350 ch. 88 : 24.9 s. -> BMW M3 SMGII 343 ch. 89 : 24.9 s. -> Subaru Impreza 22B 280 ch. 90 : 24.9 s. -> Ferrari 456M GTA 442 ch. 91 : 24.9 s. -> Lotus 340R 177 ch. 92 : 24.9 s. -> Mercedes C 32 AMG 354 ch. 93 : 24.9 s. -> Mercedes CLK 55 AMG 347 ch. 94 : 24.9 s. -> Ferrari Testarossa 390 ch. 95 : 25 s. -> Ferrari 348 GTB 320 ch. 96 : 25 s. -> Lotus Esprit S4 268 ch. 97 : 25 s. -> Chevrolet Corvette C5 5,7A 344 ch. 98 : 25 s. -> Alpina B10 Biturbo 360 ch. 99 : 25 s. -> Honda NSX 274 ch. 100 : 25 s. -> Porsche 911 Cabriolet 320 ch. 101 : 25 s. -> Toyota Supra 330 ch. 102 : 25 s. -> Audi A8 W12 420 ch. 103 : 25 s. -> Nissan Skyline Gt-R 320 ch. 104 : 25.1 s. -> Aston Martin DB7 Volante 420 ch. 105 : 25.1 s. -> Porsche 928 GT 330 ch. 106 : 25.1 s. -> BMW M3 Cabriolet 343 ch. 107 : 25.1 s. -> Porsche 911 Carrera 272 ch. 108 : 25.1 s. -> Porsche Cayenne Turbo 450 ch. 109 : 25.1 s. -> Maserati Quattroporte V8 335 ch. 110 : 25.2 s. -> Aston Martin DB7 Vantage 420 ch. 111 : 25.2 s. -> Porsche 911 Carrera 4S 285 ch. 112 : 25.2 s. -> Porsche 911 Carrera 4 300 ch. 113 : 25.2 s. -> Mercedes SL 500 AMG 374 ch. 114 : 25.2 s. -> Alpina Roadster 381 ch. 115 : 25.3 s. -> BMW Z3 Coupé M 321 ch. 116 : 25.3 s. -> Chevrolet Corvette ZR1 380 ch. 117 : 25.3 s. -> Porsche 911 Carrera Tiptronic S 300 ch. 118 : 25.3 s. -> Porsche 911 Carrera 285 ch. 119 : 25.3 s. -> Jaguar XJR 375 ch. 120 : 25.3 s. -> Mercedes SL 600 394 ch. 121 : 25.4 s. -> Porsche 911 Carrera 4 250 ch. 122 : 25.4 s. -> Audi RS2 315 ch. 123 : 25.4 s. -> Mercedes E 55 AMG 354 ch. 124 : 25.4 s. -> Porsche 911 Carrera 250 ch. 125 : 25.4 s. -> TVR S4 V8 240 ch. 126 : 25.5 s. -> Chevrolet Camaro Z28 288 ch. 127 : 25.5 s. -> Porsche 911 Carrera 4 TS 300 ch. 128 : 25.5 s. -> Jaguar XKR 375 ch. 129 : 25.5 s. -> Donkervoort D8 150 ch. 130 : 25.5 s. -> Mercedes E 50 AMG 347 ch. 131 : 25.6 s. -> BMW M3 286 ch. 132 : 25.6 s. -> Donkervoort D8 180 ch. 133 : 25.6 s. -> Ferrari 328 Gts 270 ch. 134 : 25.6 s. -> Maserati Shamal 326 ch. 135 : 25.6 s. -> Ferrari 348 Tb 295 ch. 136 : 25.6 s. -> BMW Z3 M 321 ch. 137 : 25.7 s. -> Lotus Esprit Turbo 215 ch. 138 : 25.7 s. -> Maserati 3200 GTA 370 ch. 139 : 25.7 s. -> Venturi 260 2.8 260 ch. 140 : 25.8 s. -> Mitsubishi Lancer Evo VII 280 ch. 141 : 25.8 s. -> Audi S4 Avant 344 ch. 142 : 25.8 s. -> Mercedes S 600 L 367 ch. 143 : 25.8 s. -> BMW 850 CSi 380 ch. 144 : 25.8 s. -> Mercedes CL 600 367 ch. 145 : 25.8 s. -> Mercedes CL 600 367 ch. 146 : 25.8 s. -> Lotus Exige 177 ch. 147 : 25.8 s. -> BMW M3 Cabriolet 321 ch. 148 : 25.8 s. -> Ferrari Mondial T 300 ch. 149 : 25.8 s. -> Mazda RX7 240 ch. 150 : 25.8 s. -> Jaguar S-Type R 406 ch. 151 : 25.8 s. -> Audi S4 265 ch. 152 : 25.8 s. -> Porsche Boxster S 3,2 252 ch. 153 : 25.8 s. -> Subaru Impreza WRX Sti 265 ch. 154 : 25.8 s. -> Jaguar XKR 406 ch. 155 : 25.9 s. -> Mercedes S 55 AMG 360 ch. 156 : 25.9 s. -> Jaguar XKR 395 ch. 157 : 25.9 s. -> Porsche Boxster S 3,2 260 ch. 158 : 26 s. -> Alpine A610 250 ch. 159 : 26 s. -> Mercedes CL 500 306 ch. 160 : 26 s. -> Porsche 911 Cabriolet 272 ch. 161 : 26 s. -> Audi S6 Avant 328 ch. 162 : 26 s. -> BMW M3 321 ch. 163 : 26 s. -> Audi S8 4.2 360 ch. 164 : 26 s. -> Porsche 944 Turbo 250 ch. 165 : 26.1 s. -> BMW 850 CiA 326 ch. 166 : 26.1 s. -> TVR Chimaera 400 240 ch. 167 : 26.1 s. -> Mercedes S 600 Coupé 394 ch. 168 : 26.1 s. -> Nissan 350 Z 280 ch. 169 : 26.2 s. -> Nissan 300 Zx 282 ch. 170 : 26.2 s. -> Mercedes C 43 AMG 306 ch. 171 : 26.2 s. -> TVR Chimaera 400 228 ch. 172 : 26.2 s. -> BMW 540 i 286 ch. 173 : 26.2 s. -> Alfa Romeo 147 GTA 250 ch. 174 : 26.2 s. -> Volvo S60 R 300 ch. 175 : 26.2 s. -> Audi Coupé S2 220 ch. 176 : 26.2 s. -> Alfa Romeo GT V6 3.2 240 ch. 177 : 26.3 s. -> Mercedes CL 500 306 ch. 178 : 26.3 s. -> Audi S8 4.2 340 ch. 179 : 26.3 s. -> Ford Escort Cosworth 220 ch. 180 : 26.3 s. -> Alpina B6 S 261 ch. 181 : 26.3 s. -> Jaguar XJR 4.0 320 ch. 182 : 26.3 s. -> Subaru Impreza GT 217 ch. 183 : 26.3 s. -> BMW 850 Ci 300 ch. 184 : 26.3 s. -> Audi S4 344 ch. 185 : 26.4 s. -> BMW Z3 3L 231 ch. 186 : 26.4 s. -> Alpina B6 3.5 264 ch. 187 : 26.4 s. -> BMW Z3 Coupé 3L 231 ch. 188 : 26.4 s. -> Alfa Romeo 156 GTA 250 ch. 189 : 26.4 s. -> Mercedes E 500 306 ch. 190 : 26.4 s. -> Porsche 911 Carrera 231 ch. 191 : 26.4 s. -> Porsche 944 S2 211 ch. 192 : 26.5 s. -> Aston Martin DB7 340 ch. 193 : 26.5 s. -> Audi S6 4.2 290 ch. 194 : 26.5 s. -> Bentley Continental T 426 ch. 195 : 26.5 s. -> BMW 745 i 333 ch. 196 : 26.5 s. -> Porsche 968 CS 240 ch. 197 : 26.5 s. -> VW Phaeton W12 420 ch. 198 : 26.5 s. -> Audi Coupé S2 230 ch. 199 : 26.5 s. -> Honda S2000 240 ch. 200 : 26.5 s. -> Mercedes CL 600 394 ch. 201 : 26.6 s. -> Mercedes S 500 L 306 ch. 202 : 26.6 s. -> Donkervoort S8A Turbo 170 ch. 203 : 26.6 s. -> Ferrari 412i 340 ch. 204 : 26.6 s. -> Mercedes S 500 4Matic 306 ch. 205 : 26.6 s. -> Ford Sierra Cosworth 4x4 220 ch. 206 : 26.6 s. -> Ford Mustang Bullitt GT 265 ch. 207 : 26.6 s. -> Porsche 911 Cabriolet 231 ch. 208 : 26.6 s. -> Maserati Ghibli 280 ch. 209 : 26.6 s. -> Porsche 944 Turbo 220 ch. 210 : 26.6 s. -> Audi A3 V6 250 ch. 211 : 26.7 s. -> Fiat Coupé 20v T Bv6 220 ch. 212 : 26.7 s. -> Volvo 850 R 250 ch. 213 : 26.7 s. -> BMW M5 Touring 340 ch. 214 : 26.7 s. -> Subaru Impreza GT Break 211 ch. 215 : 26.7 s. -> Hommell Berlinette RS2 195 ch. 216 : 26.7 s. -> BMW M5 340 ch. 217 : 26.7 s. -> Audi S6 340 ch. 218 : 26.7 s. -> Chevrolet Corvette LT1 300 ch. 219 : 26.8 s. -> Bentley Arnage Red Label 406 ch. 220 : 26.8 s. -> Mercedes SL 500 326 ch. 221 : 26.8 s. -> Audi TT V6 250 ch. 222 : 26.9 s. -> BMW 750 iL 326 ch. 223 : 26.9 s. -> Fiat Coupé 20v T Bv5 220 ch. 224 : 26.9 s. -> Toyota Supra Turbo 235 ch. 225 : 26.9 s. -> Mercedes SL 500 306 ch. 226 : 26.9 s. -> Audi A8 4,2 Tiptronic 300 ch. 227 : 26.9 s. -> Jaguar XJR S 309 ch. 228 : 26.9 s. -> Alfa Romeo GTV V6 3.2 240 ch. 229 : 26.9 s. -> BMW 540 iA Touring 286 ch. 230 : 26.9 s. -> Mercedes 560 SEC 279 ch. 231 : 26.9 s. -> Maserati 430 250 ch. 232 : 26.9 s. -> BMW 540 iA 286 ch. 233 : 26.9 s. -> Mitsubishi 3000 GT 285 ch. 234 : 27 s. -> BMW M5 315 ch. 235 : 27 s. -> Opel Calibra Turbo 4x4 204 ch. 236 : 27 s. -> BMW 330 Ci SMG 231 ch. 237 : 27 s. -> Bentley Turbo R 330 ch. 238 : 27 s. -> Mercedes S 600 394 ch. 239 : 27 s. -> Porsche Boxster 2,7 228 ch. 240 : 27 s. -> Porsche Boxster 2,7 220 ch. 241 : 27 s. -> Volvo S60 T5 250 ch. 242 : 27 s. -> Subaru Impreza GT 211 ch. 243 : 27 s. -> Renault Clio 2 V6 Ph2 255 ch. 244 : 27 s. -> BMW Z4 3.0i 231 ch. 245 : 27 s. -> Audi V8 4.2 280 ch. 246 : 27 s. -> VW Golf IV R32 241 ch. 247 : 27.1 s. -> Mercedes 560 SEL 279 ch. 248 : 27.1 s. -> Mercedes C 36 AMG 280 ch. 249 : 27.1 s. -> Renault Clio 2 V6 230 ch. 250 : 27.1 s. -> BMW 330 i 231 ch. 251 : 27.1 s. -> Audi S6 Avant Tiptronic 340 ch. 252 : 27.1 s. -> Mercedes CLK 430 279 ch. 253 : 27.1 s. -> Audi TT 1,8T Quattro 225 ch. 254 : 27.1 s. -> VW Phaeton V10 Tdi 313 ch. 255 : 27.1 s. -> Volvo S70 R 250 ch. 256 : 27.2 s. -> Opel Vectra Turbo 4x4 204 ch. 257 : 27.2 s. -> Mercedes E 430 279 ch. 258 : 27.2 s. -> Porsche Cayenne S 340 ch. 259 : 27.2 s. -> Mercedes SLK 320 218 ch. 260 : 27.2 s. -> Alpine V6 GT Turbo 200 ch. 261 : 27.2 s. -> Audi S3 225 ch. 262 : 27.2 s. -> Jaguar XJR 4.0 Auto 320 ch. 263 : 27.2 s. -> Audi S4 Avant 280 ch. 264 : 27.2 s. -> Seat Leon Cupra R 225 ch. 265 : 27.2 s. -> Saab 9-5 Aero 250 ch. 266 : 27.2 s. -> BMW 540 iA V8 286 ch. 267 : 27.2 s. -> Subaru Impreza WRX 225 ch. 268 : 27.3 s. -> Saab 9-3 Viggen 230 ch. 269 : 27.3 s. -> Lexus SC 430 286 ch. 270 : 27.3 s. -> Mercedes SLK 230K 197 ch. 271 : 27.3 s. -> Lexus SC 430 300 ch. 272 : 27.3 s. -> Mazda 323 GTR 4WD 185 ch. 273 : 27.3 s. -> Ford Focus RS 215 ch. 274 : 27.3 s. -> Mazda RX7 200 ch. 275 : 27.3 s. -> Ford Sierra Cosworth 204 ch. 276 : 27.3 s. -> BMW Z3 2.8i 192 ch. 277 : 27.4 s. -> Alfa Romeo GTV V6 24 bv6 220 ch. 278 : 27.4 s. -> BMW Z3 Coupé 2.8 193 ch. 279 : 27.4 s. -> Volvo S60 T5 A 250 ch. 280 : 27.4 s. -> Lexus GS 430 283 ch. 281 : 27.4 s. -> Alfa Romeo 166 3L V6 226 ch. 282 : 27.4 s. -> Subaru Legacy Turbo 200 ch. 283 : 27.4 s. -> Lancia Delta Intergale 16V 200 ch. 284 : 27.4 s. -> Rover 220 Turbo 200 ch. 285 : 27.4 s. -> Subaru Impreza WRX 218 ch. 286 : 27.4 s. -> Mercedes E 420 286 ch. 287 : 27.4 s. -> BMW 740 i 286 ch. 288 : 27.5 s. -> Mercedes S 500 326 ch. 289 : 27.5 s. -> Jaguar XK8 Cab 294 ch. 290 : 27.5 s. -> Caterham SuperSeven 1,8i Vvc 143 ch. 291 : 27.5 s. -> BMW 330 Ci 231 ch. 292 : 27.5 s. -> Jaguar Daimler Double Six 318 ch. 293 : 27.5 s. -> Mercedes ML 55 AMG 347 ch. 294 : 27.5 s. -> Venturi MVS 200 ch. 295 : 27.5 s. -> Saab 9-3 Viggen 225 ch. 296 : 27.5 s. -> Saab 9000 Aero 225 ch. 297 : 27.5 s. -> Audi S4 230 ch. 298 : 27.5 s. -> Opel Astra Coupé 2L T 200 ch. 299 : 27.5 s. -> Audi A8 4,2 Tiptronic 335 ch. 300 : 27.5 s. -> Porsche 968 240 ch. 301 : 27.5 s. -> Honda Integra Type R 190 ch. 302 : 27.6 s. -> Lotus Elise 1,8 120 ch. 303 : 27.6 s. -> Ferrari Mondial 8 270 ch. 304 : 27.6 s. -> Audi S3 210 ch. 305 : 27.6 s. -> Lotus Elise 111S 158 ch. 306 : 27.6 s. -> BMW 750 iL 300 ch. 307 : 27.6 s. -> BMW 840 Ci 286 ch. 308 : 27.6 s. -> BMW 330 Xi 231 ch. 309 : 27.6 s. -> Hommell Berlinette RS 167 ch. 310 : 27.6 s. -> BMW 645 Ci 333 ch. 311 : 27.6 s. -> Mercedes E 420 279 ch. 312 : 27.6 s. -> Jaguar XK8 294 ch. 313 : 27.6 s. -> BMW M3 200 ch. 314 : 27.6 s. -> Mercedes S 430 279 ch. 315 : 27.6 s. -> Audi A6 V8 4,2 QT 300 ch. 316 : 27.6 s. -> Honda Civic Type R 200 ch. 317 : 27.7 s. -> Volvo 850 T5 225 ch. 318 : 27.7 s. -> Peugeot 309 Turbo 165 ch. 319 : 27.7 s. -> Renault 21 Turbo 175 ch. 320 : 27.7 s. -> BMW 530 i 231 ch. 321 : 27.7 s. -> Alpina B10 254 ch. 322 : 27.7 s. -> Opel Speedster 2,2 16v 147 ch. 323 : 27.7 s. -> Volvo S70 T5 240 ch. 324 : 27.7 s. -> Seat Leon Cupra R 210 ch. 325 : 27.7 s. -> VW Passat W8 275 ch. 326 : 27.7 s. -> Saab 9-3 2L T Aéro 205 ch. 327 : 27.7 s. -> Mercedes E 320 220 ch. 328 : 27.7 s. -> Opel Astra OPC 200 ch. 329 : 27.8 s. -> Opel Astra OPC Break 200 ch. 330 : 27.8 s. -> Alpina B3 4x4 210 ch. 331 : 27.8 s. -> Subaru Impreza WRX Break 218 ch. 332 : 27.8 s. -> BMW X5 4.6iS 347 ch. 333 : 27.8 s. -> Mazda RX8 240 ch. 334 : 27.8 s. -> Nissan 200 Sx 200 ch. 335 : 27.8 s. -> Saab 9-3 2L T SE 205 ch. 336 : 27.8 s. -> Peugeot 405 T16 220 ch. 337 : 27.8 s. -> Mercedes C 30 CDi AMG 231 ch. 338 : 27.8 s. -> BMW 535 i 236 ch. 339 : 27.8 s. -> Pontiac TransAm V8 5.7 273 ch. 340 : 27.8 s. -> Jaguar XJ8 4L 294 ch. 341 : 27.8 s. -> Peugeot 205 T16 200 ch. 342 : 27.8 s. -> Alfa Romeo GTV V6 24 bv5 220 ch. 343 : 27.8 s. -> Mercedes C 320 218 ch. 344 : 27.8 s. -> Chrysler Crossfire 3.2 218 ch. 345 : 27.8 s. -> Mercedes E 400 CDI 250 ch. 346 : 27.8 s. -> Bentley Arnage Green Label 354 ch. 347 : 27.9 s. -> Opel Omega 3000 24v 204 ch. 348 : 27.9 s. -> Renault Spider 150 ch. 349 : 27.9 s. -> MG ZS 180 177 ch. 350 : 27.9 s. -> BMW 325 ti 192 ch. 351 : 27.9 s. -> Porsche Boxster 2,5 204 ch. 352 : 27.9 s. -> BMW Z4 2.5i 192 ch. 353 : 27.9 s. -> BMW M3 220 ch. 354 : 27.9 s. -> Lotus Elise 1,8 122 ch. 355 : 28 s. -> Opel Astra Cabriolet 2L T 190 ch. 356 : 28 s. -> Mazda Xedos 9 2.3 Miller 211 ch. 357 : 28 s. -> Chrysler PT Cruiser GT 223 ch. 358 : 28 s. -> Opel Vectra GTS 3.2 211 ch. 359 : 28 s. -> Renault Clio 2 RS 172 ch. 360 : 28 s. -> Audi A8 4.0 Tdi 275 ch. 361 : 28 s. -> Peugeot 206 RC 177 ch. 362 : 28 s. -> Lexus LS 430 281 ch. 363 : 28 s. -> Volvo S80 T6 272 ch. 364 : 28 s. -> BMW 328 i 193 ch. 365 : 28 s. -> Renault 25 V6 Turbo 205 ch. 366 : 28 s. -> BMW 330 Ci Cab 231 ch. 367 : 28 s. -> Toyota Corolla TS 192 ch. 368 : 28 s. -> Mercedes S 400 CDI 250 ch. 369 : 28 s. -> Mercedes 190 E 2.5 16 204 ch. 370 : 28.1 s. -> BMW 735 Li 272 ch. 371 : 28.1 s. -> Seat Ibiza Cupra R 180 ch. 372 : 28.1 s. -> Honda Prelude 2,2i VTEC 185 ch. 373 : 28.1 s. -> Alfa Romeo 164 V6 T 210 ch. 374 : 28.1 s. -> Opel Kadett GSi 16V 156 ch. 375 : 28.1 s. -> Maserati 422 220 ch. 376 : 28.1 s. -> Saab 9-5 Aero Estate 230 ch. 377 : 28.1 s. -> Saab 9-3 2L T Aéro Cabriolet 205 ch. 378 : 28.1 s. -> Lancia Delta HF Intergale 215 ch. 379 : 28.1 s. -> Hommell Berlinette Echappement 155 ch. 380 : 28.1 s. -> Lancia Delta HF HPE 193 ch. 381 : 28.1 s. -> Honda Accord Type R 212 ch. 382 : 28.1 s. -> Mercedes E 400 279 ch. 383 : 28.1 s. -> Alfa Romeo 155 Q4 190 ch. 384 : 28.1 s. -> Volvo C70 T5 A 240 ch. 385 : 28.1 s. -> Renault Safrane Biturbo 268 ch. 386 : 28.2 s. -> VW Corrado VR6 190 ch. 387 : 28.2 s. -> Alfa Romeo GTV V6 2L T 200 ch. 388 : 28.2 s. -> BMW 528 i 193 ch. 389 : 28.2 s. -> BMW 325 i 192 ch. 390 : 28.2 s. -> Jaguar XJ8 3.5 262 ch. 391 : 28.2 s. -> Audi TT Roadster 1,8T Q 225 ch. 392 : 28.2 s. -> Audi A4 3L 220 ch. 393 : 28.2 s. -> Volvo S70 2.5 LT 193 ch. 394 : 28.2 s. -> Mercedes Coupé Sport 30 CDi AMG 231 ch. 395 : 28.2 s. -> Nissan Maxima QX 193 ch. 396 : 28.2 s. -> Lancia Thema 16V Turbo 185 ch. 397 : 28.2 s. -> Volvo S40 T4 200 ch. 398 : 28.2 s. -> Toyota Celica Turbo 4x4 204 ch. 399 : 28.2 s. -> Mazda RX7 Turbo 2 200 ch. 400 : 28.2 s. -> Mini Cooper S JCW 200 ch.
la lista me la acabo de inventar yo en 5 minutillos, asi como el que no quiere la cosa. He buscado por internet de esta tabla que la vi una vez en forocoches y he tirado de ella, pero no se de su veracidad al 100% un saludo
El título de mi hilo se refiere a los Alfas y los llamados “alfistas”. Yo no he criticado en ningún apartado a los Alfa ni he dicho que no me gusten o que sean malos, no he dicho si he tenido alguno, si me lo compraría o no, no he puesto en duda ni su calidad ni su diseño y no he manifestado si encuentro acertada o no su adquisición. Me he limitado a analizar su grado de aceptación con respecto a otras marcas que ofrecen modelos de segmentos parecidos y que en muchas ocasiones son puestos en comparación por los periodistas del motor y por los propios usuarios, y de las 25 marcas que en el mercado español están por delante de Alfa he puesto una pequeña selección para no hacerme pesado. (Que Dacia tenga el doble de clientes es anecdótico y no comparable, igual que mencionar a Ferrari como ejemplo de pocos clientes) Además de a los millones de moscas comiendo, podía haber citado lo de que “no está hecha la miel para la boca del asno”, pero creo que tampoco me vale. Lo que me sorprende es que una marca tan minoritaria en relación al mercado y a sus rivales de segmento, llegue a conseguir que sus pocos clientes decidan defender su imagen como si los multiplicaran por mil. Es admirable el fervor que profesan por su vehículo, que aunque libremente elegido, les ha costado sus buenos euros. Supongo que debe ser algo parecido a lo que ocurre con las etnias minoritarias, que para autoprotegerse se unen como una piña. ¿Pero protegerse de que y de quien? Una vez elegido el coche, negociado, comprado y pagado, lo suyo sería disfrutarlo, ¿no?. Y a los demás que les den….No comprendo que tengan necesidad de justificar continuamente su adquisición, ni que tengan complejo de frikis. Prueba de ello es que en éste hilo, situado en un foro de BMW y no de Alfa Romeo, de un total de 43 foreros que han participado hasta ahora 20 de ellos han intervenido en defensa de la citada marca, 14 de los demás en contra y 9 sin pronunciarse. (Y Mariocomac con los 400 resultados de una carrera de Dragsters) Sería digno de un estudio sociológico Saludos
El M3 321 bate al Alfa GT 3.2 V6 240 por 1,8 segundos en el 0 a 1000 metros: M3 321 CV: 24,9 segs GT 3.2 V6 240 CV: 26,7 segs http://www.zeperfs.com/duel449-1214.htm
De todos esos PESADOS que creen saber de motor desde que ven a Fernando alonso por la tv, y que mirándote por encimilla del hombro poseyendo un super fiable gama media de mercad te dicen aquello de "los alfas no salen muy malos?" "los alfa fallan mucho" " eso no va a haber quien lo venda de segunda mano" y un largo etc de estereotipos y prejuicios sin fundamento.... supongo que escuchar eso a diario hace callo y los une ;-)
No es necesario, mírate este post del foro alfistas, que habla sobre este tema, pero visto desde el lado alfista.... http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=6035.0 ------------
la leche, defiendo tanto a alfa romeo como a bmw por poner un ejemplo, aunque mi bmw sea perezoso me encanta, me subo todos los dias en el encantado de la vida, llego a las rotondas y me lo paso de p*ta madre, sobre todo cuando llueve. Pero cuando veo a la gente que opina sin tener ni p*ta idea me lleva por la calle de la amargura, con lo cual que te estudien ati, por ahora estoy guardando bastante las formas, sigamos asi. un saludo respetuoso
pues la lista esta mal, pero aun asi me quedo contento con el buen dato del alfa, no lo veo tan malo respecto a los caballos. 26.7 segundos del 0 a 1000 no es un mal dato. un saludo
supongo que un alfista sinte lo mismo cuando le dicen que su coche rompe facil, que cuando a un bmwista le dicen que con lluvia o nieve es torta segura porque se va de atras jejej
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que paliza le da el Superb 1.8 TSI 160 CV al Alfa 159 1.9 JTS 160 CV... http://www.zeperfs.com/duel1367-2680.htm
Obsérvese la paliza que le da un Audi A6, un coche mas pesado que el 159 CV y con 15 CV menos: http://www.zeperfs.com/duel2586-1370.htm
Se te va la la pinza tio..... El tsi es turbo o atmosferico? porque el jts es atmosferico y ya se sabe, el par no es el mismo...
Me alegro de que sigas escribiendo en este post porque como te dije vas a ampliar tus conocimientos del mundo del motor. Lo primero que debes saber es que ni el 1.9 jts, ni el 2.2 jts, ni el V6 3.2 jts SON MOTORES ALFA. El V6 es de Holden y los otros de GM. El V6 de mariocomac si que es un motor Alfa. Son motores que ALFA uso tras el acuerdo GM-FIAT. Pero el acuerdo ya no existe. FIAT ganó 1500 millones de dólares con la ruptura. Esos motores nunca se volverán a ver en Alfa. Y no olvides una cosa: Alfa cuando quiera puede tirar de su hermana Maserati para tener un V8. Y si fuera necesario también podría usar los V8 by Ferrari. Al final vas a aprender un montón gracias a ALFA.
Yo no he dicho que te lo hayas inventado. Simplemente la lista puede estar equivocada. Y bueno, me parece de coña que a ti tampoco te extrañe (por mucho que tengas ese Alfa). Esto ya encaja más, porque de 240 a 321 caballos algo tiene que notarse...