Completamente de acuerdo, el 1.9 TDI de 150 CV fue prácticamente el mejor motor de su categoria, de su cilindrada (con permiso de la supervitaminada versión de 160 CV). Es mejor motor que el 20d de 163 CV, al que supera ampliamente en prestaciones, y por ende, en sensaciones. http://www.zeperfs.com/duel1264-387.htm Aún con 13 CV menos, menor adherencia por su condición de tracción delantera, se defiende como gato panza arriba, ofreciendo una capacidad prestacional encomiable, jamas vista en un motor de 150 CV. El mejor motor de su categoria hasta la aparición del 2.0d de 177 CV
Me parece a mi que lo mas redondo que has visto en tu vida es una caja de pescado (y fijate que es cuadrada ) porque hijo tu me diras a mi lo que tiene que ver las prestaciones con las sensaciones, y te pongo un ejemplo muy claro, que anda mas un serie S amg o un m3 e-30?? cual da mas sensaciones? punto Un saludo
por las noches en vez de rezar un padre nuestro y un ave maria,lee en voz alta una prueba de un tdi y un 1.8t es broma eh corazon ( que mal suena),no te lo tomes a mal,que yo algunas veces creo que tiene razon
una prueba de cada uno contra sus homonimos de otras marcas El sabe que es de cachondeo, no se lo toma a mal