Perdona, hasta 450-500 kg para dos motos de un solo eje no 750, me he liado. Pues si esos precios son de siempre nomño se, yo llevo un par de años mirando...En tu caso vendiste muy bien y compraste mejor aún si estaba casi nuevo. 550 € por un remolque usado de 1 moto me parece una ida de olla, costando nuevos 750 aproximadamente los de 2 motos. Pero por lo visto es lo que demanda el mercado.
Tuve suerte en la venta. El tipo lo necesitaba al día siguiente a primera hora para irse de viaje, y yo estaba mirando en wallapop esa noche, y podía dárselo la siguiente mañana a las 7:30. Lo anuncie por mucho menos, pero solo me llamaban pesados pidiendo rebaja a lo bestia, así que lo subí sin criterio, para que dejasen de darme la brasa. Pensé que me iban a regatear mucho y que iba a tener que rebajar un montón, pero me coincidio este y me salió bien. Rara vez ocurre. Lo de la compra fue uno que quería soltarlo rápido, estas cosas estorbam. Además estaba equivocado el número de serie de la chapa con respecto a la documentación. Me fie porque lo recogí en su casa, y era un chaletaco enorme. No tenía sentido que se pringase por tan poco viviendo ahí. El mismo me solucionó el tema de cambiar la chapa en unos días.
Te lo limitan en kilos . Tanto por frenos como por número de ejes . Los de un eje a mi no chistan . Sin muy rebotones en vacío.
Pues de lujo, tío. Yo localicé uno de un vecino de mi padre sin papeles que nos lo daba por 100 € pero no hubo manera de sacarle documentación. Contacté a la marca yo mismo, también a través de un conocido que homologa de todo, y nada, sin pagar 10 veces el valor del carro, así que ahí sigo...
La documentación te vale unos 300-350€. No se si vale la pena comprar uno sin documentación. El que me compro el mío hace un año, lo quería para hacer un remolque de motos.
no es para tanto 500€, si ya casi cuesta el metal y los tubos eso... esos algunos vienen de Francia, los tienes en el norauto o similar