Que neumáticos pongo

ais0

En Practicas
Modelo
316i , 320GT
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
79
Reacciones
6
Veréis, tengo que cambiar los neumáticos de mi 316I, vivo en la Coruña y el coche no suele salir fuera, me aconsejáis poner neumáticos de invierno? O pongo unos para todo, y cuáles aconsejáis?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.088
Reacciones
234.490
Yo vivo en Asturias y uso siempre de verano.

Si usas la medida de 205/60-15 van bien los Good Year Efficient Grip Performance y no son caros.
 

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
4.616
Reacciones
4.056
Unos Unirroyal pueden ser tu solucion, funcionan absurdamente bien en agua, a costa de en seco perder algo de vida.
 
Arriba