Pues yo tampoco lo sabía pero viendo el contexto, parece que se trata de los famosos RunFlat, no? ;-)
Ligeramente impertinente tu mensaje.
Aun llevando razón, no es manera de decirlo ni mucho menos el tamaño de la fuente y tampoco es un foro de hortografia.