que neumaticos elejir?

c36

En Practicas
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
319
Reacciones
5
A mi me mata la curiosidad por montar la toyo r1......la verdad es que las ponen muy bien pero no tengo claro la durabilidad de estos neumáticos igual demasidado blandos.........
 

pedro_335i

En Practicas
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
462
Reacciones
0
Fireblade;9286560 dijo:
Pues yo tampoco lo sabía pero viendo el contexto, parece que se trata de los famosos RunFlat, no? ;-)





Ligeramente impertinente tu mensaje.
Aun llevando razón, no es manera de decirlo ni mucho menos el tamaño de la fuente y tampoco es un foro de hortografia.

Lo siento, me excedí en el tamaño de la letra y sus formas.

Pido Disculpas.
 
Arriba