Hola, tengo un 320d E92 coupe. Proximamente tengo que cambiar gomas delanteras (las traseras aun aguantan con 38.000 km) pero en las delanteras el tipico problema de desgaste de flanco exterior. Pero puedo tirar como 20.000 km más según me han dicho, pero quiero ir viendo ya precios y gomas.
He hecho rotación para tirar un poco más con ellas, que la economía está paxuxa :-&
Me han ofertado estos dos modelos, ambos runflat, a ver que os parecen (cambiar solo 2):
1) Bridgestone Potenza RE050A 91V en 225/45/17 por 140 euros cada una.
2) KUHMO KV-31 en misma media y 91W por 118 euracos cada una.
¿Que os parece? Yo me iba derecho por las Bridgestone pero me han hablado muy bien de Kuhmo y que tienen muy buena relacion calidad precio.
Me gustaría saber vuestra opinión, precios, y si sabeis de algun sitio con las tres "B" en Madrid capital.
Saludos!!!
He hecho rotación para tirar un poco más con ellas, que la economía está paxuxa :-&
Me han ofertado estos dos modelos, ambos runflat, a ver que os parecen (cambiar solo 2):
1) Bridgestone Potenza RE050A 91V en 225/45/17 por 140 euros cada una.
2) KUHMO KV-31 en misma media y 91W por 118 euracos cada una.
¿Que os parece? Yo me iba derecho por las Bridgestone pero me han hablado muy bien de Kuhmo y que tienen muy buena relacion calidad precio.
Me gustaría saber vuestra opinión, precios, y si sabeis de algun sitio con las tres "B" en Madrid capital.
Saludos!!!
)