Que Navegador Tengo?

• Iniciador del tema pipi33
  • Fecha de inicio
P

pipi33

Invitado
Hola, buenas a todos por este estupendo foro, acabo de registrarme pues me han idicado esta pagina para hacer consultas sobre cualquier tema que me surjan sobre mi coche.
Para empezar tengo un BMW X5 de enero de 2005, el navegador lo llevo en el maletero y en la consola llevo la pantalla panormaica donde veo el mapa y las instrucciones. Quisiera saber el modelo de navegador que llevo si es un mark IV o el profesional? Version de navegador en su caso o modo de averiguarlo. Y tercero que mapas para actualizarlo necesito, pues desde que lo compre no he actualizado nada.
Muchas gracias por la informacion que me deis he estado leyendo pero no me aclaro sobre estas tres cuestiones que os hago.

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Si lo llevas en el maletero es un mk4. El profesional lo lleva el nuevo modelo de x5 y la ranura de cs denavehgacion esta en la consola central.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.789
tienes un Mk4 y la cartografia que necesitas es la HIGH, la ultima disponible es la BMW DVD HIFH 2008-1

P.D: Bienvenido :wink:

P

pipi33

Invitado
Muchas gracias por vuestra pronta constestacion, ya me estoy bajando la cartografia de europa 2008-1 high.
Necesitare actualizar el firmware o no? y si he de hacerlo que version le meto? me he bajado la 29.1.
Muchas gracias por responder

Manel

Forista
Reacciones
13
me interesa mucho a mi también el tema, yo tengo un ·5e de octubre del 2003 creo que con mk4 y quiero actualizarlo todo también
gracias

P

POTOLO

Invitado
Entrando en configuracion,en la esquina superior derecha aparece un SW-......

Con lo que pone a continuacion se sabe la version de software y el tipo de navegador que llevas.

Una recomendacion, no actualiceis a la v29 sino a la v28.

P

pipi33

Invitado
Que malo tiene la version 29, porque me recomiendas la 28 en vez de la 29?
Es la unica que he conseguido ni en la mula ni por torrent esta la 28, si alquien es tan amable y decirme donde la puedo conseguir estare muy agracedido. A cardxBMW no me dirijais pues alli debo de tener mas de 10 post para poder entrar en la zona de descargas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.789
pipi33;4702084 dijo:
Que malo tiene la version 29, porque me recomiendas la 28 en vez de la 29?
Es la unica que he conseguido ni en la mula ni por torrent esta la 28, si alquien es tan amable y decirme donde la puedo conseguir estare muy agracedido. A cardxBMW no me dirijais pues alli debo de tener mas de 10 post para poder entrar en la zona de descargas.

DESCARGAS

descargata la version que quieras no se te ocurra bajarte nunca un Firmware de la mula, luego dcis que se rompen las cosas sois la leche.#-o

P

pipi33

Invitado
Muchas gracias Tizon, ya no sabia donde mirar paa bajarme el firmware y con garantias.

Manel

Forista
Reacciones
13
tizon, el firmware no lo bajamos de la mula, pero la cartografia si no?????

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.789
la cartografia aunque luego resulte ser el disco de kamela no te jodera el Nav pero el firmware como no este completo o alguien quiera hacer una gracia te jodera el Nav :yes:

donde conseguir la cartografia pues todo lo que sea fuera del conce el fono no puede dar soporte para ello espero que lo entiendas :wink:

josito35

En Practicas
Reacciones
0
Si tengo ya instalada la version v-29, (instalada en el conce,), puedo instalar la v-28?
Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.789
josito35;4717596 dijo:
Si tengo ya instalada la version v-29, (instalada en el conce,), puedo instalar la v-28?
Gracias

si claro que puedes pero por que la quieres cambiar ??

L

lagopetanca

Invitado
Hola, tengo un bmw 320d del año 2002 y quisiera saber como puedo hacer para ponerle el idioma en español y actualizarlo. si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

josito35

En Practicas
Reacciones
0
tizon;4718897 dijo:
si claro que puedes pero por que la quieres cambiar ??
He leido en la pagina de carx, que la version 28.1 mod 2, te permite la voz de mujer, y aqui en el foro el que recomendais cual es la diferencia, muchas gracias por la ayuda por aqui como con el privado.:dan: