¿Qué móvil me será más útil?

• Iniciador del tema MotorB
  • Fecha de inicio
M

MotorB

Invitado
Hola. Estoy ahora intentando reducir la factura de mi negocio. Y he visto una tarifa para autónomos en Movistar muy interesante. El caso es que esta compañía me oferce una tarifa plana que se ajusta mucho a mis consumos por 19€, y me regala un teléfono a elegir entre un Blackberry 8520 y un Nokia C6-01. ¿Cuál creéis que me será más útil para usarlo como oficina móvil?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Si eres autonomo y utilizas bastante los correos electronicos yo me pillaria la blackberry.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.387
Para uso profesional Blackberry, sin duda.

V

Vanesita

Invitado
MotorB;10028851 dijo:
Hola. Estoy ahora intentando reducir la factura de mi negocio. Y he visto una tarifa para autónomos en Movistar muy interesante. El caso es que esta compañía me oferce una tarifa plana que se ajusta mucho a mis consumos por 19€, y me regala un teléfono a elegir entre un Blackberry 8520 y un Nokia C6-01. ¿Cuál creéis que me será más útil para usarlo como oficina móvil?

Ya te lo han dicho, y estoy muy de acuerdo, la Black Berry es seguramente el mejor terminal móvil para uso profesional, bastante mejor que el iPhone en ese sentido. Sólo se le acercan los HTC. Píllala, porque la 8520 es un pepino muy a tener en cuenta.