Qué movil escoger?

• Iniciador del tema nando6
  • Fecha de inicio

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
nando6;10563909 dijo:
Gracias por tu respuesta, entonces supongo que se podrán desactivar las conexiones APN desde el HTC o ¿tendré que bajarme algún programa?

saludos

Directamente las desactivas en las opciones de configuración de redes inalámbricas.

No se si habrá alguna forma más fácil, pero yo lo hice quitando directamente el nombre de usuario y contraseña que Vodafone había establecido en los campos relativos a las conexiones APN que había creadas, por no eliminarlas enteras. Son datos estandar que en cualquier momento puedes volver a colocar, aunque no creo que nunca sea necesario.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
El android es a iPhone,como comer en Casa o en un restaurante.
En casa tienes que comprar la comida hacerla que te salga bien y después fregar los platos y en un restaurante te lo ponen esta bueno y no recoges.
Con iPhone te dan las cosas echas y ademas funcionan,con androide te las tienes que cocinar tu y no cabe duda que con iPhone pasas por iTunes con androide por Google.
Quien primero da da dos veces y quien primero ha dado es Appel y por muy bien que vallan los androide van por detrás de APELL
El iPhone 4 es el mejor teléfono que hay en estos momentos en el mercado

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Kamala;10562796 dijo:
Nando, Internet se puede desconectar siempre que quiras. En teléfonos de este tipo, las aplicaciones tiran a conectarse de forma automática, entonces pasan dos cosas:

Si no tienes tarifa plana y el movil es de un operador tienes que desactivar las conexiones APN, que por defecto vienen activadas y si no lo haces te llegará una factura sorpresa con conexiones de datos desde el primer día. Configuras el aparato para que sólo se conecte desde Wifi y arreglado, ya no tendrás sorpresas. Si el teléfono es libre como dices estas conexiones no vienen configuradas, así que no tendrás problema.

Si tienes tarifa plana de datos no hay problema, por que las aplicaciones se conectarán y a ti no te costará más que lo que pagues por la tarifa. Igualmente la puedes desconectar cuando quieras con un sólo clic, pero no tiene mucho sentido si es tarifa plana.

El aparato siempre lo pagas, es decir como ha dicho el compañero Pau535d, o lo compras libre y lo pagas, o lo coges con permanencia y pagas una tarifa plana de datos durante 12, 18 ó 24 meses según compañías. Para mi la segunda opción es mejor según que casos, ya que por el mismo dinero tienes el servicio de Internet y se paga poco a poco por meses.

Hoy en día sale mas barato con la tarifa plana,por ejemplo Movistar 24 meses de permanencia por iPhone 4 24x7,50 que es lo que cobra ahora Movistar ya que la tarifa de datos es de 15€ pero te hacen un 50% de descuento ósea que el iPhone te sale por 180€ y conectado a internet los dos años y luego la tarifa de voz que tiene ahora es una bomba 6 cts minuto + establecimiento de llamada y fines de semana gratis ósea una bomba,no te digo nada si te instalas el tango o el víver y tienes amigos con el mismo,les llamas por hay totalmente gratis con la tarifa datos,para mi las cuentas están muy claras y ademas la cobertura de movistar,ósea buena cobertura y el mejor movil del mercado por cuatro pelas:zartyman

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.383
BATMW;10563950 dijo:
El android es a iPhone,como comer en Casa o en un restaurante.
En casa tienes que comprar la comida hacerla que te salga bien y después fregar los platos y en un restaurante te lo ponen esta bueno y no recoges.
Con iPhone te dan las cosas echas y ademas funcionan,con androide te las tienes que cocinar tu y no cabe duda que con iPhone pasas por iTunes con androide por Google.
Quien primero da da dos veces y quien primero ha dado es Appel y por muy bien que vallan los androide van por detrás de APELL
El iPhone 4 es el mejor teléfono que hay en estos momentos en el mercado

Perdón, pero creo que en este ejemplo Android es el restaurante y el ifoneti es la casa, ya que para que te funcione decentemente el teléfono, tienes que andar rompiéndolo, y para usar Android, solo tienes que encender el teléfono, meter tu cuenta de correo y ya lo tienes listo. ;-)

Por si acaso, tengo los dos. ;-)

N

nando6

Invitado
Buenos pues seguramente me compre el HTC wildfire como bien he dicho antes con contrato, ¿pero que otras opciones me recomendais, mas que nada para saber si hay otros mejores y si es buena compra?
saludos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
McClane;10564208 dijo:
Perdón, pero creo que en este ejemplo Android es el restaurante y el ifoneti es la casa, ya que para que te funcione decentemente el teléfono, tienes que andar rompiéndolo, y para usar Android, solo tienes que encender el teléfono, meter tu cuenta de correo y ya lo tienes listo. ;-)

Por si acaso, tengo los dos. ;-)

Hola McClane:
yo tambien tengo los dos:
1º yo no se ingles,osea que ya estoy jodido con el androide
2º de informatica o funcionamiento de ordenadores poquito osea solamente en los progamas que uso y a duras penas,que creo que es como la mayoria de gente de mi edad "54 años" y vastantes mas jovenes que yo tambien.
el iphone no lo he roto ya que para que voy a romperlo si no voy a saber usar todo eso que puedo hacer rompiendolo.
estando como esta de serie es mas que suficien te y ademas perfecto,los correos electronicos acojonante,adjuntar fotos con el y con la camara que tiene mas que aceptable,las notas no te digo nada pero alucinante metes el numero o correo y llamas desde ahy el tiempo,el calendario mas de los mismo los contactos la calidad de pantalla resolucion velocidad osea que quieres que te diga,que para inutiles como yo que necesitamos solamente lo que trae y no desarrollar tabajos con el iphone eso ya lo hare en el ordenador es una verdadera joya.
y con el androide me lo tengo que cocinar y ademas saber cocinarlo para que me salga bien.
siento discrepar contigo en esto ya que sulo estar de acuerdo con casi todas tus opiniones desde hace años
de todas formas
un abrazo:zartyman

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
nando6;10564418 dijo:
Buenos pues seguramente me compre el HTC wildfire como bien he dicho antes con contrato, ¿pero que otras opciones me recomendais, mas que nada para saber si hay otros mejores y si es buena compra?
saludos

Jo Nando6, a ver que parte no has entendido de todo lo que hemos dicho. :-k ;-)

Mejor por muy poco más dinero el HTC Desire o el Samnsung, ya te hemos dicho varios que hay un mundo de uno al otro.

Si quieres píllate el WildFire, pero yo miraría de sacar algo mejor.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.383
BATMW;10564432 dijo:
Hola McClane:
yo tambien tengo los dos:
1º yo no se ingles,osea que ya estoy jodido con el androide
2º de informatica o funcionamiento de ordenadores poquito osea solamente en los progamas que uso y a duras penas,que creo que es como la mayoria de gente de mi edad "54 años" y vastantes mas jovenes que yo tambien.
el iphone no lo he roto ya que para que voy a romperlo si no voy a saber usar todo eso que puedo hacer rompiendolo.
estando como esta de serie es mas que suficien te y ademas perfecto,los correos electronicos acojonante,adjuntar fotos con el y con la camara que tiene mas que aceptable,las notas no te digo nada pero alucinante metes el numero o correo y llamas desde ahy el tiempo,el calendario mas de los mismo los contactos la calidad de pantalla resolucion velocidad osea que quieres que te diga,que para inutiles como yo que necesitamos solamente lo que trae y no desarrollar tabajos con el iphone eso ya lo hare en el ordenador es una verdadera joya.
y con el androide me lo tengo que cocinar y ademas saber cocinarlo para que me salga bien.
siento discrepar contigo en esto ya que sulo estar de acuerdo con casi todas tus opiniones desde hace años
de todas formas
un abrazo:zartyman

¿Inglés? Yo tengo el teléfono TOTALMENTE en español, no hay nada de inglés. Además, odio muchísimo el inglés como idioma y no lo toleraría. ;-)

En cuanto al correo electrónico, contactos, adjuntar fotos y todo eso... Puede que esté a la par el ifoneti con Android, porque una cosa que hace es que te enlaza contactos con el mismo número. La rapidez del teléfono me gustaría compararla con un ifoneti, porque tengo dudas de cuál es más rápido.

Sinceramente, estoy muy quemado con el ifoneti y que no te deje enviar una p*ta foto por Bluetooth, me tocó. biggrin Cada vez que lo comparo con mi teléfono siempre le encuentro fallos, por todos los lados, salvando alguna pequeña excepción. Incluso me parece más sencillo de usar el Android que el ifoneti. ;-)

Saludos!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.383
nando6;10564418 dijo:
saludos

Desiré o Desiré HD de cabeza. He visto el Wildfire y la pantalla se ve como la de los móviles antiguos. ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
McClane;10565444 dijo:
¿Inglés? Yo tengo el teléfono TOTALMENTE en español, no hay nada de inglés. Además, odio muchísimo el inglés como idioma y no lo toleraría. ;-)

En cuanto al correo electrónico, contactos, adjuntar fotos y todo eso... Puede que esté a la par el ifoneti con Android, porque una cosa que hace es que te enlaza contactos con el mismo número. La rapidez del teléfono me gustaría compararla con un ifoneti, porque tengo dudas de cuál es más rápido.

Sinceramente, estoy muy quemado con el ifoneti y que no te deje enviar una p*ta foto por Bluetooth, me tocó. biggrin Cada vez que lo comparo con mi teléfono siempre le encuentro fallos, por todos los lados, salvando alguna pequeña excepción. Incluso me parece más sencillo de usar el Android que el ifoneti. ;-)

Saludos!!

Cuando te metes en ajustes no te salen muchos submenus en ingles?
Pues a mi si y eso es por el dichoso Google o eso creo ya que mi androide es un panda chino de pantalla capacitiva

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.383
BATMW;10565575 dijo:
Cuando te metes en ajustes no te salen muchos submenus en ingles?
Pues a mi si y eso es por el dichoso Google o eso creo ya que mi androide es un panda chino de pantalla capacitiva

Ni uno, totalmente en español. ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
McClane;10565663 dijo:
Ni uno, totalmente en español. ;-)
Pues entonces me han engañado,que vamos a hacer unas se gana y otras se pierde:-k
Pero lo mas importante en esta vida es perder con elegancia:descojon:
Aun así y todo sigo pensando que el iPhone es el mejor:descojon:

Para mi......una opinión de un neófito y poco ducho con la informatica
Un abrazo

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
El Android en los dos HTC que tengo tiene todo todo en castellano, con las ROMs originales.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.456
Kamala;10564710 dijo:
Jo Nando6, a ver que parte no has entendido de todo lo que hemos dicho. :-k ;-)

Mejor por muy poco más dinero el HTC Desire o el Samnsung, ya te hemos dicho varios que hay un mundo de uno al otro.

Si quieres píllate el WildFire, pero yo miraría de sacar algo mejor.

Hazle caso......:yawinkle

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
Rectifico lo dicho y añado que es mejor el HTC Sensation que el galaxy S2. El Iphone 4 no les llega a la altura en ningun aspecto. Los 2 con dos cores de 1.2 ghz, el Iphone 1 ghz.

Añado comparativa de los tres mejores del momento: el Samsung Galaxy S2 contra LG Optimus 2X contra HTC Sensation

Ver video de comparativa

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
Lo que digo, los de macs son unos sectarios :)
Les puedes dar cifras y se lo puedes demostrar con benchmarks, y te seguirán diciendo que el iphone es el mejor ... biggrin

Nada, de buen rollo ... :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Pues llamarme sectario, pero yo no quiero nada que tenga una manzana mordida ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.383
Yo sí, pero el ifoneti no. biggrin

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Pues siento llevados la contraria yo iphoneti

N

nando6

Invitado
Bueno , acabo de recibir mi Wildfire y tengo una duda, ¿la conexion de datos APN que es?
saludos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
No ves ya empiezan las dudas y los problemas,los cuales el iphoneti no los presenta.
No tengo ni idea
Lo siento

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.383
nando6;10570181 dijo:
Bueno , acabo de recibir mi Wildfire y tengo una duda, ¿la conexion de datos APN que es?
saludos

¿APN o VPN? ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.383
BATMW;10570200 dijo:
No ves ya empiezan las dudas y los problemas,los cuales el iphoneti no los presenta.
No tengo ni idea
Lo siento

Hombre, tanto con el ifoneti como con Android SIEMPRE hay dudas. ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ya lo dije APELL te lo da cocinado

N

nando6

Invitado
me parece que el apn son los operadores de red, es decir, la alternativa al Wifi.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.383
Es el proveedor de datos. ;-) Y el ifoneti también lo tiene pero no lo puedes tocar ni aunque liberes el teléfono, solo en la versión italiana. ;-)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
nando6;10570259 dijo:
me parece que el apn son los operadores de red, es decir, la alternativa al Wifi.

Más o menos es eso.

En definitiva son las conexiones de datos que tienes que desactivar para que no te carguen una pasta diaria.