que movil es mejor?

i_minex

Forista Legendario
marcyy;7351318 dijo:
pero yo ahora teno una tarifa antigua de orange, pago 15 y tengo 3 numeros favoritos para hablar 1000minutos al mes con cada uno, independiente de la compañia, cosa que me viene bien porque la novia es de vodafone, y despues tengo 9 € consumo minimo, pero 17cnt/min, que hago entre 40€ y 50€ y eso si,sin controlarme lo que llamo, no como en las otras que tengo entre 3 y 4 llamadas en la franja horaria

Eso esta bien, aunque en movistar tienes el "favorito" que independientemente de la compañia solo pagas 1cent/min, a mi eso me va bien para llamar a la parienta :descojon: :descojon:

Saludos! ;-)

Highway

Forista
El omni lo tiene mu hermano y esta muy guapo. La cámara no funciona bien pero no se si es un fallo de la unidad de mi hermano o es algo generalizado.

CAB320

Forista
Yo cogeria la htc diamond, yo la uso a diario y para mi de momento no le veo sustituto.

Saludos

IUBMW

Baneado
Baneado
Izanhut;7354091 dijo:
Esperaros a que saquen el nuevo Nokia N97...
Que más da, sera otra caca de las de ahora, sobre todo por el symbian, deberían darse cuenta que Android es muy bueno y pensar en adaptarlo como sustituto
Yo he tenido muchos symbian en mis manos y no valen para nada a poco que le exigas, no cambio mi hp por nada, sea n97, el 8800 que cuesta 800 euros, el w960i,... que no tenga mobile, mac os o Android

i_minex

Forista Legendario
Izanhut;7354091 dijo:
Esperaros a que saquen el nuevo Nokia N97...

Ya he visto algunas reviews y sera parecido al 5800, no sera multitactil, pero sera mas chulo al cambiar de pantallas y tendrá mas funciones... a mi me parece que no es nada nuevo. Es un 5800 mas potente y con un motor grafico mas currado ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
i_minex;7354166 dijo:
Ya he visto algunas reviews y sera parecido al 5800, no sera multitactil, pero sera mas chulo al cambiar de pantallas y tendrá mas funciones... a mi me parece que no es nada nuevo. Es un 5800 mas potente y con un motor grafico mas currado ;-)

...y no creo que lo regalen por hacer portabilidades y cosas así (almenos el primer año)
Por las opciones que pone Marcyy, parece que se adapta a lo que le ofrecen en las compañias de telefonia.
Si es para trabajar, es prioritario la conexión a internet y no le importa pagarlo, yo pondria como primera opción el Iphone.

i_minex

Forista Legendario
Fireblade;7354497 dijo:
...y no creo que lo regalen por hacer portabilidades y cosas así (almenos el primer año)
Por las opciones que pone Marcyy, parece que se adapta a lo que le ofrecen en las compañias de telefonia.
Si es para trabajar, es prioritario la conexión a internet y no le importa pagarlo, yo pondria como primera opción el Iphone.

Si, pero como no lo ha puesto en la comparativa he pensado que ya lo habria descartado ;-)

Si lo quiere usar por internet yo tambien le recomendaria un iPhone eso es cierto, ademas por el tema de la agenda y la sincronización con outlook le iria perfecto.

Un saludo! ;-)

IUBMW

Baneado
Baneado
Fireblade;7354497 dijo:
Pues si, el iphone en internet es muy bueno, se ven las páginas de resolución de 1024*784 en la pantalla, y la función lupa es muy buena, yo no se si eligiría este o el htc. He dicho el htc porque si viene en la lista

garlito

Forista Senior
Para mi los simbyan se han quedado muy obsoletos y la plataforma se ha cerrado de manera alarmante. El nokia n73 de mi novia para meterle algo era y es toda una odisea. El nokia n95 no le salia de los huev sincronizar con el bluehtoot original bmw ni con aplicacion ni leches lo devolvi. Hasta que me pille la htc diamond hace un año en julio de vodafone y he de confesar que era una gran mierdaaaaaa pero a fecha de hoy es una maravilla. La razon pagina web de htcmania con desarrolladores tutoriales programas y aplicaciones libres actualizaciones diarias roms personalizadas. La htc Hd es un bicho pero para llevarla dia a dia en el bolsillo como que no por ahora me quedo con mi pequeña maravilla de 115 gramos. Y si quieres algo mas la htc diamond2 con 3,2 pulgadas de pantalla y 5mpx de camara 119g.

nanone02

Forista
htc diamond o onmia sin duda,la diamond peca de que la bateria dura poco,pero si le modificas el software es una maravilla(cambiarle la rom),el onmia viene tambien con windowa mobile 6.1 y muy completo.estos modelos que has puesto son algo antiguos(1,5 años aprox) pero estan mas que preparados para lo que necesites.de lo nuevo,nuevo,dicen que el htc android esta bien,y el sony x1,aunque es bastante grande.pasate por htcmania.com y miras todos los modelos de los foros.
un saludo.

marcyy

Forista Senior
hoy termine examenes y ahora tengo esperar a coincidir con el curro de mi madre yqa que esta a nombre suyo y no me dan ningun oferta fija sin su consentimiento, pero me da mi que el omnia se llevara la palma

NO QUIERO INTERNET, queremos terminales que funcion con una pda personal

i_minex

Forista Legendario
marcyy;7358856 dijo:
hoy termine examenes y ahora tengo esperar a coincidir con el curro de mi madre yqa que esta a nombre suyo y no me dan ningun oferta fija sin su consentimiento, pero me da mi que el omnia se llevara la palma

NO QUIERO INTERNET, queremos terminales que funcion con una pda personal

Pues asi compraté uno que lleve Windows Mobile ;-)

yobihurria

Forista
Soy un ignorante en estos temas, tengo un E65 y estoy pensando en cambiarlo, pero no lo tengo nada claro.

Quiero Tomtom y Wifi, ¿alguno de los que comentais tiene esa posibilidad?

SALU2

IUBMW

Baneado
Baneado
yobihurria;7359001 dijo:
Soy un ignorante en estos temas, tengo un E65 y estoy pensando en cambiarlo, pero no lo tengo nada claro.

SALU2
Todos los que comentamos tienen esa posibilidad
Yo un e65 lo cambiaba solo por un f01 :floor::floor::floor:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
yo me quedo con el htc diamon porque he tenido la oportunidad de probarle y es la leche mucho mejor que el 5800 que tambien he tenido oportunidad de probar, de los demas no tengo ni idea

yobihurria

Forista
IUBMW;7359299 dijo:
Todos los que comentamos tienen esa posibilidad.

¿No habia problemas para instalar el tomtom en los últimos Nokias
5800 y 5210?

¿En los N95, 96 y 97 no habia que utilizar un programita para engañar al móvil y poder utilizar el tomtom con una antena externa?

En las HTC ya se que se puede pero en el LG tengo mis dudas comentame algo más...

Yo un e65 lo cambiaba solo por un f01 :floor::floor::floor:

Que melón =D==D==D==D= , y yo nos ha jo.....do, (bueno es un decir porque no me entraría en el garaje :-# )

Se nota que es un foro de motor, ya que en todo vemos coches :descojon::descojon:(como Alonsito :razz:)

SALU2

marcyy

Forista Senior
yobihurria;7359001 dijo:

SALU2
yo tengo ahora mismo el nokia e65 y ES EL PEOR MOVIL QUE HE TENIDO NUNCA. se cuelga una vez a la semana minimo, lento como el solo, las aplicaciones dejan mucho que desear, sobre todo la navegacion via wifi, lo unico bueno es la camara.

POR CIERTO, SE ME OLVIDO AÑADIR QUE EN MI CONTRATO ACTUAL CON ORANGE, ME REPONEN EL MOVIL POR OTRO TERMINAL REPARADO, SIN NINGUN COSTE LAS VECES QUE QUIERO(SIEMPRE QUE SEA POR AVERIA)