Depende de lo que consideres motor. Si solo consideras el bloque vale, si no, en diesel puede enumerarte 3/4 fallos endémicos, en los N47 en concreto.Aunque te parezca mentira ninguno ha dado problemas de forma repetitiva.no se les conocen fallos endemicos de momento.puedes comprar el que quieras con tranquilidad
Los puedes enumerar compi?Depende de lo que consideres motor. Si solo consideras el bloque vale, si no, en diesel puede enumerarte 3/4 fallos endémicos, en los N47 en concreto.
Bmw, 6L always, con una pequeña busqueda en google sales de dudas.
Qué pesadito con los seis cilindros.
Always??? Tú te piensas que todos los conductores tienen las mismas necesidades???
Tú crees que todo el mundo necesita un seis cilindros?
A ver si pensamos un poco con la cabeza. Hay muchos mortales que tienen más que de sobra con un motor de 4 cil. De hecho, estoy convencido de que muchos de los usuarios de motores de seis cilindros, tendrían más que de sobra con un 4 cilindros.
Te crees que todo el mundo le va a hacer 500.000Km a su motor?
A nivel de eficiencia, no hay nada que supere a un Turbo diésel de 4 cilindros. A nivel de consumo, lo mismo. Y teniendo en cuenta el abanico de potencias disponibles (hasta, rondando los 250CV), considero que tu afirmación es una patraña.
Por cierto... en este mundillo no todo es motor y potencia. Hay una cosa que se llama "manos" y hace que muchos coches con menos potencia corran más que otros con mucha. Intuyo que tú eres de los que necesitas potencia a juzgar por tu insistencia en recomendar motores de 230CV para arriba...
Te pongo el emoticono por si no lo pillas:
Un saludo
No me ofenden los comentarios contrarios a mi coche.
Me fastidia que alguien pregunte con ganas de recibir consejo y no se le aconseje correctamente.
Y yo no me considero un LOEB... sólo he pensado que tú no lo eras por lo que ya he comentado antes.
En cuanto a mi inseguridad... no te voy a responder; no me ofende tu comentario.
Pero sí te voy a comentar una cosa. Yo no te he faltado. Simplemente he hecho una serie de comentarios que te han jodido directamente. Faltar es otra cosa; como por ejemplo el insulto directo o las faltas de respeto hacia tu persona.
No tengo que ponerme detrás de un teclado para decirte lo que te he dicho. Te lo diría igualmente estando delante de ti. No me gusta faltar al respeto, pero no soy de los que se calla.
Este verano es posible que vaya a visitar a Miguel. Si crees que no tengo valor de decirte todo esto a la cara, quedamos y te lo vuelvo a repetir. Reconozco que esto último me pareceria del género idiota porque no me apetece quedar contigo, pero si esto te ayudara a darte cuenta de que tengo lo que hay que tener para decírtelo a la cara, creo que habríamos avanzado algo y yo lo haría encantado.
Así que, si piensas que no voy a seguir diciendo lo que pienso aunque sea detrás del teclado, vas listo.
Un saludo, Loeb![]()
Problema con la cadena de distribución, tirones al salir porque se va el bimasa, el flexo del escape... son problemas que se dan mucho mas de lo que pensaba, sobre todo lo del bimasa.Los puedes enumerar compi?
Los problemas con la cadena se dieron en las series e9x,en los f3x casos contados con una mano.respecto a lo del bimasa viene fallando en todos los manuales de bmw desde hace 20 años.asi que automatico y listoProblema con la cadena de distribución, tirones al salir porque se va el bimasa, el flexo del escape... son problemas que se dan mucho mas de lo que pensaba, sobre todo lo del bimasa.
Bueno habia un hilo por ahi y creo que había bastantes mas N47 afectados que los que caben en una mano, el problema parece solucionado pero aun asi ha afectado a este motor.Los problemas con la cadena se dieron en las series e9x,en los f3x casos contados con una mano.respecto a lo del bimasa viene fallando en todos los manuales de bmw desde hace 20 años.asi que automatico y listo
Mi respuesta es al post inicial sobre fiabilidad, pero veo que tú sigues en tu línea de faltar detrás de un teclado (valiente...), tú puedes decir lo que piensas sentando cátedra (más quisieras) pero los demás no.
“las manos”, vaya un Loeb que perdió España contigo...
Mucho te ofenden los comentarios que sean contrarios a tu coche, háztelo mirar, trabájate un poco la inseguridad.
Sigue faltando detrás de una pantalla campeon...
No me ofenden los comentarios contrarios a mi coche.
Me fastidia que alguien pregunte con ganas de recibir consejo y no se le aconseje correctamente.
Y yo no me considero un LOEB... sólo he pensado que tú no lo eras por lo que ya he comentado antes.
En cuanto a mi inseguridad... no te voy a responder; no me ofende tu comentario.
Pero sí te voy a comentar una cosa. Yo no te he faltado. Simplemente he hecho una serie de comentarios que te han jodido directamente. Faltar es otra cosa; como por ejemplo el insulto directo o las faltas de respeto hacia tu persona.
No tengo que ponerme detrás de un teclado para decirte lo que te he dicho. Te lo diría igualmente estando delante de ti. No me gusta faltar al respeto, pero no soy de los que se calla.
Este verano es posible que vaya a visitar a Miguel. Si crees que no tengo valor de decirte todo esto a la cara, quedamos y te lo vuelvo a repetir. Reconozco que esto último me pareceria del género idiota porque no me apetece quedar contigo, pero si esto te ayudara a darte cuenta de que tengo lo que hay que tener para decírtelo a la cara, creo que habríamos avanzado algo y yo lo haría encantado.
Así que, si piensas que no voy a seguir diciendo lo que pienso aunque sea detrás del teclado, vas listo.
Un saludo, Loeb![]()
Quizá el mejor motor de BMW sea ahora el 3 cilindros en gasolina y diésel.
Creo que es en modo irónico .......
La cuestión es que hay una gran variedad de motores para elegir según necesidades, presupuestos etc.....
Pero decir o defender uno en concreto no significa menospreciar al resto.
A que el 3 cilindros le dan un premio a mejor motor del año?![]()
Que yo sepa bmw siempre se ha caracterizado por sus motores 6 cilindros en línea, su fiabilidad, etc....
Que alguien se ofenda por un comentario así
No creo que de lugar para todo lo demás. Bmw tiene muy buenos motores, de 4 cilindros, de 8...diesel gasolina....
Pero realmente si a alguien le preguntas sobre bmw....la respuesta es bien sencilla.
Qué pesadito con los seis cilindros.
Always??? Tú te piensas que todos los conductores tienen las mismas necesidades???
Tú crees que todo el mundo necesita un seis cilindros?
A ver si pensamos un poco con la cabeza. Hay muchos mortales que tienen más que de sobra con un motor de 4 cil. De hecho, estoy convencido de que muchos de los usuarios de motores de seis cilindros, tendrían más que de sobra con un 4 cilindros.
Te crees que todo el mundo le va a hacer 500.000Km a su motor?
A nivel de eficiencia, no hay nada que supere a un Turbo diésel de 4 cilindros. A nivel de consumo, lo mismo. Y teniendo en cuenta el abanico de potencias disponibles (hasta, rondando los 250CV), considero que tu afirmación es una patraña.
Por cierto... en este mundillo no todo es motor y potencia. Hay una cosa que se llama "manos" y hace que muchos coches con menos potencia corran más que otros con mucha. Intuyo que tú eres de los que necesitas potencia a juzgar por tu insistencia en recomendar motores de 230CV para arriba...
Te pongo el emoticono por si no lo pillas:
Un saludo
La cuestión es que hay una gran variedad de motores para elegir según necesidades, presupuestos etc.....
Pero decir o defender uno en concreto no significa menospreciar al resto.
A que el 3 cilindros le dan un premio a mejor motor del año?![]()
Te mereces un pin, madre mía...
Tú también te mereces unos cuantos. De otro color, pero unos cuantos.