sanseru
Forista
Bueno pues despues de muchas charlas con varios foreros, algunos compañeros, concesionarios, muchos precios, muchas vueltas... me he decidido por hacer cambios exteriores primero, pero ya que me pongo, lo hago bien... bueno, bien bajo mi punto de vista, ya que como siempre no a todo el mundo le gusta lo mismo.
Me he animado a ponerle el pack exterior performance 'completo', o sea parachoques delantero, trasero y taloneras por el momento...
Luego depende de lo que me quede, pues alguna sorpresilla iremos poniendo.
En cuanto me lleguen las piezas, las lleve a pintar y luego las monte yo, pues estoy seguro que pasara bastante tiempo, pero no desanimeis que os ire informando del proceso.
Ya abrire un nuevo post parair viendo todos los cambios que le voy a ir haciendo...
Este foro es malisimo para la economia XD.
Saludos!
Me he animado a ponerle el pack exterior performance 'completo', o sea parachoques delantero, trasero y taloneras por el momento...
Luego depende de lo que me quede, pues alguna sorpresilla iremos poniendo.
En cuanto me lleguen las piezas, las lleve a pintar y luego las monte yo, pues estoy seguro que pasara bastante tiempo, pero no desanimeis que os ire informando del proceso.
Ya abrire un nuevo post parair viendo todos los cambios que le voy a ir haciendo...
Este foro es malisimo para la economia XD.
Saludos!