jajaja , yayaEn 2020, todo...
Yo en pleno 2020 miraría cosas más "sútiles"..jajaja , yaya
me refiero a males endemicos de este coche ,ejemplo si el chasis se raja saber por donde ,etc
se me olvido comentar que es un 320i
Con 117mil kms tiene que estar nuevo!Si te interesa y no compras el que vas a ver yo tengo un 320i coupe con 117.000km en venta
Pues si, esta nuevo la verdad, dos dueños demostrables, tengo hasta la factura original de compra del pedido del concesionario a alemania y del pago en el 92 por 3.750.000 pesetas! Libros de mantenimiento y manuales habidos y por haber del e36. Y original de serie sin tocar. Pido 6000€ por el negociables. Iba a ser un proyecto pero no puedo hacerlo al final...Con 117mil kms tiene que estar nuevo!
Cuanto pides? Lo tienes anunciado?
Saludos
Si te interesa y no compras el que vas a ver yo tengo un 320i coupe con 117.000km en venta
Yo en pleno 2020 miraría cosas más "sútiles"..
Numero de dueños, si lo han tuneado, rebajado de suspensiones..... Por ejemplo yo descartaría ipsofacto, uno con diferencial soldado o con roscadas malas (abundan en wallapop)
Los males endémicos del E36 están todos por el foro, todos tienen solución y muchos aunque se hayan solucionado, volverán a salir.
Saludos

Los motores de 6 cilindros de gasolina de los E36 son seguramente los más fiables que ha hecho nunca BMW, y esto es decir que son seguramente de los motores más fiables de la historia de todas las marcas. Luede parecer mucho decir pero lo creo firmemente. Puede que Honda tenga alguno aún más fiqble y que Mercedes se asemeje en alguno pero en equilibrio entre durabilidad y bajos costes de mantenimiento creo que son sobresalientes pues combinan una experiencia acumulada en el tipo de motor muy grande, época de gran calidad de fabricación y una construcción relativamente sencilla. Si hay que elegir uno como más representativo de todos sería un 20i-25 hasta el 92, de los que no tienen ni VANOS.No me gusto lo que vi esta algo tuneado y no me convence . Busco algo sobre 3000 euros para despues dejarlo fino ...
Tampoco tengo prisa y estoy mirando dos modelos e36 y e46, alguno saldra a mi medida como vino a mi el e39
Tendre que empollar un poco mas acerca de estos modelos y sus motores
thanks![]()
Por 3000€ puedes encontrar 318is y 320i coupé en buen estado, incluso alguno de primer propietario.No me gusto lo que vi esta algo tuneado y no me convence . Busco algo sobre 3000 euros para despues dejarlo fino ...
Tampoco tengo prisa y estoy mirando dos modelos e36 y e46, alguno saldra a mi medida como vino a mi el e39
Tendre que empollar un poco mas acerca de estos modelos y sus motores
thanks![]()