¿Qué mirar en una revisión?

Edgar69

En Practicas
Reacciones
44
Mañana tengo cita en el taller (en Bikar) y la idea es hacerle una revisión al coche. La verdad es que va perfecto desde que lo tengo, ni una pega, se nota que pacoM lo ha cuidado bien :guiño:

Pero bueno, quería hacerle una revisión desde que lo compré para ver si alguna cosilla podría estar mal y así prevenir una posible avería (si es que es posible), y que además soy un poco pijotero ¡qué c**o! :descojon:

¿Qué cosas miraríais mejor? Supongo que lo conectaran a la máquina para ver si da fallo de algo y poco más. Tiene 130.000km y la inspección III la ha pasado con 124.000km aproximadamente.

Un saludo!

BIKA

Forista
Reacciones
53
Lo que vas a tener que preparar es pasta...la bikar es bastante mas cara que armotor en basauri.

Mirar pues el flector si no esta rajado,que no suene el doble vanos, caja,motor en general, la bomba...

Pero ese coche que compraste estaba muy muy mimao y cuidao como te lo diran los foreros de aqui.

Edgar69

En Practicas
Reacciones
44
BIKA;12478811 dijo:
Lo que vas a tener que preparar es pasta...la bikar es bastante mas cara que armotor en basauri.

Mirar pues el flector si no esta rajado,que no suene el doble vanos, caja,motor en general, la bomba...

Pero ese coche que compraste estaba muy muy mimao y cuidao como te lo diran los foreros de aqui.

Muchas gracias! Mi padre suele llevar allí el suyo y está contento con el trato recibido.

Lo de la bomba sí se me había ocurrido, pero lo del vanos no, les comentaré y a ver qué me dicen.

xuxod

En Practicas
Modelo
M3
Reacciones
122
yo prefiero bikar antes que armotor jose luis jefe taller en muy majo saludos y suerte con tu revision

emii3

Forista Senior
Reacciones
770

+1 Silentblocks, filtros, etc.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
que pasa Edgar!!!la verdad es que no hace falta que le hicieras nada,ya que apenas habras hecho 6000kmts de la inspeccion2 que realice yo(ademas les dije que me miraran todo el coche)pero conociendo que eres igual de pijeras que yo que le hechen un vistazo de paso,,,,pero sabe mal que te cambiaran aceite y demas y te pegaran sablazo con apenas 6000kmts que se realizo la inspeccion!!!disfruta de la maquina y cuidala que algun dia me gustaria volvertelo a recomprar cuando te aburras de el,,,je,je!!!:descojon:y pasame alguna fotito de paso por el whatts a ver como esta ahora!!!un saludo!=;

Edgar69

En Practicas
Reacciones
44
Esta tarde he estado, la verdad es que el trato ha sido fenomenal. He aprovechado que tenía mi padre que llevar el suyo y me han mirado el mío.

Lo han metido a la máquina y les ha dado algún fallo de la cortinilla trasera, la calefacción y los sensores de pérdida de presión de los neumáticos, lo han solucionado y me han dado un papelito con todo lo que han medido y en todos los apartados ponía que hay comunicación así que me han dicho que está bien. También me han dicho que se notaba que el coche estaba muy bien cuidado, que les ha llegado cada uno a veces que buff...

Y lo mejor de todo el precio! Gratis! Nos han dicho que ya que mi padre llevaba el suyo desde hace unos cuantos años y dado que yo llevaré el mío a partir de ahora...

Lo dicho! He salido más contento aún de lo que ya estaba, hasta me ha parecido que el coche va mejor que nunca :driving:

Paco, llevo queriendo hacerle una buena sesión de fotos ni sé el tiempo! Pero todos los findes de semana hace malo por aquí arriba, a ver si en navidades tengo algún día, le hago unas fotos y te las paso.
Ah! Y no está a la venta ;-)

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Edgar69;12484166 dijo:
Esta tarde he estado, la verdad es que el trato ha sido fenomenal. He aprovechado que tenía mi padre que llevar el suyo y me han mirado el mío.

Lo han metido a la máquina y les ha dado algún fallo de la cortinilla trasera, la calefacción y los sensores de pérdida de presión de los neumáticos, lo han solucionado y me han dado un papelito con todo lo que han medido y en todos los apartados ponía que hay comunicación así que me han dicho que está bien. También me han dicho que se notaba que el coche estaba muy bien cuidado, que les ha llegado cada uno a veces que buff...

Y lo mejor de todo el precio! Gratis! Nos han dicho que ya que mi padre llevaba el suyo desde hace unos cuantos años y dado que yo llevaré el mío a partir de ahora...

Lo dicho! He salido más contento aún de lo que ya estaba, hasta me ha parecido que el coche va mejor que nunca :driving:

Paco, llevo queriendo hacerle una buena sesión de fotos ni sé el tiempo! Pero todos los findes de semana hace malo por aquí arriba, a ver si en navidades tengo algún día, le hago unas fotos y te las paso.
Ah! Y no está a la venta ;-)
pues ese trato me parece fenomenal!!que hay cada conce que te cobran hasta por ponerte los tapones de las valvulas despus de gastarte 1000 pavos en la revision....:box:!!!!me alegro que estes contento con el ///Morlaco,,el jefe de taller de la bmw a la que voy yo me decia que no havia m3 e46 mas cuidado que el mio:weedman:....le has hecho alguna mod nueva??